Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia

SeWoody
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
Parece que eres tú el que necesita que se lo desmenucen todo. Meterte con terceros que no están está mal, en tiempo y forma. Tranquilamente en la misma liga que el racismo ese que tanto criticas.
Sisi lo que tu digas pero cuando yo veo a alguien tan racista, incluso en situaciones asi, yo me voy a cagar en su puta madre las veces que haga falta. Esté su madre presente o no.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de SeWoody
Sisi lo que tu digas pero cuando yo veo a alguien tan racista, incluso en situaciones asi, yo me voy a cagar en su puta madre las veces que haga falta. Esté su madre presente o no.
Espero que no te moleste si hacen lo mismo contigo, que yo sin saber al menos no lo hago. En especial si es con un familiar muerto y/o que nunca sabes que ha hecho nada malo. Es de hipócrita extremo que detestes los prejuicios, pero luego hagas esto.
SeWoody
Cita de golpe_de_remo
Espero que no te moleste si hacen lo mismo contigo, que yo sin saber al menos no lo hago. En especial si es con un familiar muerto y/o que nunca sabes que ha hecho nada malo. Es de hipócrita extremo que detestes los prejuicios, pero luego hagas esto.
Ostia que argumentos tan patéticos. En menudo jardín te metes para defender a racistas y a tu propio racismo. De vergüenza ajena la verdad.
mikame
¿Seguro que no será un gif al revés?
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de gandarin
100% de acuerdo.
Esas personas, sí que vinieron a aportar algo, a la sociedad que les acoge.
En ese caso habría que decir que personas son, nombres y apellidos. La nacionalidad no sirve de nada para reconocer su mérito.
golpe_de_remo
Cita de SeWoody
Ostia que argumentos tan patéticos. En menudo jardín te metes para defender a racistas y a tu propio racismo. De vergüenza ajena la verdad.
No eres mejor que ellos. Eres patético, sinceramente.
Cordell Walker
Texas Ranger
Entonces la tía deja el bolso, se tira al agua, no sabe nadar, aparecen dos argelinos y la rescatan, llama el novio al móvil de ella, el argelino le dice que la acaban de rescatar.

Se sabe si un taxista marroquí llevó a todos a comer a un kebab?
Troyan
Canthar's Soul
Se tiraron para robarle en el agua?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Aquí ya no dicen dos jóvenes.
elonmusgo
Cita de Michelsen
Ahí sí que hay que decir la nacionalidad
Y en el titular, eh

Jamás verás algo del tipo "2 argelinos violan a mujer" pero esto sí. Anda y que les follen fortísimo
ed_de_goey
Sería para robarle
escama
Think Tank
Nada ya con esta acción de bondad limpian el resto de mierda que ha dejado y seguirán dejando durante décadas
Welshfire
Me espero a las declaraciones de la chica...
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Guy_Fakes
Hasta cuando salen noticias así, tenemos a foreros que siguen infundiendo odio.
Infunden odio o dicen la verdad?
Awesoft
Yo ya he cambiado mi forma de pensar. Que sean bienvenidos.

Awesoft
Cita de Guy_Fakes
Cita de IoEnLlamas
Infunden odio o dicen la verdad?
Cita de kkjj
Estas noticias en forocoches escuecen
La costumbre.
dumpisetado
clamoroso el que conportarse cívicamente sea noticia
Trk
Cita de Michelsen
Ahí sí que hay que decir la nacionalidad
A eso venía
Houhou
Me parece genial.... ¿Por que en este caso no son "dos jovenes" o "dos hombres"... aquí si que decimos la nacionalidad,no?

En cualquier caso... me alegro mucho!
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de lambo1350
No soy al que citas, pero la diferencia es que si delinquen y son de fuera, a tomar por culo.

Pero no a todos, ni a todos los hombres porque delincan más, si no a quien toque.

Es una deducción la que haces que es fácil de desmontar.
Pues si es al que delinca unicamente, por que se me ha llenado un hilo de dos heroes argelinos con comentarios criminalizando argelinos? Unicamente he compartido la noticia.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Kap0
Por fin tienes algo que llevarte a la boca eh, has tenido que buscar todo el verano para que salga algo.
Yo no me paso el dia aqui metido, he visto la noticia y he pensado en hacer bailar a la carcunda. Y vaya que si bailais
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Lowval
Este titular si te lo crees eh rata? pues nada, habrá que citarte en el hilo diario de violación o paliza por uno de estos seres
Veo que aparecen dos argelinos buenos y tu reaccion es pensar en los malos, te veo un poco amargado. Disfruta del momento, dos heroes han salvado a una chica
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de grantrasgo
Ya te lo expliqué en el post que me citas, sencillamente una mujer no puede jugar la carta física, no se por que te hace la cabeza "error 404" y contestas como si no hubiesen entendido lo que te he escrito. Eso lo hace mi sobrina de 3 años cuando ve que no lleva razón.

Unos cuantos, pero es un chorrada total lo que me pones y lo sabes, tratas de llevar a lo casual algo que es causal, que más del 40% de moros aprecien la sharia, y suba a casi el 60% en jóvenes incluidos nacidos aquí, no es algo que se borre porque tengas un vecino en particular que te parezca buen tio (y hasta puede que lo sea).
Cuando metes una masa sin asimilar y de forma descontrolada, ya estamos hablando de dinámicas sociales no particulares de algunos casos.
Cherry picking de manual, tomas los datos que te salen de los cojones para justificar tu racismo.
grantrasgo
Cita de Pussylanime
Cherry picking de manual, tomas los datos que te salen de los cojones para justificar tu racismo.
Proyectar solo te va servir para subir el hilo
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Pues que vengan todos
Mermelada
Cita de Guy_Fakes
Cuando es un atropello, violación, agresión o asesinato ni tu ni el op entráis a esos hilos, no sois muy diferentes de la gente que criticas.
Michifulsa
Bitxitxi
Seguro que la tiraron ellos y luego fueron a rescatarla para cobrar paguita.
Cronicasd1bici
No entiendo la noticia, hay cosas que no cuadran.

La noticia dice que minutos antes de la medía noche la chica cae al río y los argelinos la ven hundirse y la rescatan. Entonces, como es que la pareja de la chica dice que llevaba tiempo llamándola y que al final por insistencia uno de los argelinos responde la llamada a las 23:30...

Ahí hay un desfase horario que no cuadra.

Que hacía el bolso en el suelo junto al carril bici?

Intento de suicidio de la chica?

Persecución y caída del bolso al suelo?

Persecución, forcejeo y caída de la chica al río?

Si los argelinos la tiraron al agua después de arrepintieron y la rescataron?

No entiendo nada.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Guy_Fakes
El odio y mala fama se lo han ganado a pulso.
kkjj
Estas noticias en forocoches escuecen
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día