Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter
22-jul-2025 01:37
|
pero creo que no todos los usuarios tienen acceso todavía |
22-jul-2025 12:52
| Lee y valora según lo que quieras: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348 |
24-jul-2025 08:39
|
Perdona que te cite pero ando perdido con la tarjeta. ¿Puedo hacer una tarjeta de coordenadas virtual desde la web? ¿Como? Supuestamente me mandaron la tarjeta física el 16 de Julio y a mi no me llega nada Gracias! |
24-jul-2025 08:44
|
Conmigo tenían la dirección errónea así que no sé si me mandaron la tarjeta, de mi mujer sí tienen la dirección correcta y aqui no ha llegado nada. De la nueva que cree la semana pasada tampoco me ha llegado nada aún físicamente. Sospecho que no han enviado tarjetas físicas. Por la web sí, das a crear nueva y te mete en un proceso de validación, necesitas la cámara para que te haga foto del DNI (delante y detrás) y de tu cara. Por la app no me funcionaba, hacía todo pero luego no la creaba, lo hice por la web (desde el móvil) y a la primera. |
24-jul-2025 09:05
|
Hola,
Conmigo tenían la dirección errónea así que no sé si me mandaron la tarjeta, de mi mujer sí tienen la dirección correcta y aqui no ha llegado nada. De la nueva que cree la semana pasada tampoco me ha llegado nada aún físicamente. Sospecho que no han enviado tarjetas físicas. Por la web sí, das a crear nueva y te mete en un proceso de validación, necesitas la cámara para que te haga foto del DNI (delante y detrás) y de tu cara. Por la app no me funcionaba, hacía todo pero luego no la creaba, lo hice por la web (desde el móvil) y a la primera. |
24-jul-2025 11:44
|
Ya he conseguido hablar con ellos. Después de llamar, ya me aparecía bien la cuota de la hipoteca. No sé si lo habían corregido durante estos días de atrás, porque me decían que ellos lo veían bien y justo miré la app y ya estaba ok. Ahora me surgen más preguntas. Con Evo, la tarjeta era una mezcla de débito y crédito. En Bankinter no veo la opción de que me pasen mis pagos en el mismo día, sino que se van acumulando para pasármelo a fin de mes. No veo opción para cambiarlo. ¿Alguien sabe si se puede? Otra cosa sobre la tarjeta es que Evo no era compatible con Samsung Pay, pero Bankinter se supone que sí. ¿Alguien puede añadir la tarjeta de Evo a Samsung Pay después de la migración? |
24-jul-2025 13:45
|
Hola,
Conmigo tenían la dirección errónea así que no sé si me mandaron la tarjeta, de mi mujer sí tienen la dirección correcta y aqui no ha llegado nada. De la nueva que cree la semana pasada tampoco me ha llegado nada aún físicamente. Sospecho que no han enviado tarjetas físicas. Por la web sí, das a crear nueva y te mete en un proceso de validación, necesitas la cámara para que te haga foto del DNI (delante y detrás) y de tu cara. Por la app no me funcionaba, hacía todo pero luego no la creaba, lo hice por la web (desde el móvil) y a la primera. "Gestion de Credenciales -> Gestión de Tarjeta de Coordenadas" Me sale un listado con una tarjeta en "Enviada y Pte. Acuse de Recibo" pero no veo la opción de pedir una nueva para hacerlo por la web Gracias! |
24-jul-2025 14:23
|
Perdona de nuevo, pero donde está la opción de pedir una nueva? No la veo por ninguna parte, solo tengo en
"Gestion de Credenciales -> Gestión de Tarjeta de Coordenadas" Me sale un listado con una tarjeta en "Enviada y Pte. Acuse de Recibo" pero no veo la opción de pedir una nueva para hacerlo por la web Gracias! La mía veo que pone que es digital, igual por eso no la envian. |
24-jul-2025 16:15
| Pues nada no hay forma me veo buscando una oficina a ver si en persona lo puedo arreglar |
25-jul-2025 13:44
| Pues nada, aquí uno que no le ha llegado la nomina y en la empresa me aseguran que les sale como enviada y para acabarlo de rematar me han devuelto el recibo de la luz y el del parking... |
29-jul-2025 20:51
| Para sacar un certificado de titularidad hace falta la famosa tarjeta de coordenadas? |
29-jul-2025 22:32
|
Entonces hay que esperar a que llegue la física? Al pedirlo me dice que no hay método de firma. Al tenerla ya deja? No se puede pedir virtual? |
Editado: 29-jul-2025 22:35 -
29-jul-2025 22:36
|
La tarjeta coordenadas te la descargas hasta que llega fisica. Lo que no puedo entrar via app, solo web |
29-jul-2025 22:40
|
Cómo se descarga? Me han dicho por teléfono que me la enviarán. Es la misma? Si puedes entrar por la web deberías de poder entrar por la app. Le das a lo de soy de Evo y tengo ya claves y pones los mismos datos? |
29-jul-2025 22:45
|
Al registrarme me ha salido, y se descatga un pdf, eso si, se me ha guardado en la carpeta de la aplicacion android, vamos porque me ha dado por mirar ahí. En la aplicacion me sale que ha ocurrido un error y la propia aplicación me ha recomendado web, por allí si que entro. |
29-jul-2025 22:46
|
Si se pide una nueva, es virtual y al momento? Creo que mandan un enlace por sms, es seguro no? Hola,
30-jul-2025 07:18
| ¿Donde puedo encontrar las condiciones de la cuenta? Ya no me entero de si es remunerada, si es buena opción o no. Busco dentro de la app no encuentro nada |
30-jul-2025 07:23
|
Los primeros 4k 0% Los siguientes 30k 2% Lo mismo que teníamos antes El resto de cosas TODO ha ido a peor. Yo ya he movido todos los recibos, a la espera estoy de que empiecen a cobrarse en otro sitio para cerrar esta basura |
30-jul-2025 07:53
|
Hola,
30-jul-2025 08:19
|
Buenos días ¿Alguien a podido vincular la tarjeta de evo, migrada a bankinter con Samsung Pay? |
30-jul-2025 09:26
| Lo de la tarjeta de coordenadas para los Bizum ya ha sido la gota que colma el vaso. ¿Qué opciones manejan los shurs para cambiar de banco y llevar la nómina? |
30-jul-2025 10:38
| Qué telefono teneis que os contesten de bankinter? Me dicen el horario que estan disponibles y me cuelgan cuando si deberían estsr... |
(Sócio Número 132)