[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
14-ene-2025 00:12
| ¿Alguien sabe xk hay acciones que no deja hacer un plan de inversión? por ejemplo axcelis tecnologies |
14-ene-2025 00:13
|
Que sea alemán es el menor de los problemas de trade. |
14-ene-2025 14:41
|
En internet leí que desde la web solo sale la última cuenta usada pero desde la app sí que puedes elegir. Iré informando Edit: después de 4h ya me aparecen las 2 cuentas en la app para poder retirar
|
Editado: 14-ene-2025 18:14 -
15-ene-2025 20:18
|
Sabeis como va el tema del cashback. Es automático o hay que activarlo? Solo se puede invertir, no puede revertir en la propia cuenta? |
15-ene-2025 20:30
| Yo siempre me he preguntado si hay una experiencia real de cómo ha funcionado un FDG europeo al entrar en un caso ómnibus. |
16-ene-2025 15:08
|
Pues me la hice hace una semana u por ahora contento con la aplicación. He metido 5ks en ETF y he puesto que cada mes añada 200€, para tener unos pequeños ahorros para un futuro. Luego el resto de ahorros en la cuenta para el 3%. La unica pega es que sea cuenta alemana y no española, por lo de tener que ser tu quien lo meta en la declaración de la renta |
17-ene-2025 14:52
|
Se puede usar la cuenta remunerada sin más, con x dinero y no hacer nada más ? Al iban que me sale en la app le faltan 2 números En la renta, hay que hacer algo? Tributa como las inversiones aquí? |
17-ene-2025 15:01
| Sí, puedes tener la cuenta remunerada y no tener inversiones, por eso no hay problema. En la renta tienes que declarar los rendimientos percibidos, ya que los cobras brutos, así que te toca informar. |
17-ene-2025 15:02
|
Los iban no todos son igual de largos. En la renta hay que meter los intereses que te paguen porque trade no retiene nada, en la renta tú pones el bruto que te hayan pagado y tendrás que pagar los impuestos que no te han retenido. Tributa como los intereses de cualquier otra cuenta remunerada, 19% hasta 6000€ de intereses, luego 21% hasta 50k, pero no vas a ganar más de 6000€ porque solo remunera 50k. |
17-ene-2025 15:11
|
Se puede usar solo como cuenta remunerada sin invertir si.
Los iban no todos son igual de largos. En la renta hay que meter los intereses que te paguen porque trade no retiene nada, en la renta tú pones el bruto que te hayan pagado y tendrás que pagar los impuestos que no te han retenido. Tributa como los intereses de cualquier otra cuenta remunerada, 19% hasta 6000€ de intereses, luego 21% hasta 50k, pero no vas a ganar más de 6000€ porque solo remunera 50k. |
17-ene-2025 15:45
| Tú dices el modelo 720 que hay que hacer solo si tienes más de 50.000€ en el extranjero. Si tienes menos no te tiene que preocupar. |
18-ene-2025 11:11
|
Buenas, estoy pensando en abrir cuenta en TR. Dudas: - Tengo 30k ahorrados, puedo enviarlo de un tirón a esa cuenta?? En la.cuenta de ahora me Dan unos 4.20€ al mes por tenerlos ahí, no es ningún tipo de remuneración, simplemente al mes veo ese movimiento. Si hago la transferencia, me puede decir algo hacienda? Aparte haría aportaciones mensuales a esa cuenta, con lo que todos los meses iría aportando algo a la cuenta de TR. - Hacienda. Tengo que marcar en alguna casilla algo? Me hace la renta una persona, pero para estar atento. - Retiradas: puedo hacer retiradas? Tienen comisiones?? Mi idea en general es meter el dinero unos 6 meses, hasta que empiece a buscar casa, para obtener el mayor rendimiento. - si lo mantengo ahí 6 meses, cuanto sacaría de extra? He visto que empezó en un 4%, luego 3.56% y va bajando (y seguirá) porque creo que va ligado al BCE no? |
Editado: 18-ene-2025 11:34 -
18-ene-2025 14:49
|
Ayer pasé dinero desde otra cuenta mía a TR para ver lo de tener diferentes cuentas vinculadas y la transferencia ha llegado hoy pero si le doy a retirar dinero solo me aparece la antigua. No sé si hay que esperar unos días o que.
En internet leí que desde la web solo sale la última cuenta usada pero desde la app sí que puedes elegir. Iré informando Edit: después de 4h ya me aparecen las 2 cuentas en la app para poder retirar ![]() Bueno saberlo! Gracias! |
18-ene-2025 15:05
|
Buenas, estoy pensando en abrir cuenta en TR.
Dudas: - Tengo 30k ahorrados, puedo enviarlo de un tirón a esa cuenta?? En la.cuenta de ahora me Dan unos 4.20€ al mes por tenerlos ahí, no es ningún tipo de remuneración, simplemente al mes veo ese movimiento. Si hago la transferencia, me puede decir algo hacienda? Aparte haría aportaciones mensuales a esa cuenta, con lo que todos los meses iría aportando algo a la cuenta de TR. Puedes hacerlo del tirón pero no se recomienda. Yo las hice de 7’5k. Hacienda no puede decirte nada. - Hacienda. Tengo que marcar en alguna casilla algo? Me hace la renta una persona, pero para estar atento. Los intereses en la casilla 27. Si tienes más de 50k en el extranjero debes hacer el modelo 720. - Retiradas: puedo hacer retiradas? Tienen comisiones?? Claro que puedes. No tiene comisión - Mi idea en general es meter el dinero unos 6 meses, hasta que empiece a buscar casa, para obtener el mayor rendimiento. si lo mantengo ahí 6 meses, cuanto sacaría de extra? De los 30k unos 450€ brutos, si baja del 3%…pues menos Falta saber que dca vas a hacer, pues algo sumaría He visto que empezó en un 4%, luego 3.56% y va bajando (y seguirá) porque creo que va ligado al BCE no? Si, ahora está al 3% |
18-ene-2025 15:15
| Sí, en mi caso ese fue el motivo por el que acabé retirando casi todo el dinero y ahora la tengo como cuenta secundaria para especular o pillar alguna acción rara. |
18-ene-2025 16:21
|
Entonces no es buena idea transferir los 30k del tirón a TR como depósito inicial?? La aportacion mensual sería de 250€/mes. Si de los 30k iniciales es unos 6 meses me.da unos 450€ brutos, eso a hacienda habría que darle una parte no?? Que diferencia hay con la cuenta del.Sabadell online?? He visto que es un 2.5% lo que te da, y a lo mejor ahí no tendría tendría darle una parte a hacienda no? Mi idea sería sacar el máximo rendimiento posible en unos 6 meses (iba a empezar,ar antes pero al final, comenzaremos a buscar casa en junio, por lo que puedo dejar parado el dinero unos 6 meses (o mas)... de ahí lo de buscar la rentabilidad |
18-ene-2025 16:47
|
Entonces no es buena idea transferir los 30k del tirón a TR como depósito inicial??
No es recomendable, ni para meter ni para sacar. Hay gente que lo hace y no pasa nada y otros que si. De todas formas, en 10 días lo tienes todo dentro. La aportacion mensual sería de 250€/mes. Si solo la vas a tener 6 meses no vale la pena meter esos 1250€. Si de los 30k iniciales es unos 6 meses me.da unos 450€ brutos, eso a hacienda habría que darle una parte no?? Of course Que diferencia hay con la cuenta del.Sabadell online?? He visto que es un 2.5% lo que te da, y a lo mejor ahí no tendría tendría darle una parte a hacienda no? Siempre hay que darle a hacienda. Mi idea sería sacar el máximo rendimiento posible en unos 6 meses (iba a empezar,ar antes pero al final, comenzaremos a buscar casa en junio, por lo que puedo dejar parado el dinero unos 6 meses (o mas)... de ahí lo de buscar la rentabilidad Si vas referido a Raisin te dan 50€ by the face ![]() Ahora mismo tienes depósitos en Raisin a 6 meses que te aseguras el 2’92%. Si a los 6 meses quieres seguir, puedes renovar otros 3 meses por ejemplo Saludos |
Editado: 18-ene-2025 16:51 -
19-ene-2025 00:50
|
Si los vas a sacar sí o sí a los 6 meses, igual te interesa más contratar un depósito en Raisin a 6 meses y te aseguras el interés. Porque a lo mejor metes los 30k en TR y en unas semanas baja el interés al 2’75
Si vas referido a Raisin te dan 50€ by the face ![]() Ahora mismo tienes depósitos en Raisin a 6 meses que te aseguras el 2’92%. Si a los 6 meses quieres seguir, puedes renovar otros 3 meses por ejemplo Saludos |
19-ene-2025 17:50
|
En la aplicación del móvil puedes ver lo que estás generando de intereses... en la web no??? es de traca lo de este banco. Yo al menos no encuentro dónde se puede ver Y otra cosa, en la web para loguearte cada vez que entras hay que buscar la banderita española? siempre me empieza en la alemana... no hay forma de dejarlo memorizado en España??? |
19-ene-2025 19:42
|
En la aplicación del móvil puedes ver lo que estás generando de intereses... en la web no??? es de traca lo de este banco.
Yo al menos no encuentro dónde se puede ver Y otra cosa, en la web para loguearte cada vez que entras hay que buscar la banderita española? siempre me empieza en la alemana... no hay forma de dejarlo memorizado en España??? |
20-ene-2025 00:02
|
En raisin hay decenas de bancos, cada uno con sus condiciones y mínimos. Hay cuentas remuneradas que puedes meter desde 1€ y depósitos que suelen tener mínimo 5k, pero hay algunos que piden mínimo 10 o 20k, enseria mirar el que te interese y allí te dicen el mínimo y el maximo. Lo que dice el otro de 5k es para que te den el dinero del referido si te abres la cuenta usando el referido. |
20-ene-2025 18:55
|
Si lo vais a usar como cuenta remunerada únicamente que no os dé miedo el tema de la declaración. Es una chorrada. Es ir a la casilla 27 y meter los intereses brutos que habéis obtenido durante el año y ya os retiene el 19% automáticamente. |
20-ene-2025 20:32
| Como se puede saber los intereses totales que te ha generado la cuenta remunerada del ejercicio Fiscal 2024 en la APP ?, solo deja visionar el último mes |