Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de Vir
Se supone que nionfi sabe

Nionfi

Yo he desmontao manuales ...los electricos sera quitando el cable que va al motor....no tendra mas complicacion
BaMoWe
Cita de Vir
eso digo yo, va en serio??
Yo tb flipe
BaMoWe
Cita de BVT
joder me ha costao ver que estaba mal escrito!!!!
Amenazale BVT amenazale ....
BVT
--------®--------
Cita de erlantz
no pasa nada, asi lo cruce un poco depues pasamos por al lado de la concentracion tuning y pillamos la autopista y se me picaron varios

por cierto lo que dice coti de que a la ida no le seguia era por la presion de las ruedas, luego ya se comprobo cual andaba mas....

...todos menos el suyo
je,je,je eso es en zarautz podias pillar la autopa otra vez, diras que INTENTARON picarse no? porque menudo bicho que llevas a ver si mañana o a la tarde traigo las fotos al curro para colgarlas

ya os disteis cuenta como con la novia al lado mi velocidad bajo considerablemente no?
BVT
--------®--------
erlantz menuda carretera de curvas que hay hasta zarautz ehh!! yo con el mio la suelo gozar si no hay trafico asi que con el tuyo..... bufffff
BaMoWe
Cita de BVT
je,je,je eso es en zarautz podias pillar la autopa otra vez, diras que INTENTARON picarse no? porque menudo bicho que llevas a ver si mañana o a la tarde traigo las fotos al curro para colgarlas

ya os disteis cuenta como con la novia al lado mi velocidad bajo considerablemente no?
Con novia o sin ella baja considerablemente
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de BVT

si me di cuenta de que bajastes la velocidad y tus zig zags pero nos pasa a casi todos, esta cuanto mas rapido y mas haciendo el cabra mas le gusta
BVT
--------®--------
todo a empezado hace 2 paginas, blu a puesto un link y bossman a contestado en el, a partir de ahi ya solo bronca
BaMoWe
Cita de BVT
todo a empezado hace 2 paginas, blu a puesto un link y bossman a contestado en el, a partir de ahi ya solo bronca
El cejon q es un liante
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de BVT
pero para tanto ha sido la respuesta?
BVT
--------®--------
Cita de erlantz
si me di cuenta de que bajastes la velocidad y tus zig zags pero nos pasa a casi todos, esta cuanto mas rapido y mas haciendo el cabra mas le gusta
a mi novia antes le encataba la velocidad, pero tuvo un accidente de moto, se rompio la cadera y estubo mas de un mes sin andar y desde entonces tiene un miedo que te cagas
BVT
--------®--------
la respuesta a sido de coña pero blu habia dicho que no dijeramos chorradas en el post
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de BVT
a mi novia antes le encataba la velocidad, pero tuvo un accidente de moto, se rompio la cadera y estubo mas de un mes sin andar y desde entonces tiene un miedo que te cagas
entonces es normal que le de algo de miedo
BVT
--------®--------
a ver yo no se si estan de coña o en serio, todo empieza en la pagina 151 con la respuesta 4528
erlantz
Mi z en tu jeta
bueno yo me voy a comer que ya hay hambre
BaMoWe
Cita de Vir
Yo es que no entiendo nada, dice boss no se que de un MP,
Igual la movida ya venía de antes y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso
Posiblemente
BVT
--------®--------
agur erlantz :amimekedan10minutos:
BVT
--------®--------
por cierto como come el cabron de erlantz normal que pese mas de 100 kilos :cuñao:
BaMoWe
Q dolor en la zona de los riñones en cuento me pongo de pie :todoeldiasentdaooechado:
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de BVT
por cierto como come el cabron de erlantz normal que pese mas de 100 kilos :cuñao:
pero eso me pesa solo la tercera pierna lo que pasa que habia que demostrar que soy de bilbao la hostia!!!
bueno que me llama mi estomago
BVT
--------®--------
bueno yo tambien me piro!!!!

hasta la tarde :solocurrohastalas5:

agurrrr
BaMoWe
Hoy si comere ...q ayer solo comi dos manzanas
the_cat
La mirada perdida
Buenos dias

POR FIN ES MARTES.....

(parece lunes joerrrrrr que mañanita)
Bossman
Out Of Order
Cita de BVT
esto va en serio?

Vaya puta mañanita de curro

Por supuesto va en serio, al menos por mi parte.
_Salva
ForoCoches: Miembro
buenas
_Salva

X 34214
starex
Hola ......
_Salva
hola star