Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto
Hoy 22:08
|
A ver... Siendo camareros, Bali está bien una vez llegas, la vida allí, fuera de la zona turisteo no es cara. Nueva Zelanda vas a flipar. Es caro se cojones. Pide préstamo de 10k mínimo. He viajado muchísimo... Como en España, ningún sitio. Lo siento... Te va a dejar, se ve desde Azores. |
Hoy 22:09
|
Este es uno de los principales problemas que veo hoy dia en cada mujer que conozco, están obsesionadas por viajar y tener el pack completo del postureo. Que dificil es pillar una que valga la pena con la cabeza sin este tipo de gilipolleces de seguir modas, y no hablo por tu mujer que no la conozco shur. |
Hoy 22:12
|
Las redes sociales le joden el cerebro a las mujeres. Tú situación es la prueba. Tienes que hablar con ella y mostrarle claramente que ella no era asi antes. Si no estás jodido, te va hasta a dejar en unos años. |
Hoy 22:20
|
Joder vais al revés. Mi mujer y yo estuvimos en los 5 continentes hasta que nacieron los niños. Con ellos, playa en España y solo hemos salido a Portugal y en coche. |
Hoy 22:22
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. Eres un red flags andante y si no lo ves es un problema |
Hoy 22:22
| Yo he tenido que viajar mucho, por trabajo y otras razones y lo confirmo: viajar es una mierda. |
Hoy 22:25
| Laa mujeres son seres inferiores. Hay que hacerles mucha psicologia, si no estas jodido |
Hoy 22:26
| eso no tiene solucion. ya la amputacion es dolorosa, pero mas adelante lo sera mas, intenta coger el elemento "sorpresa" al menos |
Hoy 22:27
|
Lo siento pero es una puta egoísta y te está utilizando. Además la puta manía de las mujeres de vivir en el mundo de Yupi totalmente alejadas de la realidad, dándole más importancia al postureo que otra cosa. |
Hoy 22:29
|
que pereza de mujeres, menos mal que estoy soltero. dejala porque se va follar a otro que le de esa vida de mierda, y cuando ese otro se canse de follarsela, te vendra buscar otra vez al beta que la mantiene. |
Hoy 22:38
| y por qué no lo hablas con ella mejor? digo, si tienes la capacidad de estar desahogándote aquí bastante bien, podrías comentárselo a ella también no bro??? |
Hoy 22:43
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. |
Hoy 23:17
| De puta madre; ella de baja por maternidad y él que está trabajando tiene que levantarse a las 3 de la mañana a darle el biberón al niño. |