Mano se enfada porque quiero comprar casa solo

Pontino
ForoCoches: Usuario
Compra solo. No llevas el.tiempo suficiente on ella como para confiar un inmueble/hipoteca. Además creo que debe ser algo manirrota, con 32 y sin ahorros te veo pagando a ti el 100% de un piso que tienes al 50%. Y que en su momento si hay chiquillos y teneis problemas se quedará ella
bitsofcoins
si yo fuera tu mano no quería vivir al lado de suegros y viceversa
Bencomo
Mencey de Taoro
Antes de fin de año se está follando a otro y te deja.
Con dos años ni de coña compro una casa con una novia...
AtticusFinch
No cedas... NO CEDAS!!

Vas a tomar la que es posiblemente la decisión más importante de tu vida, y la vas a condicionar por una chica con la que llevas un par de años? Vamos, ni aunque fueran 20 años. Es TU vida, TU casa, TU decisión, TU futuro.

Y si se ha enfadado en lugar de alegrarse y apoyarte, ya sabes de qué palo va y a lo que te vas enfrentar en el futuro si sigues con ella.
MartinPopper
ForoCoches: Miembro
Shur, has hecho lo correcto.

Te comento

Conozco un caso donde compraron una casa al lado de la madre de él. Tuvieron hijos y se separaron. La muy hija de puta le metio una denunca de maltrato (falsa) y le pusieron una orden de alejamiento.

Resultado? No podia ni ver a sus hijos ni ir a vivir con su madre (se quejaba de que no podia pagar un alquiler + hipoteca + manutencion), ni siquiera ir a verla porque entraba dentro del radio de la orden de alejamiento.

Mucho ojo shur, que hoy estais muy enamorados y mañana te jode la vida.
KingFury
En cuanto le hagas un hijo va a pasar a ser de ella igualmente.
juanilloxd
Sin tener ningún contexto de la relación ni vuestros hábitos o vida laboral, te digo que has hecho bien. Menos mal que has venido a preguntarnos.
YieldGaming
6 años mayor que tú y te empieza a liarla cosa por una casa? ah vale, que ella no tiene dinero para pagar una suya, y claro..

Solo falta que luego te pida su nombre en el piso, aunque lo pagues tú..
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de MartinPopper
Shur, has hecho lo correcto.

Te comento

Conozco un caso donde compraron una casa al lado de la madre de él. Tuvieron hijos y se separaron. La muy hija de puta le metio una denunca de maltrato (falsa) y le pusieron una orden de alejamiento.

Resultado? No podia ni ver a sus hijos ni ir a vivir con su madre (se quejaba de que no podia pagar un alquiler + hipoteca + manutencion), ni siquiera ir a verla porque entraba dentro del radio de la orden de alejamiento.

Mucho ojo shur, que hoy estais muy enamorados y mañana te jode la vida.

Incluso si la casa está 100% a tu nombre ella seguirá teniendo derecho a vivir en ella si hay hijos y se queda la custodia
Darth_Maul
Shur
Si ella tiene el dinero de los padres que compre otra y alquile. Financieramente es lo mejor que podeis hacer
FrenoDeMano
Mantente fuerte, es la decisión correcta.
Colossuss
Observador
pilla la casa y busca una de 6 años menos en lugar de 6 años más...doble win.
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Cómprala y déjala

Esa relación ya está sentenciada, pero al menos el piso será tuyo
Raven.
No entiendo porqué enfadarse si es una inversión tuya. Además, solo lleváis 2 años juntos, si sale mal te hubieras arrepentido toda la vida.

Si puedes comprarte una vivienda sin necesidad de ayuda de nadie debería de alegrarse por tí.
anekro
Cita de EVPRO4
Con dos años de relación no me meto en una casa a medias ni de puta coña.
Yo lo hice a los 3 meses de estar juntos 🤣

No era mala oportunidad y los dos teníamos claro que si pasaba algo entre nosotros yo podría hacer frente a esa carga y ella no.

Así fue.
borjabmw
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).

Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación
1 si tu idea es comprarla solo. No entiendo por que no le has dicho que la compras a medias con tus padres o algo así. O tus padres mismos. Para que vea que esa no es la casa 50/50.

2 dile que le has preguntado a 10 personas, de todo tipo de tu circulo. Y ninguna le parece bien comprar a 50/50 en este momento vuestro.

Dile que debemos trabajar mas para comprar una 50/50 y adelante.
Heavyrulo
Condicionar la que probablemente sea la mayor operacion financiera de tu vida a seguir con alguien que llevas solo dos años? Ni de coña shur. Muchisimo que perder y poco o nada que ganar
SARA
Ella se guarda el dinero de la entrada que le daban sus padres. También ahorra las letras de la hipoteca que no va a pagar. A partir de ahí gastos compartidos, salvo mobiliario y electrodomésticos. Tu casa, tus cosas, tu libertad.
Ezgoliath
Sí, y si luego te casas y tienes chiquillos tienes que dejarle a ella la casa que tu has pagado.
Laguna
Cómprala solo. El enfado es solo chantaje emocional para conseguir ella una casa a mitad de precio.
Lirista
No caigas en la trampa.

Las mujeres un día cambian el chip y arrasan con todo: familia, tu vida, todo.

La casa la compras solo y si quiere ella una que se la compre por su parte.

Recuerda las trampas del sistema para que la mujer le quite TODO al hombre: emocional y a nivel de material.
Malore
Si que une una hipoteca, si…hasta que algo se tuerce y ella se queda la casa y tu sigues pagando la hipoteca.

Con 2 años de relación, no me meto en una hipoteca con nadie ni loco.

Mi casa la compré yo, ya la tengo pagada y volvería a hacerlo.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de xxvndyxx

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Confía en tus entrañas. Sabes perfectamente que quieres comprarla y que te vas a arrepentir si no lo haces por su culpa.

No me parece normal que se pille ese cabreo contigo, si quiere aportar que te haga un regalo para la casa o pague algo de alquiler simbólico.
Zuzovic
No sé dónde está el debate…
TurboShift
Cita de EVPRO4
Con dos años de relación no me meto en una casa a medias ni de puta coña.
Cita de filipinoCani
Buena pareja eres.
Las dos Españas...
iSergio
Si sus padres le prestan el dinero, qué se meta ella en otra, ya tenéis dos casas. Si las cosas van mal, cada uno para su puta casa.
Eugenio
Haces bien, pero te va a dejar
madero26
Has hecho muy bien
capitanopirlo
Cita de GrafRadetzky
Pues parece mentira que diga esto, pero tu novia tiene razón.

Si ella quiere tener un proyecto de vida juntos, y tu vas y coges y a la primera de cambio, te compras un piso (que se dice pronto) para ti solo, demuestra una falta de empatía brutal por tu parte.

Muchas veces me quejo de la falta de seriedad y fidelidad de las mujeres, pero no hay que dejar de criticar la falta de compromiso de los hombres.

Me da que el que esta mal ahi y de pega en esa relación eres tu, quieres hacer algo sin contar con tu pareja.
El cuck de FC.
Están los tiempos como para comprar una casa de forma conjunta con alguien.
mak
Membrillo
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).

Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Yo he perdido dos casas. Algunos somos tan tontos que con una vez no nos vale y pensamos " está es diferente"

Me he vuelto a levantar y ahora tengo mi casa propia.

Aunque no te lo creas a venido dios a verte. Con esto vas a saber la clase de persona que es.
Va usar todos los chantajes emocionales posibles. Mantén la cabeza fría y piensa lo que te puede hacer el día que te separes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día