ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Ayer 22:26
| Lo veo al 50%, tanto a España como a Argentina les caracteriza la mentalidad de equipo, luego nosotros la tocamos mejor y ellos tienen mucho peligro. Veo muy importante donde ponga el listón el árbitro, como sea uno permisivo lo tenemos jodido. El primer balón q toque Lamine va al suelo, se van a hacer notar. |
Ayer 22:27
|
Por un lado, me tiene algo acojonado. Por otro lado, me tranquiliza. Gane quien gane, ganamos todos. Los Argentinos, son nuestros hermanos y vayas donde vayas, si te encuentras con Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, etc... Te acogen, te adoptan y terminas disfrutando con ellos de una noche Épica 😉 |
|
ARGENTINA nos viene PEOR que INGLATERRA. Os lo explico
Inglaterra es una selección europea como nuestros anteriores rivales; Austria, Portugal, Bélgica o Francia, por lo que la conocemos muy bien y nos adaptamos perfectamente a su fútbol más estructurado. En cambio Argentina es una selección impredecible, donde juega el mejor jugador de todos los tiempos y donde está siendo el mejor jugador del Mundial. Messi no sólo es un peligro por sus goles, sus faltas... etc. sino por sus asistencias, por como mueve el equipo... Te descompone el mediocampo y no hay forma de detenerlo. Súmale que delante tiene a Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Enzo Fernández... Difícil pararlos. Y no te olvides el carácter de sus futbolistas, la fe... y que son los actuales campeones de la Copa América y del anterior Mundial. Si Inglaterra para nosotros sería un un 7/10 de dificultad, Argentina es un 9/10. Son tan buenos en todos los sentidos, que cabo verde (la peor selección junto con curaçao) remontó 2 veces y tuvieron que ir a la prorroga, Suiza 1 gol, Egipto 2 goles, Inglaterra 1 gol... El camino más sencillo de todas las eliminatorias posibles (que fue culpa de Portugal y de Uruguay realmente) Cuando te enteres que el Fútbol trata de marcar goles y evitar que te marquen te explota la cabeza |
| Pero si lo único que tememos es que nos roben los árbitros como siempre con Argentina... Si están en la final es gracias a los árbitros. El robo que le hicieron a Egipto fue espectacular |
Ayer 22:28
|
En el Inglaterra Argentina, era lamentable el miedo que le tenían a Messi. Veías a O'Reilly, un lateral que entró al final, dando espacios a Messi por miedo a que le regatease. Si desactivas a Messi, Argentina es una banda total. Imagino que si Rodri se le pega como una sombra, se acabó. Lo malo es que Messi es jodidamente inteligente el cabron. Cuando su equipo está en ataque él a veces se desconecta y se pone en posiciones sin sentido que hace al marcador dudar si seguirle. Entonces una vez sin marca, se reincorpora al ataque y con tener unos metros te la lía. En el partido, puso 5 o 6 que si llega a tener un delantero decente, le mete 5 a Inglaterra. No dar espacios a Messi. No hace falta nada más. |
Ayer 22:32
| No sé dónde has mirado tú shur pero yo en varías casas de apuestas y España es favorita clara, sobre 2,25€ mientras que argentina anda en 3,6€ |
Ayer 22:33
|
Evidentemente haces más faltas cuando defiendes que cuando atacas. Por no hablar de que otros entrenadores posteriores recogieron lo que el bueno de Mou sembró: el Madrid acabó jugando tan bien al ataque como al contraataque. Gracias a eso (es mi teoría) el Madrid acabó ganando algunas copas de Europa. Y no: no me alegro de la vuelta de Mou porque el HOMBRE era Xavi Alonso. |
Ayer 22:35
| Tengo toda la esperanza que si el árbitro hace su labor y no nos joden a faltas les ganamos sin duda ninguna |
Ayer 22:41
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA |
Ayer 22:41
|
Como argentino viviendo hace 4 años en Madrid, puedo decir que claramente quiero que gane Argentina... dicho eso, si perdieramos, tampoco me resultaría tan grave. Tengo bastante cariño a España, a la que considero la madre patria. Y por otro lado, ya el propio hecho de haber meado a los p*** ingleses del modo en que ha sido el partido de ayer, es algo que me ha sacado una sonrisa más que suficiente. A nivel futbolistico respeto mucho el juego colectivo de España, pero si es cierto que Argentina nunca teme luchar ni da una sóla jugada por perdida. Va a ser un partido muy interesante y veremos como se da. |
Ayer 22:42
|
Din din din
Me he visto TODOS los partidos de argentina en este mundial excepto contra jordania y es un equipo muy marrullero y que hace faltas constantemente, cuando ganan intentan provocar al rival para que haya peleas y perdidas de tiempo. Si ven que empezamos a controlar el partido nos desactivaran rapido con su juego sucio Como Uruguay? |
Ayer 22:42
| Al final somos la mejor selección con balón y sin balón, que es muy importante. A un partido puede pasar cualquier cosa, pero una vez que hemos eliminado a Portugal y Francia pienso que podemos ganar y ojo que no les caigan otros 4 como a Italia en la final de la euro 12 |
Ayer 22:43
|
Argentina tiene 12 jugadores. No, no nos viene mejor viendo el Mundial de chanchullos que llevan. Empezaran en partido dando leña para cortar el juego de España y el árbitro no sancionará nada. |
Ayer 22:43
|
Por un lado, me tiene algo acojonado. Por otro lado, me tranquiliza.
Gane quien gane, ganamos todos. Los Argentinos, son nuestros hermanos y vayas donde vayas, si te encuentras con Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, etc... Te acogen, te adoptan y terminas disfrutando con ellos de una noche Épica |
Ayer 22:44
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA El primer argumento ya es de gañán inculto. Esto no son los 50. Ahora hay videos y todos se tienen estudiados |
|
Por un lado, me tiene algo acojonado. Por otro lado, me tranquiliza.
Gane quien gane, ganamos todos. Los Argentinos, son nuestros hermanos y vayas donde vayas, si te encuentras con Españoles, Argentinos, Chilenos, Mexicanos, etc... Te acogen, te adoptan y terminas disfrutando con ellos de una noche Épica |
| Deben hacer lo que decía Guardiola … Tirarse y teatralizar al más mínimo contacto. Una expulsión temprana es lo más efectivo. No caer en provocaciones y en poco los del patético estarán desquiciados, en especial el hijo del entrenador carnicero. |
Ayer 22:46
| A un partido es un poco una lotería sobre todo sabiendo como son los argentinos que si se adelantan entonces se acabó el fútbol pero hay que tener en cuenta que Argentina hasta encontrarse con una Inglaterra que ha tirado el partido, viene de ganar a Suiza, Egipto yCabo Verde en la fase final. Y con ayudas arbitrales sin tampoco demostrar demasiado juego mas allá de Messi. |
Ayer 22:46
| Pues yo pienso lo mismo, 3 goles de diferencia a favor de España es la apuesta que les digo a amigos y familiares. |
Ayer 22:48
|
Chanchullos tenía EEUU y México. Pero vamos, que a Argentina en la final le vamos a dejar el Orto bonito, como dirían ellos. |
Ayer 22:50
| Como en la final de Qatar, que el árbitro les pitó 2 penaltis en contra en la final, buen jugador número 12. |
Ayer 22:51
| Nos van a inflar a palos, sobre todo el cerdo del cholito y no van a pirar una mierda |
|
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA |
|
Ayer 22:52
| Hasta que vean que España les está chorreando y se dediquen los últimos 60 minutos a dar patadas e intentar lesionar alguien, para así llegar a la prórroga y tener más opciones que durante 120 minutos. |
Ayer 22:53
|
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA Inglaterra no defiende una mierda, ya lo vimos ayer que le remontó tremenda banda. Dando palos nos hacen jugar mal y ya se vio con Uruguay. Y estos dan muchos palos y entre que los árbitros son malos, dejan jugar mucho y que argentina es la protegida de la fifa mientras siga Messi ahí no se qué va a pasar. |