Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
la ultima
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hannah_harper13.jpg (29,0 KB, 21 visitas)
maxi turbo
98 octanos
pon mas o q
BVT
--------®--------
no, que tienes novia y se mosquea si ves esas fotos, je,je

en serio, mañana +!! ya siento que te hayas kedado a medias, xDDDD

hasta mañana!!
maxi turbo
98 octanos
y daleeee !!! q yo no tengo novia coño !!!!! preguntarselo a dukesa... vereis como os dice q no, q ella y yo no tamos juntos leñeeee !!!
Coti
Gran Reserva
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por nionfi
maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa. maxi quiere a dukesa.
lo q le pasa a nionfi es q ta celoso pq el no es mi tipo jajajajajajaja lo siento nionfi a mi m van las mujeres...
rizos
the black thunder
maxi estas pillado por dukesa
Jannakis
Dani California
No puedes negarlo, Maxy y señora de turbo(por dukesa)
Jannakis
Dani California
No he engañado a nadie. Practicamente lo he regalado. Hoy lo entrego.
Jannakis
Dani California
A ponitron, por 5.000€
Lo de partirme las piernas... no creo ke puedas.
Jannakis
Dani California
Lo tendré presente.
Jannakis
Dani California
3.500 es mi ultima oferta...
no te jode!
DuKeSa
ForoCoches: Miembro
y a ella los hombres, x eso no te quiere a ti

heeeeeeeeeee nionfi pero mira que eres malo...........y kien te ha dixo que no lo kiero?¿
jajajajaj
saludos currantes
DuKeSa
ForoCoches: Miembro
por cierto maxi que avatar mas wapoooooooooooooooo
me encanta besitos jejejejej
saludos
maxi turbo
98 octanos
gracias dukesa
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por DuKeSa
por cierto maxi que avatar mas wapoooooooooooooooo
me encanta besitos jejejejej
saludos
Querida señora de turbo, no hace falta que le andes piropeando a todas horas, ya le tienes en el bote...
rizos
the black thunder
buenos dias
rizos
the black thunder
esto esta muy claro, Maxi y la señora de Turbo (Dukesa) han formalizado su relacion en publico

¡¡¡FELICIDADES!!!

ACBaldrich
Miembro forocochero
iros a un motel, guarros

Baldrich.
Jannakis
Dani California
¡¡¡QUE SE CASEN!!!
Coti
Gran Reserva
jeje vaya de lo que se entera uno...ya que no me case yo, que se casen los demas!!!
BVT
--------®--------
je,je,je esto acaba en boda fijo!!!!!

por cierto buenos dias!
BVT
--------®--------
o tu nionfi....
Coti
Gran Reserva
coti, lo mismo te casas tu tb....
ah si? y con quien?
rizos
the black thunder
si puedes
Jannakis
Dani California
Lo mismo hacen descuento por boda numerosa y todo.
BVT
--------®--------
claro que puedes!!!
maxi turbo
98 octanos
buenos dias putas... hoy no curro nada nada nada y en 3 diasmas tp... toy de baja... joderos de envidia joi joi joi luego dicen q fumar no tiene cosas wenas... jajaja. el viernes voy a q me den el alta pal lunes... toa la semana libreeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por rizos
esto esta muy claro, Maxi y la señora de Turbo (Dukesa) han formalizado su relacion en publico

¡¡¡FELICIDADES!!!

Mira q sois liantes eeee jajajajaja...
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por maxi turbo
buenos dias putas... hoy no curro nada nada nada y en 3 diasmas tp... toy de baja... joderos de envidia joi joi joi luego dicen q fumar no tiene cosas wenas... jajaja. el viernes voy a q me den el alta pal lunes... toa la semana libreeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Te iras a barna en estos dias libres ¿no?
← A General