Convocada una manifestación contra la independencia de Cataluña en Barcelona

Abarth69
ForoCoches: Miembro
Cita de Wori
Viniendo de una persona tan respetuosa, no me esperaría otro boicot nazionalista. Lo estan haciendo bien, por lo que veo.

Si pero luego España practica el miedo hacia Cataluña, cuando ellos practican el terrorismo con su propia gente.
Tim McIlrath
Forista Mindugis
Cita de TranceLover

A insultar a tu puta casa
Escrito Por TranceLover
a tomar por culo el espanyol

Y tu a la tuya pedazo de retarded.
Landvader
shur
Cita de Abarth69
Mira los hilos de cataluña que hay mucho y mira también que al finalizar las respuestas a esas preguntas los independentistas se acaban disolviendo.

Relacionado con el IVA de los productos que venden en toda España, y recaudan el 50% de IVA auque lo vendan en Cuenca, y la fábrica en Calasparras. Y relaccionado con la balanza comercial ESP/CAT, aunque hay más cosas como los gastos de defensa y más.

Tú eres listo y lo vas a comprender sin que pierda media tarde en un hilo que sé como va a acabar...

... Y mañana o pasado respondiendo de nuevo a las mismas preguntas, mientras os vais descolgando como en los Tours de Indurain cuando iban cayendo todos en la subida.
¿IVA?
¿de que me estás hablando?

Yo PAGO un IVA al comprar materiales, luego, COBRO un IVA cuando hago una factura por mis servicios y al final del trimestre, la diferencia entre el IVA pagado y el cobrado, la INGRESO en la Delegación de Hacienda, que depende del Ministerio de Hacienda de ESPAÑA.

Así que ¿quien dices que se queda con el IVA?

Gracias por la posible, aunque improbable aclaración.
Landvader
shur
Cita de Abarth69
Si pero luego España practica el miedo hacia Cataluña, cuando ellos practican el terrorismo con su propia gente.
¿significado de terrorismo, por favor?

Yo no veo ninguna ETA en Catalunya.
Wori
.
Cita de Nekora
a ver hasta donde tienen cojones de llegar

Uyy, veo miedo y fascismo en cada letra que pones. ¿Qué miserable eres no?
Abarth69
Cita de Landvader
¿IVA?

Yo PAGO un IVA al comprar materiales, luego, COBRO un IVA cuando hago una factura por mis servicios y al final del trimestre, la diferencia entre el IVA pagado y el cobrado, la INGRESO en la Delegación de Hacienda, que depende del Ministerio de Hacienda de ESPAÑA.

Pues te has quedado en la cáscara nada más.

Por eso decimos algunos lo de borregos en la manifestación de la Diada, porque realmente no saben de qué va el tema. Les cuentan el rollo de la balanza fiscal y lo de que España les roba 16.000 millones todos los años y la masa que es muy voluble explota.

Mira en Google que hay mucho.

O que te lo explique un colega de los que debatio el tema en otro hili y acabó haciendo fú. Ya lo que voy a hacer es irme a comer que es más interesante que deszombificarte a ti.
bobst
Normal, la independencia es muy bonita, pero se moririan de hambre
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Calm
algunos no tienen sentido del ridículo.

Venga, a ver si con suerte llegais a las 100 personas

PD: El 80% seran de estos:

El 20% restante seguramente seran personas de buen ser, espero.
Ese debe ser shinchan
truñoman
sean los que sean en intereconomia y otros medios dirán que eran 3 millones minimo
Landvader
shur
Yo te pregunto esto:

Cita de Landvader
¿IVA?

Es decir, respondo a un post tuyo sobre el IVA
Y tu vas y me respondes esto:

Cita de Abarth69
Pues te has quedado en la cáscara nada más.

Por eso decimos algunos lo de borregos en la manifestación de la Diada, porque realmente no saben de qué va el tema. Les cuentan el rollo de la balanza fiscal y lo de que España les roba 16.000 millones todos los años y la masa que es muy voluble explota.

Mira en Google que hay mucho.

O que te lo explique un colega de los que debatio el tema en otro hili y acabó haciendo fú. Ya lo que voy a hacer es irme a comer que es más interesante que deszombificarte a ti.
¿donde hablas del IVA?

¿o es que hablas por hablar y luego no sabes que responder?
hartazgo
Cita de josephporta
Hijo de la gran puta tus padres-hermanos. Que tenga uns sentimientos diferentes a los tuyos no ma hacen ni te dan la razon ni la verdad.
Ahora tu sugus, tirate un pedo para sacarte el condon usado del culo, y jodete.
Ya está todo dicho...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Wori
Uyy, veo miedo y fascismo en cada letra que pones. ¿Qué miserable eres no?
si si miedo y nerviosismo sienten algunas instituciones después del éxito de la manifestación del otro día
Landvader
shur
Cita de bobst
Normal, la independencia es muy bonita, pero se moririan de hambre
Ok, pero llegado el caso, tampoco os va a importar, así que ningún problema, ¿no?
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Veamos cuantos se juntan xD
S3TZER
Mi total apoyo a esta manifestación. Ahora, esos que dicen que no están a favor del independentismo y que son una minoria ruidosa tienen la oportunidad de demostrarlo.

El problema es que como casi siempre probablemente la mayoria se quedará en casa y pasará de ir....
Wori
.
Cita de Nekora
si si miedo y nerviosismo sienten algunas instituciones después del éxito de la manifestación del otro día
Como la del año pasado, 10.000 personas en 2011, ¿1 Millón en 2010? Si, hay un miedo increible, solo hay que aguantar la pataleta y vuestras pataletas durante un par de meses y ya está.
ilergeta
Cita de Landvader
Yo te pregunto esto:

Es decir, respondo a un post tuyo sobre el IVA
Y tu vas y me respondes esto:

¿donde hablas del IVA?

¿o es que hablas por hablar y luego no sabes que responder?
Te lo ha dejado claro, no tiene ni puta idea de lo que habla y dice que mires en el google, el adistramento españolista llega hasta estos térmnos.

Oye ruido y no sabe de donde viene.
CH4MPiON
. . . .Boss. . . .
Pues organizaré el finde para estar alli y asi de paso hago turismo, ademas tengo una amiga que es catalana pero vive aqui en cordoba, esa se apunta hasta a un bombardeo
zierzo
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Espartano-qw
Yo también celebré la selección amigo, y el martes pasado estuve liándola también más que nadie en Barcelona.
x 10000000000000000
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
No habra ni cuatro gatos y lo sabeis
Areos
Pos como catalan que soy quiza me acerco y todo
JaimeRS4
Ángel - Altaram
Cita de Landvader
Lo tuyo ya es increíble.
Se que no me vas a responder, por que no te interesa, pero, aun así no he podido resistirme.

¿somos el cáncer económico de España?

¿por que?

¿por construir el aeropuerto de Castellón?
¿por el AVE a Ciudad Real?
¿por Caja Madrid?
Sobre lo del aeropuerto de Castellón y el desfalco de Caja Madrid (omites el de la Caixa, que seguramente también necesite rescate, pero bueno...) nada que objetar, pero informate un poquito porque tus argumentos se caen por los suelos cuando nombras el AVE a Ciudad Real.

Por si no lo sabes la estación del AVE de Ciudad Real forma parte del trazado original del AVE desde 1992 (Madrid-Ciudad Real-Puertollano-Córdoba-Sevilla) y es con diferencia una de las estaciones mas amortizadas de Renfe. Hace muchos años que lleva generando beneficios (a diferencia de la Barcelona que tendrán que pasar 2 décadas para que lo haga) porque de esa estación salen miles de viajeros al día dirección a Madrid (mucha gente de Ciudad Real trabaja en Madrid gracias al AVE, pocos madrileños pueden presumir de plantarse en el centro de Madrid en solo 50 minutos como hace un ciudadrealeño con el AVE).

Si quieres hablar de una estación poco rentable habla de la de Albacete o Cuenca que son autenticas ruinas, pero infórmate un poquito antes de decir que la de Ciudad Real lo es
Sephiroth
En cuanto a lo del IVA creo que se refieren a que independientemente de donde se haga el consumo, ese IVA correspondera a la comunidad donde esa empresa tenga su sede fiscal. Por ejemplo un malagueño compra un Seat y el Iva correspondiente le cuenta a Cataluña, despues el estado central reparte el IVA recaudado en toda España en base a unos baremos a las comunidades autonomas.

Creo que es asi.
ilergeta
Cita de JaimeRS4
Sobre lo del aeropuerto de Castellón y el desfalco de Caja Madrid (omites el de la Caixa, que seguramente también necesite rescate, pero bueno...) nada que objetar, pero informate un poquito porque tus argumentos se caen por los suelos cuando nombras el AVE a Ciudad Real.

Por si no lo sabes la estación del AVE de Ciudad Real forma parte del trazado original del AVE desde 1992 (Madrid-Ciudad Real-Puertollano-Córdoba-Sevilla) y es con diferencia una de las estaciones mas amortizadas de Renfe. Hace muchos años que lleva generando beneficios (a diferencia de la Barcelona que tendrán que pasar 2 décadas para que lo haga) porque de esa estación salen miles de viajeros al día dirección a Madrid (mucha gente de Ciudad Real trabaja en Madrid gracias al AVE, pocos madrileños pueden presumir de plantarse en el centro de Madrid en solo 50 minutos como hace un ciudadrealeño con el AVE).

Si quieres hablar de una estación poco rentable habla de la de Albacete o Cuenca que son autenticas ruinas, pero infórmate un poquito antes de decir que la de Ciudad Real no lo es
Aquí he dejado de leer...

tanta bilis.....
ShurZebra
Cita de Jacksp
http://robertocenteno.wordpress.com/2009/03/19/

pero que dices loco.

Y el deficit comercial ? Lo que cat vende al resto? Eso no figura?

Tu que quieres, vender una caja de donut a pontevedra y qque el iva imp de beneficios etc etc ets se reparta solo entre cat y a los demas los jodan ? pontevedra (por ejemplo) tributa en la hacienda general y lo que dicen los fascistas de ciu es que ellos en su cortijo particular?

Autofinanciar que? Pero si los sueldos de los mozos incluso son estatales, pero si las pensiones, pero si todo todo todo y todo. INcluso la generalidad es financiada por el estado, es parte del estado.

pero que miserias son esas de andar repitiendo lo que unos millonarios te dicen tocando unos sentimientos que nos llevaran a una guerra?

llorones, victimistas, repetis como loros al estilo de Hugo Chavez o Castro.

ni apice de autocritica a la gestionn (generosa gestion) que depende del gobierno de ciu?
nada?
todo culpa del resto?
cuentas de la vieja para dirimir todo un pais?

por mi parte esto esta visto para sentencia

Grandioso, te cito para que no quede en el olvido, espero verte en la trinchera, será un placer ajusticiar traidores contigo. , aunque un pequeño inciso, el gobierno ilegítimo de CIU no es fascista, es todo lo contrario, si no, no hubiera llenado la región catalana con mas de un millón y medio de extranjeros.

CIU merece la ilegalización absoluta y que sus miembros sean juzgados por sedición y traición.
davids21
Cita de Sephiroth
En cuanto a lo del IVA creo que se refieren a que independientemente de donde se haga el consumo, ese IVA correspondera a la comunidad donde esa empresa tenga su sede fiscal. Por ejemplo un malagueño compra un Seat y el Iva correspondiente le cuenta a Cataluña, despues el estado central reparte el IVA recaudado en toda España en base a unos baremos a las comunidades autonomas.

Creo que es asi.
Es parecido, pero no hay baremos, el impuesto se cede al 50% a todas las CCAA por igual según lo que recauden. En Cataluña lo que ocurre es que tiene como mercado principal España con las empresas con sede fiscal en Cataluña. Entonces le venden un Ibiza a un madrileño, pero el IVA se declara en Cataluña. Es así en todas partes, la diferencia es que por poner un ejemplo sencillo, Apis con sede en Cataluña le compra tomates a un murciano por 4 perras, lo convierte en tomate frito lo envasa y lo vuelve a vender en Murcia manufacturado más caro, y este último IVA se declara en Cataluña.
Jim Hawkins
Cita de davids21
Es parecido, pero no hay baremos, el impuesto se cede al 50% a todas las CCAA por igual según lo que recauden. En Cataluña lo que ocurre es que tiene como mercado principal España con las empresas con sede fiscal en Cataluña. Entonces le venden un Ibiza a un madrileño, pero el IVA se declara en Cataluña. Es así en todas partes, la diferencia es que por poner un ejemplo sencillo, Apis con sede en Cataluña le compra tomates a un murciano por 4 perras, lo convierte en tomate frito lo envasa y lo vuelve a vender en Murcia manufacturado más caro, y este último IVA se declara en Cataluña.
Así es. Ése es uno de los principales engaños de las balanzas fiscales.
Il Vejatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estupendo, a ver si se matan entre ellos y así le ahorran el esfuerzo al ejército
JaimeRS4
Ángel - Altaram
Cita de ilergeta
Aquí he dejado de leer...

tanta bilis.....
¿Bilis? ¿Me puedes decir que ha pasado con Cataluña Caixa (uno de los 4 bancos nacionalizados)?

http://www.elconfidencial.com/econom...llones-104672/
Sephiroth
Cita de davids21

Cierto, pero no podemos quedarnos solo con la superficie, ese bote de tomate frito que se lo vende a Murcia, tiene un envase que posiblemente no sea catalan, una etiqueta, una maquinaria y la luz consumida.

Igual que los coches, los faros quizas provengan de Jaen (Valeo), los asientos de alla, el volante del otro lado, en resumen que si, el IVA del precio de venta del coche va a la comunidad donde esta la sede fiscal, otra cosa sea el iva que se quedó en el camino de otras comunidades que fabricaron componentes para ese coche.

Ni todo es blanco ni todo negro, hay una gran variedad de grises entre ellos.
← A General