SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de pinguinosl65
Tienes razon la configuracion que hacen de los packs es muy rara y ponen incompatibilidades que en princio no deberian serlo,Pero yo pregunto si aqui en España hay algun problema al pedir el antiagresion con cualquier otro pack en particular con el pack1.
saludos
En principio hay incompatibilidad entre todo lo que lleve el equipo HI FI ya que lleva un altavoz bajo el asiento del pasajero y el pack 2, que incluye el 2º grupo de climatización bajo el asiento del pasajero también. después es incompatible el bluetooth y el navi drive. Podrían vender la alarma sin el equipo hi fi como hacen en Francia.
Thonox
Invitado
Acabo de llamar a mi comercial para hacer mañana una prueba en un 138 cv. (por fin) y me comenta que el no tiene constancia de que sean incompatibles el pack 1 y el pack antiagresión, aunque observo en el listado de pedidos del foro que no hay nadie con el pack antiagresión solicitado (igual no me he fijado bien).
pacoc4p
Invitado
sobre las barras del techo alguien sabe si van completas , osea las 4 barras q se necesitan.
y sobre el cofre alguno sabe de alguna oferta.
gracias.
Thonox
Invitado
Cita de pacoc4p
sobre las barras del techo alguien sabe si van completas , osea las 4 barras q se necesitan.
gracias.
podrias explicarme con mas detalle que es eso de las cuatro barras, ignoro a que te refieres. Gracias
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de CITMANEL
En principio hay incompatibilidad entre todo lo que lleve el equipo HI FI ya que lleva un altavoz bajo el asiento del pasajero y el pack 2, que incluye el 2º grupo de climatización bajo el asiento del pasajero también. después es incompatible el bluetooth y el navi drive. Podrían vender la alarma sin el equipo hi fi como hacen en Francia.
Vale,entonces puede ser que la incompatibilidad venga por tener el Navi,que no sea compatible con el pack1 o con el antiagresion,aunque seguiria sin entendrerlo.Pero ahora creo recordar que en algun conce me dijeron que habia un pack que no venia en el configurador,creo que era Navi+HIFI,o Navi+algo que no consigo acordarme.Ya lo podrian poner todo por separado
Gracias
pacoc4p
Invitado
si las que lleva de atras a delante y las dos q hacen falta para poner el cofre por ej.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de Thonox
Acabo de llamar a mi comercial para hacer mañana una prueba en un 138 cv. (por fin) y me comenta que el no tiene constancia de que sean incompatibles el pack 1 y el pack antiagresión, aunque observo en el listado de pedidos del foro que no hay nadie con el pack antiagresión solicitado 8igual no me he fijado bien).
Que disfrutes del paseo,yo la probe esa la semana pasada y eso ya fue lo que me acabo de convencer.Es una pasada
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de pacoc4p
gracias.
Hola,las barras solo vienen las laterales que ves en las fotos,si las quieres tendras que comprarlas.Aqui te dejo un enlace donde las venden,es francesa pero por lo menos te haras una idea!!
http://www.citroen-auch.com/achat/pr...15&cat_id=2737
Saludos
pacoc4p
Invitado
mira como estas.
pacoc4p
Invitado
ahora lo tengo claro.
la q no lo tendra tan claro es mi mujer, intentare sacarselo al comercial.
Thonox
Invitado
me parece bien, gracias por la información, muy completa. Y repecto al paseo...me hace una ILU.... la compré sin probarla yo, la probó mi mujer (lo que me ayudó a rematar la faena) y salió muy contenta, asín que mañana a GOZAR.
Thonox
Invitado
ah y gracias por la foto pacoc4p y el enlace pinguinosl65
pacoc4p
Invitado
tiene agarre eh
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de 16.jpg (70,0 KB, 347 visitas)
DogTown
Cuales son las medidas del neumatico, o directamene el precio de las de 17''?
Clou
Invitado
el modelo sx motor 1.6 hdi y la fecha del 24 de noviembre
s2
CITMANEL
Cita de pinguinosl65
Vale,entonces puede ser que la incompatibilidad venga por tener el Navi,que no sea compatible con el pack1 o con el antiagresion,aunque seguiria sin entendrerlo.Pero ahora creo recordar que en algun conce me dijeron que habia un pack que no venia en el configurador,creo que era Navi+HIFI,o Navi+algo que no consigo acordarme.Ya lo podrian poner todo por separado
Gracias
En principio el Navi es incompatible con bluetooth. Si hay pack navi + hifi, es incompatible con pack 2 por lo de la ocupación de debajo del asiento del conductor. En realidad las incompatibilidades se resumen en 2 : NAVI Y BLUETOOTH y HI-FI CON 2º GRUPO DE CLIMATIZACIÓN. pero lo lían todo con el asunto de los packs. Por ejemplo, puedes tener el C4 Full Equip de unos 35.000€ y no poder ponerle la alarma.
Felixuco
Invitado
Cita de tejar
hola a todos,a mi me han entregado la mia,es una gris icaro 1.6 hdi cmp con el pack 1.me habian dicho que pegaba tirones.eso no es verdad ,madre mia si es una pasada,no hay ruidos del motor ni del exterior,y va super suave.la mejor compra que he podido hacer.otra cosa,la pedi la segunda semana de octubre.

Hola tejar, en primer lugar darte la enhorabuena por tener ya tu picasso.
Lo unico que te pediria, es que porfavor si pudieras nos pusieras alguna fotillo del coche, te lo pido porque yo tambien la tengo encargada en ese mismo color ( gris icaro), y me gustaria ver que tal se ve puesta en la calle.
Y ya tambien si quieres nos cuentas tus impresiones al volante, confort, consumos, aceleracion, etc.
Ya por ultimo desearte que la disfrutes con salud, y sobre todo con mucha precaución.

Un saludo
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de CITMANEL
En principio el Navi es incompatible con bluetooth. Si hay pack navi + hifi, es incompatible con pack 2 por lo de la ocupación de debajo del asiento del conductor. En realidad las incompatibilidades se resumen en 2 : NAVI Y BLUETOOTH y HI-FI CON 2º GRUPO DE CLIMATIZACIÓN. pero lo lían todo con el asunto de los packs. Por ejemplo, puedes tener el C4 Full Equip de unos 35.000€ y no poder ponerle la alarma.
Gracias imagino que el configurador estara equivocado!!ya que lo marca como incompatible Navi+Pack antiagresion,pero bueno tampoco esta en su mejor momento el configurador
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de DogTown
Cuales son las medidas del neumatico, o directamene el precio de las de 17''?
Hola, la medida es 215/50 R17
los precios:
http://www.pneus-online.es/auto-neum...-50-r17-A.html
http://www.neumaticos-online.com/start.html
saludos
ValenC4P
Invitado
Cita de pinguinosl65
Gracias imagino que el configurador estara equivocado!!ya que lo marca como incompatible Navi+Pack antiagresion,pero bueno tampoco esta en su mejor momento el configurador
Ahora en el configurador existe la opción de navi+antiagresión con alarma por 3000 euros creo.

Saludos
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de ValenC4P
Ahora en el configurador existe la opción de navi+antiagresión con alarma por 3000 euros creo.

Saludos
Si,esa creo que era y el precio que me dijo tambien rondaba los 3000€
Clou
Invitado
Hola alguien puede decirme cual es mantenimiento de la 1.6 hdi, gracias
elciru666
La Puta del Orto
Cita de aporlapicasso
¿Podrias decir cuanto te ha costado y donde la has comprado?
24250 € en Doctor Esquerdo. madrid
piolin_16v
Invitado
Cita de pinguinosl65
Tienes razon la configuracion que hacen de los packs es muy rara y ponen incompatibilidades que en princio no deberian serlo,Pero yo pregunto si aqui en España hay algun problema al pedir el antiagresion con cualquier otro pack en particular con el pack1.
saludos
Hola pinguinosl65, ya hubo unas cuantas respuestas a tu pregunta..pero volviendo a tu pregunta original, yo la he pedido con pack antiagresión (+hifi) y el pack1 (además del blutooth). Ya te digo pedida está,....y despues de lo que toca esperar más vale que venga completa...
jaikerctn
Invitado
hola foreros alguno tiene o sabe donde puedo conseguir fotos de la tapiceria alcantara? enhorabuena a todos por la compra
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
hola,aqui puedes encontrar fotos de la tapiceria alcantara y las del resto!!
Saludos
http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=55484
TXEMACP
Invitado
Cita de ValenC4P
Vuelve a estar operativo el configurador y hay nuevas opciones como el navi con cristales y alarma. Luego lo que es la leche es no poder configurar colores con tapicerias. Ya que el color negro con terciopelo beig no lo deja configurar. Creo que hay gente en el foro que lo han pedido así, ya veremos como les llega. Que a la hora de vender los vendedores venden y luego....

Saludos

Yo lo pedí así, negro y asientos color beige. Al día siguente me llamó el comercial para decirme que era imposible.

Saludos.
charlie_1978
ForoCoches: Usuario
Hola a tod@s.
Estoy a cuestión de días de hacer mi encargo, jejeje... Me voy a decantar por C4P7 2.0 HDI 138 CMP Exclusive+bt+techo+cristales laminados+pack2. Todavía ando regateando con los comerciales, porque la oferta que me ha pasado el de Cáceres es de 29000 napos, muy lejos de la que me ha pasado Deltabox (muchas gracias de nuevo)... Así que en unos días veremos cómo queda la cosa
Tengo una duda acerca del regulador de velocidad. Yo tengo un megane con cambio manual y el regulador se desactiva al pisar cualquier pedal (evidentemente). Lo que no he probado cuando hice la prueba de la Picachu es si al poner la velocidad de crucero al entrar en autovía, él mismo va cambiando de velocidad hasta llegar a dicha velocidad. ¿Alguien me podría aclarar este tema?
Gracias, compañeros!!!!
sersan
Cita de pinguinosl65
Como han dicho otros foreros, la incompatibilidad es del segundo grupo de climatización con el hifi, parece que por el atavoz o el ampli, eso no lo se bien. El pack navdrive con hifi es una opción por si sola y por tanto sí son combinables, fijate en las de abajo del todo, aunque no esté desgolsado, según interpreto yo, el pack navdrive hifi antiagresion es una unión del navdrive y del pack hifi antiagresion que incluye el equipo de musica y la alarma.
Por tanto, si eliges este ultimo es incompatible con el pack2 por lo del segundo grupo de climatizaciony no debería ser con el pack1, si te sale debe ser un error supongo, a mi de hecho no me sale, lo acabo de probar y puedo marcar el pack1 con el pack navi hifi.

Luego lo del bluetooth con el navi al final es una cuestión de coeherencia. el navi ya tiene telefono asi que no hace falta el bluetooth, sería duplicar la función.

En fin, esto de los packs es una putada, supongo que tendrá ventajas de producción y coste pero es una putada. Yo mismo quería el pack2 por el xenon, la alerta de cambio de carril y el sensor de aparcamiento delantero. Eso me obliga a las llantas de 18 (que me jode mucho) y al segundo grupo de clima, que en si no me molesta, incluso me parece bien, si no fuera pq eso me impide coger el pack hifi y la alarma. asi que me tocó pedir pack2, cristales y techo, y quedarme sin alarma.

Saludos.
SMAB
Ya se que no tiene mucho que ver pero, nuestros vecinos franceses estan haciendo un mapa de propietarios de C4 Picasso.

http://www.mappemonde.net/carte/Les-...so/europe.html

Yo ya me he registrado.-

http://www.mappemonde.net/carte/Les-...scription.html

Un Saludo.
← A Monovolúmenes