Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 11:32
| Parece que eres tú el que necesita que se lo desmenucen todo. Meterte con terceros que no están está mal, en tiempo y forma. Tranquilamente en la misma liga que el racismo ese que tanto criticas. |
Hoy 11:34
| Sisi lo que tu digas pero cuando yo veo a alguien tan racista, incluso en situaciones asi, yo me voy a cagar en su puta madre las veces que haga falta. Esté su madre presente o no. |
Hoy 11:36
| Espero que no te moleste si hacen lo mismo contigo, que yo sin saber al menos no lo hago. En especial si es con un familiar muerto y/o que nunca sabes que ha hecho nada malo. Es de hipócrita extremo que detestes los prejuicios, pero luego hagas esto. |
Hoy 11:38
| Ostia que argumentos tan patéticos. En menudo jardín te metes para defender a racistas y a tu propio racismo. De vergüenza ajena la verdad. |
Hoy 11:39
| En ese caso habría que decir que personas son, nombres y apellidos. La nacionalidad no sirve de nada para reconocer su mérito. |
Hoy 11:41
|
Entonces la tía deja el bolso, se tira al agua, no sabe nadar, aparecen dos argelinos y la rescatan, llama el novio al móvil de ella, el argelino le dice que la acaban de rescatar. Se sabe si un taxista marroquí llevó a todos a comer a un kebab? |
Hoy 11:43
|
Y en el titular, eh Jamás verás algo del tipo "2 argelinos violan a mujer" pero esto sí. Anda y que les follen fortísimo |
Hoy 11:46
| Nada ya con esta acción de bondad limpian el resto de mierda que ha dejado y seguirán dejando durante décadas |
Hoy 12:00
|
Me parece genial.... ¿Por que en este caso no son "dos jovenes" o "dos hombres"... aquí si que decimos la nacionalidad,no? En cualquier caso... me alegro mucho! |
Hoy 12:14
| Pues si es al que delinca unicamente, por que se me ha llenado un hilo de dos heroes argelinos con comentarios criminalizando argelinos? Unicamente he compartido la noticia. |
Hoy 12:14
|
Hoy 12:15
|
|
Hoy 12:16
|
Ya te lo expliqué en el post que me citas, sencillamente una mujer no puede jugar la carta física, no se por que te hace la cabeza "error 404" y contestas como si no hubiesen entendido lo que te he escrito. Eso lo hace mi sobrina de 3 años cuando ve que no lleva razón.
Unos cuantos, pero es un chorrada total lo que me pones y lo sabes, tratas de llevar a lo casual algo que es causal, que más del 40% de moros aprecien la sharia, y suba a casi el 60% en jóvenes incluidos nacidos aquí, no es algo que se borre porque tengas un vecino en particular que te parezca buen tio (y hasta puede que lo sea). Cuando metes una masa sin asimilar y de forma descontrolada, ya estamos hablando de dinámicas sociales no particulares de algunos casos. |
Hoy 12:19
| Cuando es un atropello, violación, agresión o asesinato ni tu ni el op entráis a esos hilos, no sois muy diferentes de la gente que criticas. |
Hoy 12:23
|
No entiendo la noticia, hay cosas que no cuadran. La noticia dice que minutos antes de la medía noche la chica cae al río y los argelinos la ven hundirse y la rescatan. Entonces, como es que la pareja de la chica dice que llevaba tiempo llamándola y que al final por insistencia uno de los argelinos responde la llamada a las 23:30... Ahí hay un desfase horario que no cuadra. Que hacía el bolso en el suelo junto al carril bici? Intento de suicidio de la chica? Persecución y caída del bolso al suelo? Persecución, forcejeo y caída de la chica al río? Si los argelinos la tiraron al agua después de arrepintieron y la rescataron? No entiendo nada. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.