Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Hoy 00:08
|
Depende Hay varios videos donde queman vivo al narco o ladrón de turno y agoniza quemándose la piel Recuerdo uno de Guatemala donde queman viva a una chica y mientras está en llamas, tiene la ironía suficiente para pedir mas gasolina Esa chica muere de quemaduras tras 2-3 minutos de quemarse viva. Tengo el video descargado por si quieres verlo por ti mismo lo puedo subir |
Hoy 00:09
|
Joder. Ingleses y belgas que no conocían bien la zona. Intentaron huir por un camino forestal hasta que llegaron al final del camino. 4 murieron dentro de un coche, no pudieron salir. El resto salieron y murieron intentando escapar. 2 se han salvado con quemaduras gravísimas. Solo pensar en el infierno que tuvieron que vivir me hace tener ganas de llorar
|
Hoy 00:09
|
creo que aquí es donde quedaron atrapados: https://www.google.es/maps/place/37%...oASAFQAw%3D%3D descansen en paz |
Hoy 01:06
|
de verdad que los que hacéis chistes con estas cosas no podéis ser más hijos de puta....
que son personas humanas coño y no hacían nada malo, vivían como unos ciudadanos más. Tenían sus vidas, sus familias, todo. Como cualquiera de nosotros. Cuando te ves acorralado por el fuego es muy muy jodido mantener la calma huyes por donde puedes y acabar en un callejón sin salida suele ser lo habitual ya que cualquier eventual salida puede acabar siendo bloqueada por las llamas. Todos los putos veranos el mismo drama por toda España. Los putos incendios. La mayoría de ellos causados por humanos, bien sea por pirómanos tarados o por subnormales que rompen cristales y hacen efecto lupa con matojos secos, cigarrillos que tiran encendidos, etc. Espero que nunca tengáis que vivir una situación así, hijos de la gran puta. Es lo que sois. Lo siento por ellos, pero tomaron malas decisiones. |
Hoy 01:13
|
Igual te crees que la fatalidad ha sido por causa de un mal entendimiento??? Para indicar que abandones una casa o que no salgas de ella hace falta un C1? Tu te crees que los 12 entendieron mal las indicaciones? Es simple, era gente que no se fiaba ni de su sombra, y con lo único que has acertado, actuaron por instinto y no salió bien. |
Hoy 01:13
|
Depende
Hay varios videos donde queman vivo al narco o ladrón de turno y agoniza quemándose la piel Recuerdo uno de Guatemala donde queman viva a una chica y mientras está en llamas, tiene la ironía suficiente para pedir mas gasolina Esa chica muere de quemaduras tras 2-3 minutos de quemarse viva. Tengo el video descargado por si quieres verlo por ti mismo lo puedo subir
|
Hoy 01:19
|
Sois unos cuñaos....
Igual te crees que la fatalidad ha sido por causa de un mal entendimiento??? Para indicar que abandones una casa o que no salgas de ella hace falta un C1? Tu te crees que los 12 entendieron mal las indicaciones? Es simple, era gente que no se fiaba ni de su sombra, y con lo único que has acertado, actuaron por instinto y no salió bien. |
Hoy 01:28
| Creo que antes de que te quedes sin oxígeno dentro del coche ya tienes que notar la temperatura de fuera … |
Hoy 01:28
| yo vi ese video hace tiempo, y más adelante quise volver a verlo y fuí incapaz de encontrarlo, pero es lo que tu dices, se ve venir el fuego, como un huracán, pero de fuego y uno empieza a dar marcha atrás y choca con el otro y los envuelve el fuego. |
Hoy 01:29
|
Pobre gente descansen en paz
|
Editado: 01:32 -
Hoy 01:31
| Siempre hay gente que se cree más lista que nadie, y luego llegan las desgracias. Darwin, lo llaman. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------