VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)

Torpedo Pradera
membro
Desgraciadamente lo único que se favorece es la calaña política, gracias tanto a unos como a otros, hoy un día mas demostrando nuestra "dependencia" a ellos.
samu_alves
GG
yo vivo en Bracelona, y porque no sacar una bandera de España??¿ Yo he visto a más de uno por la calle con ella, y no tiene porque haber problema ninguno. Por cierto vergonzoso lo que ha pasado en Madrid....
jobsjr
ForoCoches: Miembro
Cita de Jason Tatanka
yo tengo la bandera española colgada en el balcón, hoy es un día especial para colocarla

ningún vecino me ha dicho ni mú
si eres el de la foto yo tampoco diría ni mu...
cptres
Cita de Lucho_
Y si fuese un independentista con la 'estelada' paseando por Madrid el 12 de octubre?
que gente como tu exista es una decadencia para la raza humana , como se puede ser tan subnormal?
Torrezneitor
Busco a Sarah Chóped
Cita de Sparda
menudo nazi hijo de puta, parece que en el bolsillo lleva un feto recién arrancado, que alguien me corrija

Charger
Ante la duda, Gasssss!!
Cita de Vyzz
Una lástima que se le tenga que llamar valiente a este tio. Yo hoy voy por Barcelona con la camiseta de nuestra selección, la Española. Aunque no me he topado con ninguna manifestación ni nada....

VIVA ESPAÑA!
Y que problema hay?? Yo he visto pocos balcones con la bandera española, gente paseando con la camiseta de la selección y no pasa nada.
Hay 4 exaltados que són los que la lían siempre pero los demas catalanes, tenemos educación y respeto.
horizonte30
Un poco de sentido del humor les hace falta a estos amargados catalanes.
merseybeat
Smile like you mean it
Cita de Black-Hole
Y qué problema hay en que saques la señera (que no la estelada) el día de la Constitución?
He dicho que ninguno, pero la gente lo buscaría, no como con el que sacó la española (que no la fascista) ayer en Barcelona.
← A General