Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 14:25
|
No es estafar porque se llega al acuerdo de antemano. Sabes las condiciones que hay, si no quieres no vienes. Punto.
Repito, porque cojones tenemos que aceptar a X millones de personas que cotizan extremadamente poco, que aumentan la demanda de vivienda, tensionan los servicios publicos y encima acrecientan la inseguridad en las calles? No hay ni 1 solo beneficio a la inmigración a parte del hecho moral de ayudar a gente. Bien, pues si tu realmenre estas jodido en tu pais, puedes venir. Pero como mínimo lo justo es que no cuestes dinero a los residentes. Y ya sería histórico si llegases a aportar algo |
| Muy bien, pero si hay que tocarlas se tocan todas las pensiones y se recalculan con las nuevas reglas para TODOS. |
| Vale, entonces para que estamos llenando españa de ilegales por millones? Será que no trabajan? |
Hoy 14:26
Ya, los mejores años de tu vida sin duda. Son más bien pocos los que llegan sin ningún achaque a los 70-75
|
|
Señores de 70 años pavimentando carreteras en agosto, haciendo obras de mantenimiento urbano, montando andamios, empujando carretillas llenas de cemento, etc... Claro que sí, guapi.
Estos hez-pertos que sueltan sus gilipolleces desde sus torres privilegiadas de marfil me comen los huevos por debajo del culo. |
|
Los expertos:
CEU CEFAS (Centro de Estudios, Formación y Análisis Social) es un think tank e institución educativa de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en España. Promueve los principios del humanismo cristiano, la Doctrina Social de la Iglesia y valores conservadores. |
Hoy 14:28
|
Es absurdo que haya una edad de jubilacion estandar. No es lo mismo abrir la biblioteca con 70 años, que conducir un bus con 70, que enfoscar un edificio. Cada profesion necesita su propia edad de jubilacion y su propia cotizacion . |
Hoy 14:31
|
Es mucho más fácil, pero no es rentable en votos : Jubilacion a los 35 años de cotización. Quien cotice 35 años se jubila ese dia. Así evitamos el problema que hay, que no es otro que no hay trabajadores para mantener a los jubilados, porque por mucho que los fijos discontinuos, los IMV y otros tantos nos los quieran poner como "activos" no cotizan, y por ende no meten dinero en la caja. Ahora que, ¿ quien le pone el cascavel al gato ? |
Hoy 14:32
| Que cosas, tenemos que jubilarnos a los 73, por que hay que pagar el salario minimo vital a aquellos que venian a pagar nuestras pensiones... |
Hoy 14:33
|
Si me van a obligar a trabajar hasta los 73 años.. Lo mejor es tirar el sistema de pensiones publicas abajo..Se acabó esta broma.. y este desmadre.. Yo no soy un esclavo.. Que empiecen a hacer educacion fiscal desde niños.. y que cada uno se lo guise y se lo coma a su gusto.. |
Hoy 14:35
|
llevan años diciendo que la moronegrada viene a pagar las pensiones, pero parece que como todos nos temíamos (bueno los anormales de izquierdas no) vienen a parasitar los recursos públicos |
Hoy 14:35
| Yo creo que si dejasen de dar ayuditas económicas a quienes no quieren trabajar, quizás la edad de jubilación se podría adelantar a los 62 años.... |
Hoy 14:36
|
Tenéis que comprender, que alguien tiene que pagar los más de 5000 €, que cobran mis suegros al mes. Él fue director de banca, y ella profesora universitaria. Y dos veces al año, paguita X 2. A ver, a mí me va bien así, pero no deja de ser vergonzoso. Con la mitad les sobraba. |
Hoy 14:37
| No me preocupa, hay 10 millones de sudacas negros y moros de mierda que traen la solución |
| Los mismos expertos del comite de expertos de la pandemia que al final no existia y eran 4 sujetos del gobierno junto con el tolai que se atragantaba con una almendra? |
|
Con todo el rigor que me han dado mis años de estudios y posteriores años en el mundo laboral, querria discrepar con los amigos expertos. De los 65 a los 73 años, me podis venir uno a uno a comermer toda la polla, hijos de puta. |
|
No es ningún misterio el saber que el sistema de pensiones español es una estafa de dimensiones estratosféricas. Como posible solución, imponer un sistema mixto desde ya, y recortar en todo tipo de ministerios inútiles, ayudas a todo aquel que pueda trabajar, recorte en gastos político al mínimo, y un largo etcétera. Pero para todo esto es necesaria la voluntad del pueblo, pero ésta solo existe si gana la selección. |
Hoy 14:38
|
Espera..... ¿ no venian 285479874897484645465515231524968486456165161 panchitos a pagarme la pension ? ....O AHORA son parte del problema ? ? ?? ? ? |
Hoy 14:39
|
¿Alternativa? Revisar y controlar las pensiones máximas. No es factible que una pareja de jubilados con la pensión máxima, cobre casi 7000€ todos los meses. Y casi 14.000€ dos veces al año. Cuando hay gente trabajando y deslomandose por 1.200€. Por mucho que se lo hayan ganado, eso, actualmente no es factible ni justo para el resto de la sociedad. |
Hoy 14:39
| Se abrirá cuando no haya dinero. Recuerda que ya no hay fondos Next gen para derivarlos a pensiones. Toca exprimirnos hasta que ya no se pueda y no debe faltar mucho |
Hoy 14:40
| Los expertos son los que opinan sentados en una mesa de 12 mientras hacen tiempo para comer en el mejor restaurante pagado por nosotros verdad?...yaya. a ver, asi también aguantaba yo. A esos que les hagan currar hasta los 85 y entonces yo curro hasta los 73. A ver si empezamos a ser justos en todo |
Hoy 14:40
| Mi padre tiene 73 y está bastante mal. Ha currado mucho. No me lo imaginaría trabajando a día de hoy. Bueno, para que lo enterrasen mañana. |
Hoy 14:41
| Pero vamos a ver, si ya se ha regularizado a mucha gente para que trabaje y se quede formando su hogar en el país. En poco tiempo debería estar solucionado el problema de la brecha. |
|
¿Alternativa? Revisar y controlar las pensiones máximas. No es factible que una pareja de jubilados con la pensión máxima, cobre casi 7000€ todos los meses. Y casi 14.000€ dos veces al año. Cuando hay gente trabajando y deslomandose por 1.200€.
Por mucho que se lo hayan ganado, eso, actualmente no es factible ni justo para el resto de la sociedad. Y han contribuido, no solo vía cotizaciones si no impuestos, mucho más que otros La pensión mínima es mucho más injusta y numerosa que la pensión máxima |
| Está claro que las prejubilaciones van a llegar a 66/67 años y para cobrar 100% o te tiras hasta los 70 y pico o vas a tener que tener 40 años cotizados, al tiempo... |
| Trabajar hasta los 73 para pagar lo de ahora. Que cuando llegues con 73 no quedarán ni las raspas |
|
Si emigras a USA y te pones a delinquir y a tocarte los huevos veremos lo que duras |