LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio
Ayer 23:58
|
Lo veremos. Hasta la fecha, los que tenéis el "síndrome fachorro", solo veis "LA 1". Yo, os digo: Hay más cadenas de tv, no hay obligación de ver "LA 1". Ya me tarda que gobierne Feijóo y Abascal, para poder hacer una huelga general. Ellos estan deseando gobernar para entrar con motosierras a TVE. Los trabajadores estamos deseando salir a las calles con picos y palas y conseguir los derechos pisoteados por la izquierda. |
Hoy 00:17
Y con el javierito trolas hijo de las mil putas de estandarte del rojerío. Entiendo que se llevara a la petarda poligonera con el. ![]() Por otro lado, la cadena ya ha comenzado a coger forma y, este viernes, 'Vozpópuli' ha adelantado que Javier Ruiz tiene muy avanzadas las negociaciones para convertirse en uno de sus principales rostros, por lo que dejaría de presentar 'Mañaneros' en RTVE. |
Hoy 00:17
|
Lo veremos.
Hasta la fecha, los que tenéis el "síndrome fachorro", solo veis "LA 1". Yo, os digo: Hay más cadenas de tv, no hay obligación de ver "LA 1". Ya me tarda que gobierne Feijóo y Abascal, para poder hacer una huelga general. Ellos estan deseando gobernar para entrar con motosierras a TVE. Los trabajadores estamos deseando salir a las calles con picos y palas y conseguir los derechos pisoteados por la izquierda. |
Hoy 00:31
| Facha no, solitario ni de coña. Vamos a fumigar a toda la gentuza como tú. Al tiempo. |
Hoy 00:46
| huele a bolitas de naftalina y tena lady con pérdidas, la media de edad del espectador será de 75 años |
Hoy 00:55
|
Y lo que os gusta a algunos es tener siempre barra libre para demostrar la chusma que sois. Pues mira te vas a otro hilo, que tienes de sobra. O te lo montas tú. |
Hoy 00:57
|
TVE, rojos ahora y de centro centrado cuando gobierna el PP no vaya ser que los llamen fachas.
Antena 3, Psoe state of mind. Cuatro, ya son fascistas por centrarse en la corrupción de la pesoe Telecinco, de centro centrado muy moderado ni Stalin ni Casado. La Secta, no hace falta decir más TreceTv, no la ve ni Cristo pero ok es de derechas. Intereconomia, todavía existe??? Telemadrid; que solo se ve en Madrid ok |
Hoy 01:01
|
Lo veremos.
Hasta la fecha, los que tenéis el "síndrome fachorro", solo veis "LA 1". Yo, os digo: Hay más cadenas de tv, no hay obligación de ver "LA 1". Ya me tarda que gobierne Feijóo y Abascal, para poder hacer una huelga general. Ellos estan deseando gobernar para entrar con motosierras a TVE. Los trabajadores estamos deseando salir a las calles con picos y palas y conseguir los derechos pisoteados por la izquierda. |
Hoy 01:04
| Anda que no cayeron pasas en su día con las españoladas del Canal 7 en Madrid hará cosa de +20 años. |