IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Privados contestados
krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias
RavRiders
Cita de krull23
A ver si eres un poco más serio dedicándote a un sector con tan mala imagen, porque llevo varios días detrás de ti y he abortado misión después de intentar localizarte mil y una veces para la compra de un vehículo, así que predica con el ejemplo machote
ignaki
Invitado
Krull23, sólo puedo darte las gracias. Por fin después de la adpatación del cochecpor lo de la minusvalía he podido conducirlo con mis propias manos!! Menudo cambio!!
Por cierto, muy recomendable si queréis importar desde Alemanis, en todo momento he sido atendido al día, ya sea x Javier con todo el trámite de la búsqueda y compra del coche como en Madrid por Daniel por temas burocráticos. Salvo el rollo de la adaptación, que no depende de ellos, todo perfecto. El próximo en breve!!!
Este es el 3 vehículo q importo y la primera vez con krull23, la diferencia en información, trato y seriedad ha sido notable. Coche en casa con placas verdes para circular y en menos de una semana toda la documentación y placas definitivas en casa. Un 9 sobre 10, para q no se crezca...
krull23
Cita de RavRiders
A ver si eres un poco más serio dedicándote a un sector con tan mala imagen, porque llevo varios días detrás de ti y he abortado misión después de intentar localizarte mil y una veces para la compra de un vehículo, así que predica con el ejemplo machote
Lo primero pedirte disculpas,y lo segundo que dudo mucho que lleves tres días llamándome y no te haya respondido.Y que me hayas enviado email y no te haya respondido.No digo que mientas pero dudo mucho que tengas los datos bien,a todos las llamadas respondo y si voy conduciendo desde que paro devuelvo la llamada.Y todos los email están al día.Además si tanto interés tenias en contactar conmigo vez de venir y poner un post con esa afirmación es más sencillo enviar un privado .Asi que si no me has localizado es porque tienes los datos mal,o no es verdad que lo hayas intentado.Y lo de machote para los colegas,lo cual yo no soy..
krull23
Cita de ignaki
Krull23, sólo puedo darte las gracias. Por fin después de la adpatación del cochecpor lo de la minusvalía he podido conducirlo con mis propias manos!! Menudo cambio!!
Por cierto, muy recomendable si queréis importar desde Alemanis, en todo momento he sido atendido al día, ya sea x Javier con todo el trámite de la búsqueda y compra del coche como en Madrid por Daniel por temas burocráticos. Salvo el rollo de la adaptación, que no depende de ellos, todo perfecto. El próximo en breve!!!
Este es el 3 vehículo q importo y la primera vez con krull23, la diferencia en información, trato y seriedad ha sido notable. Coche en casa con placas verdes para circular y en menos de una semana toda la documentación y placas definitivas en casa. Un 9 sobre 10, para q no se crezca...
Muchas gracias Iñaki,ahora a disfrutar de la bombita.

krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
krull23
Privados contestados
tortuga
Cita de krull23
Privados contestados
Encontraré mi furgo o qué compañero?
krull23
Cita de tortuga
Encontraré mi furgo o qué compañero?
Yo creo que por mi parte lo estoy intentando con todas las que me envias.
krull23
El Futrero
Hola,

¿Me puedes mandar un mensaje privado de como trabajais y mas información?

Quiero un CLA AMG.

Ya me dices como lo podemos hacer.

Saludos.
← A Compra - Venta Profesional