*** Sport Prototipos & GT -- Hilo oficicial de RESISTENCIA 2026 ***

919 Hybrid
ForoCoches: Miembro
Vaya liada entre el Acura #60 y el Aston #23 y eso que estaban bajo FCY.
Dos GTP menos.
Casas667
Cita de cybplanet
Durilla la carrera, no ha dejado títere con cabeza, impresionante la guerra esta mañana en las posiciones de cabeza, y que haya ganado un Porsche que estaba bastante con pocas posibilidades saliendo de boxes.

Y menos mal que no ha llovido. Una pena que al coincidir con Watkins Glen no hayamos tenido a todos los pilotos top por aquí porque la carrera ha estado bastante entretenida.

Por cierto Juncadella ha terminado alguna carrera en lo que llevamos de año?
cybplanet
Yo freno después (Schumi)
Cita de Casas667
Y menos mal que no ha llovido. Una pena que al coincidir con Watkins Glen no hayamos tenido a todos los pilotos top por aquí porque la carrera ha estado bastante entretenida.

Por cierto Juncadella ha terminado alguna carrera en lo que llevamos de año?
Llovió durante la noche.

Dani Juncadella además, creo que conducía cuando se jodió el motor. Luego intentaron continuar con otro piloto pero finalmente retiraron el coche. Ese Mercedes empieza a estar gafado.
cybplanet
Madre mía el LMP2 éste lleva ya dos castañazos en el mismo sitio del coche...
Casas667
Cita de cybplanet
Llovió durante la noche.

Dani Juncadella además, creo que conducía cuando se jodió el motor. Luego intentaron continuar con otro piloto pero finalmente retiraron el coche. Ese Mercedes empieza a estar gafado.
Por lo que ha puesto en Instagram el golpe entrando a boxes hizo que se sobrecalentara el motor y aunque intentaron solucionarlo no quedó otra que abandonar.
cybplanet
Aaah amigo o sea que hubo un toque.

Está siendo una carrera de golpes extraños. Hace un rato, el Cadillac #40 pegó un bote de medio metro al salirse al césped, luego lo del Aston y el Acura, y ahora, pinchazo del #911 GT y luego se le ha ido con ostión en zona derecha, se le ha ido del lado de la rueda pinchada, claro.
acopower
Uno de la Concordia
Menuda liada ahora, parecía un Big One de la NASCAR
cybplanet
Menos mal que el Ferrari no ha acabado peor, vaya golpes más tontos está habiendo.

Pedazo adelantamiento de Van Der Linde
cybplanet
Vaya forma de finalizar jajaja ostión del Mustang #65 y victoria para Aitken y Cadillac

Antonio García a las puertas del podio, 4º.
Casas667

Instagram Embed (@forocoches)

Me ha recordado al año que estuve en el circuito que los BMW con el z4 abandonaron todos.
919 Hybrid
Este fin de semana ha sido el evento de Le Mans Classic.

cybplanet
Al rojo vivo en Sao Paulo, va a estar bonita la carrera, parece que han mantenido el BOP a los LMDh.
Andrea Mirlo
Lo de que me estén poniendo una etapa de siesta del tour en Eurosport y Mountain Bike en Eurosport 2 en vez del WEC es de absoluta coña, donde cojones la puedo ver?? Me cago en tus muertos eurosport
cybplanet
Cita de Andrea Mirlo
Lo de que me estén poniendo una etapa de siesta del tour en Eurosport y Mountain Bike en Eurosport 2 en vez del WEC es de absoluta coña, donde cojones la puedo ver?? Me cago en tus muertos eurosport

Yo hoy estoy de guardia y no puedo verlo, pero es de traca lo que cuentas.
Andrea Mirlo
Cita de cybplanet
Yo hoy estoy de guardia y no puedo verlo, pero es de traca lo que cuentas.
Han conectado a las 2 horas así creo, de risa. Ahora si que lo están poniendo.
TRF
Tamiya Racing Factory
He leído por ahí que las pruebas suspendidas de Qatar y Bahrein las quieren mover a Montmeló (18 de Octubre) y Monza (7 de Noviembre) respectivamente. Pendiente de aprobación en el Consejo FIA a finales de mes.

No es que Montmeló sea un circuito que me atraiga mucho, pero una carrera en casa es una carrera en casa.
27Gilles
Cita de TRF
He leído por ahí que las pruebas suspendidas de Qatar y Bahrein las quieren mover a Montmeló (18 de Octubre) y Monza (7 de Noviembre) respectivamente. Pendiente de aprobación en el Consejo FIA a finales de mes.

No es que Montmeló sea un circuito que me atraiga mucho, pero una carrera en casa es una carrera en casa.

En Abril se rumoreaba que Motorland o Montmeló, sobre todo el primero ya que allí se hacen muchos test y simulacros de 24 horas. La verdad es que estaría muy bien una prueba en casa y puestos a soñar en Motorland empleando toda la contra recta, que ya se que por normativa FIA no se puede.
TRF
Tamiya Racing Factory
Cita de 27Gilles
En Abril se rumoreaba que Motorland o Montmeló, sobre todo el primero ya que allí se hacen muchos test y simulacros de 24 horas. La verdad es que estaría muy bien una prueba en casa y puestos a soñar en Motorland empleando toda la contra recta, que ya se que por normativa FIA no se puede.

Coincido, me agradaría mucho que el agraciado fuese Motorland. A esperar al WMSC y ver dónde cae la "pedrea".
cybplanet
Hay una posibilidad de que Alpine siga como Signatech, lo que era, con otro mecenas.

El grupo Renault se equivoca con todo esto, la visibilidad es excelente.
919 Hybrid
El WEC pocas sorpresas da con sus calendarios, es mas predecible que las seis a las cinco y media.
Si suena Montmeló me sorprendería mucho que saliese Motorland de la nada.

Es cierto esto de Montmeló?
cybplanet

Instagram Embed (@forocoches)

Aquí lo dan por hecho
TRF
Tamiya Racing Factory
Primer encendido del Ford:

Que ganas de oir ese Coyote
919 Hybrid

Isotta haciendo test en Barcelona.