Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Ayer 23:37
|
Yo lo pasé peor acordando nombre de niña que de niño. Para el OP, le rexomiendo Mohammed o Mohamed |
Ayer 23:44
|
Lo clásico al final es más normal y menos usado que Enzo, Hugo... Mi lista: - Imanol - José Ramón (Joserra para los amigos) - Fermín (Fer) - Socorro (Soc, Socarrat) - Auxilio (Aux) - Romualdo (Romi) - Dolores (se llamaba Lola) - Concepción (Concha, Conchi) - Ataulfo |
Ayer 23:45
|
Rewstaybek mola Halkerney también Pero a mí siempre me hubiese gustado llamarme Wolpoermeq |
Ayer 23:46
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. Si yo tuviese un hijo le llamaría Beltrán |
Ayer 23:48
| Rodrigo y Héctor son los míos. Al segundo quería ponerle Hernán o Máximo pero no me dejó la madre. |
Ayer 23:54
|
Y tienes que venir a un foro a preguntar que nombre poner a tus hijos? Denota falta de personalidad. Y no hay nombre más NPC que el que tú le pongas, sea el que sea. |