Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de citin
Hola
Como veis el broker?
Es feo y con poca información.

Tenemos condiciones especiales por.venir de Evo... porque si no tenemos muchos gastos de depósito
tienes acceso al nuevo broker? tengo entendido que Bankinter hace poco hizo una nueva versión de su Broker, mucho más moderna y que van mejorando poco a poco, con datos en tiempo real y demás

pero creo que no todos los usuarios tienen acceso todavía
Houhou
ForoCoches: Miembro
Me voy a ir de Bankinter después de mudarme de EVO.

Qué opciones veis?
Redy.
Cita de Houhou
Me voy a ir de Bankinter después de mudarme de EVO.

Qué opciones veis?
Lee y valora según lo que quieras: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348
stach79
Cita de savovic
Cancela la tarjeta de coordenadas si tienes alguna que se te ha creado y háztela nueva, pero importante, a través de la web. La app da fallo.

La app es una puta mierda, solo sirve para consultar, todo lo que haya que hacer, mejor por web. Lo de la tarjeta pruébalo así.
Hola
Perdona que te cite pero ando perdido con la tarjeta.
¿Puedo hacer una tarjeta de coordenadas virtual desde la web? ¿Como?
Supuestamente me mandaron la tarjeta física el 16 de Julio y a mi no me llega nada

Gracias!
savovic
Cita de stach79
Hola
Perdona que te cite pero ando perdido con la tarjeta.
¿Puedo hacer una tarjeta de coordenadas virtual desde la web? ¿Como?
Supuestamente me mandaron la tarjeta física el 16 de Julio y a mi no me llega nada

Gracias!
Hola,

Conmigo tenían la dirección errónea así que no sé si me mandaron la tarjeta, de mi mujer sí tienen la dirección correcta y aqui no ha llegado nada. De la nueva que cree la semana pasada tampoco me ha llegado nada aún físicamente.
Sospecho que no han enviado tarjetas físicas.

Por la web sí, das a crear nueva y te mete en un proceso de validación, necesitas la cámara para que te haga foto del DNI (delante y detrás) y de tu cara. Por la app no me funcionaba, hacía todo pero luego no la creaba, lo hice por la web (desde el móvil) y a la primera.
stach79
Cita de savovic
Hola,

Conmigo tenían la dirección errónea así que no sé si me mandaron la tarjeta, de mi mujer sí tienen la dirección correcta y aqui no ha llegado nada. De la nueva que cree la semana pasada tampoco me ha llegado nada aún físicamente.

Por la web sí, das a crear nueva y te mete en un proceso de validación, necesitas la cámara para que te haga foto del DNI (delante y detrás) y de tu cara. Por la app no me funcionaba, hacía todo pero luego no la creaba, lo hice por la web (desde el móvil) y a la primera.
Muchas gracias voy a probar a ver si asi logro tenerla
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Aún no me cogen en el 916 57 88 00.
dane-sd
Ya he conseguido hablar con ellos. Después de llamar, ya me aparecía bien la cuota de la hipoteca. No sé si lo habían corregido durante estos días de atrás, porque me decían que ellos lo veían bien y justo miré la app y ya estaba ok.

Ahora me surgen más preguntas. Con Evo, la tarjeta era una mezcla de débito y crédito. En Bankinter no veo la opción de que me pasen mis pagos en el mismo día, sino que se van acumulando para pasármelo a fin de mes. No veo opción para cambiarlo. ¿Alguien sabe si se puede?

Otra cosa sobre la tarjeta es que Evo no era compatible con Samsung Pay, pero Bankinter se supone que sí. ¿Alguien puede añadir la tarjeta de Evo a Samsung Pay después de la migración?
stach79
Cita de savovic
Hola,

Perdona de nuevo, pero donde está la opción de pedir una nueva? No la veo por ninguna parte, solo tengo en
"Gestion de Credenciales -> Gestión de Tarjeta de Coordenadas"
Me sale un listado con una tarjeta en "Enviada y Pte. Acuse de Recibo" pero no veo la opción de pedir una nueva para hacerlo por la web

Gracias!
savovic
Cita de stach79
Perdona de nuevo, pero donde está la opción de pedir una nueva? No la veo por ninguna parte, solo tengo en
"Gestion de Credenciales -> Gestión de Tarjeta de Coordenadas"
Me sale un listado con una tarjeta en "Enviada y Pte. Acuse de Recibo" pero no veo la opción de pedir una nueva para hacerlo por la web

Gracias!
Menú --> Perfil y seguridad digital --> Tarjeta de coordenadas --> Solicitar nueva tarjeta

La mía veo que pone que es digital, igual por eso no la envian.
stach79
Cita de savovic
Menú --> Perfil y seguridad digital --> Tarjeta de coordenadas --> Solicitar nueva tarjeta

Pues nada no hay forma me veo buscando una oficina a ver si en persona lo puedo arreglar
MikeChadway
ForoCoches: Usuario
Pues nada, aquí uno que no le ha llegado la nomina y en la empresa me aseguran que les sale como enviada y para acabarlo de rematar me han devuelto el recibo de la luz y el del parking...
boole
Forocoches: Miembro
Para sacar un certificado de titularidad hace falta la famosa tarjeta de coordenadas?
Pepewanxo
Cita de boole
Para sacar un certificado de titularidad hace falta la famosa tarjeta de coordenadas?
Si, justo lo pedí hace unos días y me pidio coordenada.
boole
Entonces hay que esperar a que llegue la física? Al pedirlo me dice que no hay método de firma. Al tenerla ya deja? No se puede pedir virtual?

Cita de Pepewanxo
Si, justo lo pedí hace unos días y me pidio coordenada.
ALFAyOMEGA
La tarjeta coordenadas te la descargas hasta que llega fisica.

Lo que no puedo entrar via app, solo web
boole
Cómo se descarga? Me han dicho por teléfono que me la enviarán. Es la misma?

Si puedes entrar por la web deberías de poder entrar por la app. Le das a lo de soy de Evo y tengo ya claves y pones los mismos datos?

Cita de ALFAyOMEGA
La tarjeta coordenadas te la descargas hasta que llega fisica.

Lo que no puedo entrar via app, solo web
ALFAyOMEGA
Cita de boole
Cómo se descarga? Me han dicho por teléfono que me la enviarán. Es la misma?

Si puedes entrar por la web deberías de poder entrar por la app. Le das a lo de soy de Evo y tengo ya claves y pones los mismos datos?

Al registrarme me ha salido, y se descatga un pdf, eso si, se me ha guardado en la carpeta de la aplicacion android, vamos porque me ha dado por mirar ahí.

En la aplicacion me sale que ha ocurrido un error y la propia aplicación me ha recomendado web, por allí si que entro.
boole
Si se pide una nueva, es virtual y al momento? Creo que mandan un enlace por sms, es seguro no?

Cita de savovic
Hola,

savovic
Cita de boole
Si se pide una nueva, es virtual y al momento? Creo que mandan un enlace por sms, es seguro no?
Sí, al momento la tienes, pero sms a mi no me mandaron.
-CoLT-
Forocochia66
¿Donde puedo encontrar las condiciones de la cuenta? Ya no me entero de si es remunerada, si es buena opción o no. Busco dentro de la app no encuentro nada
OUTSIDE
Cita de -CoLT-
¿Donde puedo encontrar las condiciones de la cuenta? Ya no me entero de si es remunerada, si es buena opción o no. Busco dentro de la app no encuentro nada

Los primeros 4k 0%
Los siguientes 30k 2%

Lo mismo que teníamos antes

El resto de cosas TODO ha ido a peor.
Yo ya he movido todos los recibos, a la espera estoy de que empiecen a cobrarse en otro sitio para cerrar esta basura
boole
Y cómo es el proceso entonces?

Cita de savovic
Sí, al momento la tienes, pero sms a mi no me mandaron.
boole
La cuenta sigue siendo gratis y sin comisiones no?

Cita de OUTSIDE
Los primeros 4k 0%
Los siguientes 30k 2%

Yo ya he movido todos los recibos, a la espera estoy de que empiecen a cobrarse en otro sitio para cerrar esta basura
savovic
Cita de savovic
Hola,

Cita de savovic

Cita de boole
Y cómo es el proceso entonces?
Ahí lo comento.
acid255
Buenos días
¿Alguien a podido vincular la tarjeta de evo, migrada a bankinter con Samsung Pay?
boole
Es que no encuentro ese menú

Cita de savovic
Ahí lo comento.
-CoLT-
Forocochia66
Cita de OUTSIDE
Los primeros 4k 0%
Los siguientes 30k 2%

Muchas gracias, habrá que buscar banco entonces
jose2280
Lo de la tarjeta de coordenadas para los Bizum ya ha sido la gota que colma el vaso. ¿Qué opciones manejan los shurs para cambiar de banco y llevar la nómina?
sounzbreaker
Qué telefono teneis que os contesten de bankinter? Me dicen el horario que estan disponibles y me cuelgan cuando si deberían estsr...
← A InverForo