Tarjeta wizink moeve/cepsa
03-jul-2025 10:56
| Me puedes decir la direccion para enviar email para preguntar por mi solicitud? Ando igual, solicitada el 12 de mayo y ni una sola noticia, ni concediendo ni rechazando... |
03-jul-2025 12:46
|
Tarda mucho en actualizarse después de pagar con QR y la tarjeta bankintercard??? Porque hace rato q pagué y me meto en la app MOEVE y aún no me sale nada sigo teniendo el mismo dinero q antes acumulado |
03-jul-2025 16:24
|
Puedes vincular la tarjeta Carrefour con la app "Moeve / Cepsa Gow" de la siguiente manera:
Al abrir la aplicación, en la página principal de "Inicio", bajas un poco hasta donde pone "Promociones". Después vas pasando todas las promociones hacia la izquierda, hasta llegar a la última, que pone "Multiplica tu ahorro con nuestras alianzas". Pinchas en ella y ahí puedes añadir tu número de tarjeta Carrefour para vincularla al club Moeve. De esta manera, yo reposto enseñando el QR que me genera la app y directamente ya pagar con la tarjeta de Bankinter. (Me imagino que funcionará también, enseñando el QR de detrás de la tarjeta y pagando con ella después, yo no lo he utilizado). Así, acumulas 15 céntimos por litro al pagar que se genera como saldo y automáticamente se acumulan los 7 céntimos por litro para Carrefour. Eso sí, tardan un par de días en aparecer en el saldo del chequeahorro. |
03-jul-2025 16:25
| Inmediato, es mas en el ticket debe aparecerte lo ganado y el total acumulado. Entiendo que te refieres el QR de la tarjeta. |
03-jul-2025 17:03
|
[email protected] nce.com Tardaron 3 días en contestarme, mas o menos, pero al menos me contestaron bien y lo pude arreglar (salio mal la videoidentificación del DNI y el selfi) Desde el arreglo hasta hoy exactamente, en una semana resuelto, la tengo ya activada en el movil y me queda recibirla físicamente. |
03-jul-2025 17:42
| Te aviso. Da la sensación de que si va todo bien no te contestan los emails. Yo les escribí hace semanas y nada, hasta que un día me llegó la tarjeta. Pero bueno, si les escribes y ves que tras varios días no te dicen nada, pues será buena señal. |
03-jul-2025 17:51
| Por cierto, ya me han entrado los puntos de la tarjeta (del 0.3%), esta mañana temprano me apareció el cargo en el banco y en moeve el dinero acumulado unas horas después. |
03-jul-2025 21:15
| Ni idea, me referia al que te dan en la gasolinera. Que QR pasastes el de la tarjeta o la app? Es que a mi el que me atendió, me dijo que si pasaba la app tenia que apuntar mi dni para que se sumara el saldo. |
03-jul-2025 21:37
|
Ahi te la dejo
[email protected] nce.com Tardaron 3 días en contestarme, mas o menos, pero al menos me contestaron bien y lo pude arreglar (salio mal la videoidentificación del DNI y el selfi) Desde el arreglo hasta hoy exactamente, en una semana resuelto, la tengo ya activada en el movil y me queda recibirla físicamente. |
03-jul-2025 22:17
|
Perfecto, a mi es que desde la app no me dejaba confirmar el numero y desde el navegador me dejó introducirlo sin problema. Lo bueno de haberlo hecho es que simplifica mucho todo, ya solo enseñas el QR de la tarjeta y pagas, al momento te aparece el saldo en moeve y a los dos dias en carrefour.
|
04-jul-2025 09:11
| Revisad lo del 0,3% porque a mi no me cuadra al céntimo lo que me han pagado en moeve. Al importe del extracto, le resto los repostajes, lo multiplico por 0,3% y me sale más dinero que el que me han dado en moeve. |
04-jul-2025 11:45
|
Pues ayer se me ocurrió solicitar otra tarjeta de Bankinter, que da el 1% en supermercados, ayer a las 20:40 más o menos. Pues me acaba de llamar para decirme que todo correcto y que en menos de 72 horas me va a llegar el SMS para poder usarla de forma digital y que también me llegará en unos días en formato físico. Flipo con la diferencia de velocidad y atención entre una tarjeta y otra siendo el mismo banco. |
04-jul-2025 12:25
|
O puede que siempre hagan el redondeo para abajocy siempre se pierde. Ojo, que también hay gastos que no computan. Por ejemplo si pagas el ibi de la casa eso no cuenta, si la usas para pagar parte de un préstamo, para pagar deudas de otra tarjeta o similar tampoco. |
04-jul-2025 14:42
|
Buenas. Me he leído todo el hilo, pero al final se me plantean dudas con respecto a las compatibilidades entre descuentos. - Por un lado entiendo que Moeve gow + Tarjeta Bankinter + Naturgy luz o gas y Carrefour si se pueden combinar. Serían 20 + 7 céntimos - Por otro lado tenemos Moeve gow + círculo de conductores 16,5 céntimos, pero no se si sería compatible con los 10 céntimos por luz por ejemplo con Naturgy Si en algo estoy equivocado, por favor, corríjanme |
04-jul-2025 16:13
|
Buenas.
Me he leído todo el hilo, pero al final se me plantean dudas con respecto a las compatibilidades entre descuentos. - Por un lado entiendo que Moeve gow + Tarjeta Bankinter + Naturgy luz o gas y Carrefour si se pueden combinar. Serían 20 + 7 céntimos - Por otro lado tenemos Moeve gow + círculo de conductores 16,5 céntimos, pero no se si sería compatible con los 10 céntimos por luz por ejemplo con Naturgy Si en algo estoy equivocado, por favor, corríjanme Lo que sí es compatible es Moeve gow + Naturgy + Bankinter (viene especificado en las condiciones) Por otro lado, por lo que dicen algunos por aquí también es compatible Moeve gow+ Bankinter + carrefour, aunque en las condiciones de estos contratos no pone ni que lo sea ni que no lo sea. Moeve gow + círculos de conductores ya dijo alguien que no es compatible con carrefour y creo que también se dijo que no era compatible con la tarjeta bankinter. ¿Será compatible con los 5 céntimos por luz? No lo sé, pero apostaría que no, pero repito, no lo sé. P.d. He dicho 5 céntimos de luz y tú has dicho 10, pero porque si ya estás contando moeve gow, lo de luz son 5 céntimos extra (los 5 de moeve gow y los 5 extra suman 10, esos 5 de moeve gow ya los estabas contando en esa combinación, si fuera compatible con lo de naturgy te aportaría 5 más, no 10). |
04-jul-2025 16:32
|
Moeve gow + Bankinter+Naturgy+Carrefour NO es compatible. Lo puse más arriba, especifica claramente que no es compatible.
Lo que sí es compatible es Moeve gow + Naturgy + Bankinter (viene especificado en las condiciones) Por otro lado, por lo que dicen algunos por aquí también es compatible Moeve gow+ Bankinter + carrefour, aunque en las condiciones de estos contratos no pone ni que lo sea ni que no lo sea. Moeve gow + círculos de conductores ya dijo alguien que no es compatible con carrefour y creo que también se dijo que no era compatible con la tarjeta bankinter. ¿Será compatible con los 5 céntimos por luz? No lo sé, pero apostaría que no, pero repito, no lo sé. P.d. He dicho 5 céntimos de luz y tú has dicho 10, pero porque si ya estás contando moeve gow, lo de luz son 5 céntimos extra (los 5 de moeve gow y los 5 extra suman 10, esos 5 de moeve gow ya los estabas contando en esa combinación, si fuera compatible con lo de naturgy te aportaría 5 más, no 10). En lo primero, lo siento, te entendí mal o no lo pasé por alto. Respecto a Moeve + Bankinter + Carrefour según he leído a otros usuarios, si se lo combina, a pesar de no especificarse claramente. Todo esto venía por si contrato o no Naturgy. Ya sabía que solo cabía la posibilidad de que sumara realmente 5 céntimos, pero si es incomparable con Carrefour o el círculo de conductores, paso. Porque si voy a ahorrar máximo 10€ al mes, pero me va a salir 5 € mas cara la luz, y perder 4€ del Carrefour, o no sumar nada con el círculo, ya no compensa Gracias de nuevo |
04-jul-2025 16:46
|
Gracias por contestar.
En lo primero, lo siento, te entendí mal o no lo pasé por alto. Respecto a Moeve + Bankinter + Carrefour según he leído a otros usuarios, si se lo combina, a pesar de no especificarse claramente. Todo esto venía por si contrato o no Naturgy. Ya sabía que solo cabía la posibilidad de que sumara realmente 5 céntimos, pero si es incomparable con Carrefour o el círculo de conductores, paso. Porque si voy a ahorrar máximo 10€ al mes, pero me va a salir 5 € mas cara la luz, y perder 4€ del Carrefour, o no sumar nada con el círculo, ya no compensa Gracias de nuevo Por cierto, si usas carrefour, hay otras compañías eléctricas para el cheque ahorro. Totalenergies te da un 8% del consumo de luz al cheque ahorro (ojo, del consumo, la parte fija supongo que no) y un 5% de la parte fija de gas. Con Iberdrola pone que un 5% de la factura de luz y/o gas (aquí pone factura, así que del total). Al final de tus facturas actuales de luz debe haber un QR que si escaneas te manda a una página oficial que te dice los precios que habrías pagado con las distintas compañías. Échale un vistazo primero a eso y luego ya haz cuentas con ofertas extras que puedas conocer. |
04-jul-2025 19:31
|
Yo no me cambiaría de compañía por algo así, salvo si fueras a contratar luz, gas y mantenimiento (que son +15 céntimos) y no te cambiara mucho el recibo.
Por cierto, si usas carrefour, hay otras compañías eléctricas para el cheque ahorro. Totalenergies te da un 8% del consumo de luz al cheque ahorro (ojo, del consumo, la parte fija supongo que no) y un 5% de la parte fija de gas. Con Iberdrola pone que un 5% de la factura de luz y/o gas (aquí pone factura, así que del total). Al final de tus facturas actuales de luz debe haber un QR que si escaneas te manda a una página oficial que te dice los precios que habrías pagado con las distintas compañías. Échale un vistazo primero a eso y luego ya haz cuentas con ofertas extras que puedas conocer. Ya están calculados los datos reales anuales, y ya está tomada la decisión. Y Naturgy no es. De todos modos, gracias por los datos, pero esas opciones también las estudié, y los precios que me ofrecían no compensaban tampoco. |
04-jul-2025 21:21
|
Puedes vincular la tarjeta Carrefour con la app "Moeve / Cepsa Gow" de la siguiente manera:
Al abrir la aplicación, en la página principal de "Inicio", bajas un poco hasta donde pone "Promociones". Después vas pasando todas las promociones hacia la izquierda, hasta llegar a la última, que pone "Multiplica tu ahorro con nuestras alianzas". Pinchas en ella y ahí puedes añadir tu número de tarjeta Carrefour para vincularla al club Moeve. De esta manera, yo reposto enseñando el QR que me genera la app y directamente ya pagar con la tarjeta de Bankinter. (Me imagino que funcionará también, enseñando el QR de detrás de la tarjeta y pagando con ella después, yo no lo he utilizado). Así, acumulas 15 céntimos por litro al pagar que se genera como saldo y automáticamente se acumulan los 7 céntimos por litro para Carrefour. Eso sí, tardan un par de días en aparecer en el saldo del chequeahorro. Yo la añadí el día que hice la cuenta desde la web. En la web en el menú de la izquierda ya aparece un apartado específico para Carrefour (Club Moeve gow y Mi tarjeta Carrefour en el menú de la izquierda). Respecto a los que os las están denegando, yo de verdad que alucino. No entiendo que criterio siguen, porque si a esos perfiles se la deniegan, que leches buscan. Leyendo el hilo me entró el miedo de que me tuviesen más de un mes esperando como a otros. En mi caso, la acabo de activar y sacado todos los datos de la misma desde su web. La solicité hace unos días y al día siguiente ya me enviaron SMS con un enlace para poder activarla. No lo hice hasta ahora entrando al portal de Bankinter. Tras esto la he añadido en la aplicación y aparece verificada. De verdad, siento que os mareen así a los que os las deniegan o no os dan respuesta. Con lo que comentaba alguno de las gasolineras asociadas, es otro lío de narices. En mi caso, tengo una gasolinera casi al lado de casa, pero esa solo aparece vinculada en la web a Club Carrefour y Moeve pro direct. La app me pretende asociar a una que tengo a unos 10 km que si muestra en programas de fidelización Club Moeve gow. Y para liarla más, en medio de esas dos, tengo otra que no muestra la app, pero que en la web si aparece con fidelización por el programa Club Moeve gow. |
05-jul-2025 00:36
| A ver, todas las gasolineras moeve/cepsa tienen lo de moeve gow sin excepción, ¿no? |
05-jul-2025 10:34
|
Hola, pues ya he recibido un mensaje para activar mi tarjeta, me bajé la app y la active y añadí al wallet que me daba la opción entiendo que en breve me llegará a casa físicamente y sin enviar nóminas ni nada todo muy raro Lastima que ayer llene el depósito en carrefour ya que la anterior la cancele |
05-jul-2025 11:36
|
Hola, pues ya he recibido un mensaje para activar mi tarjeta, me bajé la app y la active y añadí al wallet que me daba la opción entiendo que en breve me llegará a casa físicamente y sin enviar nóminas ni nada todo muy raro
Lastima que ayer llene el depósito en carrefour ya que la anterior la cancele A mí tampoco me pidieron nada. |
05-jul-2025 11:39
| si pero ese paso me fallo y tuve que que hacerlo de la otra manera, pero bueno ya esta, y otra pregunta te paso igual te llego el mensaje para regístrate antes que la tarjeta? |
05-jul-2025 11:44
|
De todas formas he pedido otra de Bankinter, al día siguiente me informaron de que estaba aprobada y de que le iba a llegar en breve el SMS para usarla digital y que más tarde me llegaría la física. Así que en esta última parece que es como en tu caso |
05-jul-2025 11:45
|
A mí todavía no me ha llegado el SMS XD . Me llegó la tarjeta al mes sin que me informaran de que estaba aprobada. De eso hace ya un par de semanas. Estos últimos días parece que funciona mejor y los que lo pedisteis después os llegan mensajes confirmando y tal.
De todas formas he pedido otra de Bankinter, al día siguiente me informaron de que estaba aprobada y de que le iba a llegar en breve el SMS para usarla digital y que más tarde me llegaría la física. Así que en esta última parece que es como en tu caso Gracias, yo claro la añado al wallet pero claro sin pin poco voy a poder hacer jajaaj |
05-jul-2025 11:57
| Te has instalado la aplicación Bankintercard, ¿no? Te metes, bajas del todo y por ahí te sale lo de mostrar pin. Te mandan un SMS con el que confirmas y te debería salir. Supongo. |