Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

Maiquel_Yordan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Me parecería bien si actuaran con la misma contundencia con los de siempre cuando hacen ejecuciones a plena luz del día
electroduende
Un poco exagerada la actitud del hombre.. .se ve que tenía más hambre que la gaviota.. y también exagerada la de los polis de pasar varias horas en el calabozo.
Creo que con una amonestación llegaría.
sparklehorse
ForoCoches: Miembro
Gente defendiendo al tarado hijo de la gran puta este, que cualquier día en vez de molestarle una gaviota lo hace un niño y se lo carga

En fin, qué putísima mierda de especie somos
D3lta
Hevia hizo una canción de un caso similar hace años: " tú no vuelves más, gaviotaaaa!!" Temazo
terbeiden
doodidoo
Y yo pegándole patadas a las palomas.
pombombadil
Vivimos en el absurdo y encima rodeados de gilipollas que defienden lo absurdo.
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Algunos tenéis una capacidad de razonar digna de un cavernícola, si vais a comer a un sitio donde hay animales (gaviotas en este caso) que esperáis?
Glorii
Muchos aquí jactándose de lo bien que ha hecho el hombre cargándose al animal sin pensar que es un puto psicópata por hacer algo así y encima haberlo hecho delante de gente y niños.

Lo que ha llevado a ese hombre a hacer eso puede llevarle a hacer cosas mucho peores. Agresividad, 0 autocontrol...
El_Tito_Mauri
Aquí veo tres posibilidades:

-Hombre de costa: estamos hasta los cojones de las gaviotas. Las ratas del aire. Peores que las putas palomas, que ya es decir. Celebramos la muerte de una de ellas.

-Hombres de interior (al menos la mayoría): ay las gaviotas... símbolo de libertad... pobre gaviota...

-Mujeres: maldito energúmeno... pobre gav... (Uffff... Menudo negro inmigrante... ojalá pudiese comerle el rabo).
Whitewidow_00
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
La gaviota es una especie protegida.
0603
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
La gaviota es una rata que vuela, tú no vuelas.
Swift Turbo
Que se joda. El del restaurante se queja de que hay gaviotas en la costa
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de niiuro
me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
+1

Cita de toucan
los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.

+2
bakala_pro
Quizá hasta haya que hacer manifestación a favor de las gaviotas. No pasarán Manoli.
djalextdi
pareciaelmundotoday.com
Bierzomóvil
Miembro historicista
Sociedad surrealista y distópica a fondo hasta estrellarnos en breve, o desaparecer simplemente.
0603
Cita de Whitewidow_00
La gaviota es una especie protegida.
Hasta donde yo se, la común patiamarilla no lo está y se las controla como plagas.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de electroduende
Un poco exagerada la actitud del hombre.. .se ve que tenía más hambre que la gaviota.. y también exagerada la de los polis de pasar varias horas en el calabozo.
Creo que con una amonestación llegaría.
Los cojones. Lo que dice este shur:

Cita de sparklehorse
Gente defendiendo al tarado hijo de la gran puta este, que cualquier día en vez de molestarle una gaviota lo hace un niño y se lo carga

En fin, qué putísima mierda de especie somos

Din.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Menudo salvaje
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de William Foster
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Por favor, que vengan ya los cuatro jinetes y arrasen con todo.
Si, que arrarrasen con todo porque hay personas empáticas con un animal agonizante...
telecom18
Cita de Joeloskio
Héroe. Las gaviotas tienen que aprender a respetar, menos humos.
Esa gaviota ya ha aprendido a no volverlo a hacer
Lt. Aldo Raine
Cita de William Foster
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Por favor, que vengan ya los cuatro jinetes y arrasen con todo.
+1

No me parece bien que se cargue a la gaviota, así a bote pronto. Pero lo que pasa después es digno de que nos caiga el mayor meteorito del universo.
_thorete_
Su Notísima
¿En serio hay que llevarse detenido a un hombre por golpear a una gaviota que se abalanza sobre ti?
Detej
Cita de Luis
Uno de los animales más hijos de puta que existen
+1, no dejaba una
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de napesito
Cuando un tigre te esté degollando te echo este sermón shur,
¿Te vas a ir a alguna sabana alejada hasta de las tribus más remotas para que te degolle un tigre?

Porque que si no, las posibilidades de que te degolle un tigre, león, hiena y etc... son -1 (no cero, menos una).

Matar y/o herir animales es de psicópatas hijos de puta. Imagínate matar a un ser vivo por un puto pincho de mierda. Hay que ser hijo de puta. Ojalá le caiga un multazo del copón.
Lt. Aldo Raine
Cita de amarok77
Si, que arrarrasen con todo porque hay personas empáticas con un animal agonizante...
Te deseo muchos tratos con las gaviotas, bicho de lo más joputa del mundo animal.
-M-
Pagas tú y se lo comen las gaviotas. Es para dejar de ir, pero claro, a ver quién aguanta los lloros de los hosteleros.
driper88
Cita de eduy1985
Ya ves, sociedad de mierda que tenemos...

El de la pole es tonto, y debería llevarse a todas las gaviotas a su casa.
Que se joda el enfermo de mierda, seguro que si le roba un mena no tiene huevos a dejarle agonizando
-M-
Me gustaría ver en qué acabaría el tema si cambiamos la palabra "gaviota" por "rata" o "cucaracha", algo me dice que la ley es especista
mark knopfler
Sería del PSOE y se puso nervioso...
← A General