Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 15:36
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
| Melpie, estás a un paso de que tu novio rompa contigo. Yo no me la jugaría. Lo digo por tu bien. |
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo.
|
Hoy 15:38
| Si no eres troll, ve FROM en el móvil o en otro momento, la final es en directo. Sentido común se llama. |
Hoy 15:39
| Los capítulos salen en HBO los lunes y ya hace un par de semanas que terminó la temporada... |
Hoy 15:39
|
El floro está que da pena TRUMP pide retirar una tarjeta roja y la retiran https://forocoches.com/foro/showthre...813&highlight= |
Hoy 15:40
| Ni follandotelo como nunca va a cambiar de opinión, es algo que no pasa en 16 años joder |
Hoy 15:40
| Hermana, no me gusta el furbito, pero entiendo que el Mundial son cada 4 años y las series a dia de hoy puedes verlo cuando te salga del nispero... |
Hoy 15:41
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. |
Hoy 15:41
| claro, porque habrá los mismos spoilers de la final del mundial, que de la serie From, que hace 3 temporadas que no le importa a nadie. |
Hoy 15:59
|
El floro está que da pena
TRUMP pide retirar una tarjeta roja y la retiran https://forocoches.com/foro/showthre...813&highlight= |
Hoy 15:59
|
El mundial es cada 4 años. From a veces es infumable. Está petado de escenas que no suman nada a la serie... Como cuando empiezan a romper los coches para desahogarse O casi todas las escenas de las lesbianas esas |
Hoy 16:02
| Porque a las tias os gustan siempre las mismas series aunque sean una puta mierda y muy diferentes entre si. Ahora está de moda la serie está. |
Hoy 16:03
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. Si no atiendes a razones no es por FROM quieres tensar ña cuerda apra ver hasta donde llevas los pantalones, y asi no acabara bien la cosa. |
"mens sana in corpore sano"