ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 15:53
| Desde que nacieron les han inculcado que eso es normal y que no pasa nada, tú habrías actuado igual que ellas, el padre ha ido a solucionarles la vida y ellas lo aceptaron. |
Hoy 15:56
| Yo creo que tengo menos odio que el forocochero medio pero en este caso sí que deseo ver a los cuatro en la trena. Que les jodan. |
Hoy 15:59
|
Ahi ahi, que caiga el y sus hijas. Menudo psicopata meter a sus hijas en mierdas turbias. |
Hoy 16:00
|
Que colabore con la justicia en vez de poner pegas, y así podrá ayudar a sus hijas ... Que tire de la manta. |
Hoy 16:02
|
lasguar no sé qué es. pero jueces prevaricadores hay unos cuantos. mírate la gurtel, la kitchen, declaraciones de cosidó, mira dónde está zaplana, griñán, chaves... castillejo, peinado, y tantos otros audios interesantes de cómo mueve los hilos la mafia: https://www.lasexta.com/noticias/nac...5b02f4778.html todo lo que he puesto son AUDIOS, PRUEBAS, DATOS (y no he puesto todos ni de lejos, me tiraría tooooda la tarde). no la frasecita de okdiario de: Ha trasladado esta reflexión a su entorno: «Yo ya sé que estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas». lo de ok diario es un "fuente creánme" de manual |
Hoy 16:06
|
Contigo empezó todo La polarización, el odio, el feminismo, nos metiste en una crisis brutal, aislamiento internacional y nos dejaste a Pedro Sánchez de heredero político. Un mentiroso sin escrúpulos. Por no mencionar el 11M Contigo empezó todo |
Hoy 16:12
| No le bastaba con el sueldo de expresidente tenia que robar, tener muy poco y dar mucho. |
Hoy 16:12
|
|
Hoy 16:13
| que te regalen joyas y dinero en las cuentas de tus hijas es lo mas normal del mundo, va en el kit de bienvenida de todo politico, me lo ha dicho la sexta. |
Hoy 16:14
|
¿Cómo que salvar? ¿No quiere justicia el santo que no ha roto un plato de Zapatero?
Pues anda que no ha habido años con la sombra en la espalda y ahora le vienen las prisas por ser un niño bueno. Llegar a ser presidente y arruinar tu imagen y tu vida por 4 duros... Hay que ser cafre. A mamarla. 4 duros.... Que sepamos. No lo creo, estos han robado a manos llenas. Hace meses ya leí en elmundo que las dos niñas ya se habían comprado un piso cada uno, que él también tenía algunos pero que en el chalet de lujo que vivía en las Rozas estaba a nombre de su testaferro, Julito (el que tenía casi 300k en cash por casa). Estos han robado mucha pasta. Esas joyas que se han tasado en 1.3m (y que valdría más comprarlas en tienda) eran como un valor refugio al que no tocar, así que si piensas en sus propiedades, gastos corriente, etc... Estos habrán robado mínimo más de 10 millones. |
Hoy 16:15
|
Como que llorando??? Tendría que estar contento de la tasación tan buena de las joyas,.. y medio tiradas en una oficina, creyendo que valían tres cuadros y le van a solucionar la vida!! Se acabó el currito de intermediario con regímenes autoritarios y tomarse unas merecidas vacaciones 🎉 |
Hoy 16:15
| Ojala toda su puta familia en la carcel u otra cosa que no puedo decir. Y luego la del Perro |