Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

Mateog29
Miembro
Me interesa, shur. Envíame info porfa
Richter
ForoCoches: Miembro
info please
tipix1998
Puedes mandar mp con más información shur.
Rub_Gv
Me interesa shur, si puedes pasame más info por favor .
translator20
mp thx
bobbaangel99
md shur
ferrari_69
Md shur
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Cita de dfortu
Teneis MP!!!
Te envié mp
AuRiCaN
mp shur!!!
Wesley Sneijder
Mp!!
Señor Juez
Yo soy la LEY
Mp porfa!
Eck0
Interesa, envia MP con info pls (tengo curro pero si puedo dedicarle unas horillas a esto y sacar algo mas...)
franjbOL
Hola Shur! Puedes pasarme MP a mi también?
Starhawk
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Interesa shur, gracias!
luisete34
Pásame información
JimmyNeutronn
ForoCoches: Usuario
Mp shur
JMRC
Buenas noches. Interesa shur!!
Marcster
Mp e info, estoy muy interesado y me gusta el tema, gracias!
Nygul
Mp shur, me interesa!
PrinLeN
Info please
TANTANGAO
Mp!
PolEsponja
mp, interesa
Pirosky
Mp, interesa. Gracias
MrXaby
Viejo y cansado
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Me mandas información. Mil gracias shur
Camavinga
Mándame información por si acaso. También estaría bien leer comentarios de los compañeros.
javier_aznar
Mp! A mi me interesa. Muchas gracias!
Dom Perignon
Me interesa
audia3turbo2
Me interesa
emyzz
Cordobéh
Buenas shur, pasa MP para ver qué tal va eso! Gracias!
Coronado
MP! Me interesa shur
← A Empleo / Emprendimiento