Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

edukm90
Machaca
Es hilo troll.

Pero menos mas que nunca he dado con tias asi de rompehuevos.
GoE
ForoCoches: Miembro
Doble bait primero por el futbol, luego por los haters
olympus1
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.
No tenéis mucho recorrido juntos.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Melpie, estás a un paso de que tu novio rompa contigo. Yo no me la jugaría. Lo digo por tu bien.
SolusLocus
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.
Cenad a las 20.00, veis From y acabáis a tiempo para ver la final
Melpie
Cita de edukm90
Es hilo troll.

Pero menos mas que nunca he dado con tias asi de rompehuevos.
"Rompehuevos" suena a argentino
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=650285

Q asco de foro de verdad
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Si ve lo que tu quieres en vez del mundial, huye, estás con un betazo.
aireada
Si no eres troll, ve FROM en el móvil o en otro momento, la final es en directo. Sentido común se llama.
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Caotico_Fanegas
Gracias
edukm90
Machaca
Cita de Melpie
"Rompehuevos" suena a argentino
Seria rompepelotas o rompebolas
flemillas
Los capítulos salen en HBO los lunes y ya hace un par de semanas que terminó la temporada...
corion
El floro está que da pena

TRUMP pide retirar una tarjeta roja y la retiran

https://forocoches.com/foro/showthre...813&highlight=
ElGavira
Ni follandotelo como nunca va a cambiar de opinión, es algo que no pasa en 16 años joder
txarlye
Hilo troll
Tu chupasela mientras y como si ves los fruitis
Elicio
Elicio el Velloso
Hermana, no me gusta el furbito, pero entiendo que el Mundial son cada 4 años y las series a dia de hoy puedes verlo cuando te salga del nispero...
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Yo es que te dejaba fuera y no ponía 1 amuleto, levantaba un muro de amuletos
kievete
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
claro, porque habrá los mismos spoilers de la final del mundial, que de la serie From, que hace 3 temporadas que no le importa a nadie.
Minuto
Pues el próximo domingo veís 2 capítulos de la serie, no se dónde está el problema
Covid19
Te he desbloqueado solo para cagarme en tus muertos puto troll
Melpie
Cita de Stricken
Yo es que te dejaba fuera y no ponía 1 amuleto, levantaba un muro de amuletos
Jajaja, me he reído.
Melpie
Cita de corion
El floro está que da pena

TRUMP pide retirar una tarjeta roja y la retiran

https://forocoches.com/foro/showthre...813&highlight=
Qué puto descaro ha sido eso. Nada más que por esa mierda, ya no se ve en mi casa el fútbol.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
El mundial es cada 4 años.

From a veces es infumable. Está petado de escenas que no suman nada a la serie... Como cuando empiezan a romper los coches para desahogarse

O casi todas las escenas de las lesbianas esas
golem
Cita de Melpie
No se te entiende, moro.

GIN_TONIC
Cutretroll
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Porque a las tias os gustan siempre las mismas series aunque sean una puta mierda y muy diferentes entre si. Ahora está de moda la serie está.
Pwnd
Patriota
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.
Entiendes que la final es ahora, t aue From lo puedes ver en vez del domingo a la noche en cualquier otro momento y conseguir ambos objetivos no?

Si no atiendes a razones no es por FROM quieres tensar ña cuerda apra ver hasta donde llevas los pantalones, y asi no acabara bien la cosa.
o_rei_tone
hilo troll-a
Melpie
Cita de RandallFlagg
Porque a las tias os gustan siempre las mismas series aunque sean una puta mierda y muy diferentes entre si. Ahora está de moda la serie está.
A ver, me gustan mucho más otras series
musca
Yo me pondré una serie o peli me la sopla el fútbol jejeje
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día