IMPORTACION Vehículos ALEMANIA
Tema Cerrado
25-nov-2016 18:00
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
29-nov-2016 18:09
| Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias |
29-nov-2016 23:35
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Muchas gracias
|
30-nov-2016 09:37
|
Krull23, sólo puedo darte las gracias. Por fin después de la adpatación del cochecpor lo de la minusvalía he podido conducirlo con mis propias manos!! Menudo cambio!! Por cierto, muy recomendable si queréis importar desde Alemanis, en todo momento he sido atendido al día, ya sea x Javier con todo el trámite de la búsqueda y compra del coche como en Madrid por Daniel por temas burocráticos. Salvo el rollo de la adaptación, que no depende de ellos, todo perfecto. El próximo en breve!!! Este es el 3 vehículo q importo y la primera vez con krull23, la diferencia en información, trato y seriedad ha sido notable. Coche en casa con placas verdes para circular y en menos de una semana toda la documentación y placas definitivas en casa. Un 9 sobre 10, para q no se crezca... |
30-nov-2016 10:09
|
Editado: 30-nov-2016 10:11 -
30-nov-2016 10:38
|
Krull23, sólo puedo darte las gracias. Por fin después de la adpatación del cochecpor lo de la minusvalía he podido conducirlo con mis propias manos!! Menudo cambio!!
Por cierto, muy recomendable si queréis importar desde Alemanis, en todo momento he sido atendido al día, ya sea x Javier con todo el trámite de la búsqueda y compra del coche como en Madrid por Daniel por temas burocráticos. Salvo el rollo de la adaptación, que no depende de ellos, todo perfecto. El próximo en breve!!! Este es el 3 vehículo q importo y la primera vez con krull23, la diferencia en información, trato y seriedad ha sido notable. Coche en casa con placas verdes para circular y en menos de una semana toda la documentación y placas definitivas en casa. Un 9 sobre 10, para q no se crezca...
|
10-dic-2016 10:37
13-dic-2016 22:37
14-dic-2016 11:21
|
Hola, ¿Me puedes mandar un mensaje privado de como trabajais y mas información? Quiero un CLA AMG. Ya me dices como lo podemos hacer. Saludos. |