Cual es el último juego que has ABANDONADO??
17-mar-2023 22:22
| Si hacemos una lista de los juegos que los shurs dejan de jugar porque les parecen una puta mierda o aburridos, coincidiría con la de los mejores juegos de la historia en su genero y en general. Curioso cuanto menos, el gusta recatado y refinado de los shurs, menudo pedazo de hilo para apuntarse juegos que hay que jugar antes de morir. |
17-mar-2023 22:40
| Age of Empires 4, jugué un rato al tutorial y no me llamó nada, a ver si le doy otra oportunidad porque ahí sigue instalado desde el día 1 que salió |
17-mar-2023 23:55
| Me pasa igual. Y eso que yo llevo muchas más horas, pero no termina de divertirme. |
17-mar-2023 23:58
| Death Straanding. Me agobia cuando aparecen los espectros y tienes que aguantar la respiración. Y es demasiado extraño todo, no entro en la historia. |
18-mar-2023 04:50
| W40k chaosgate. Esta muy guapo el juego, pero es extremadamente dificil. No soy muy experto en juegos tacticos por turnos y he leido que incluso gente con xcoms muy mamados se las ven y las desean con este juego, asi que pasando. |
18-mar-2023 05:04
| FF VII Remake. Me falta la batalla con Sephirot. Me da pereza, como esponjea el bicho. Además noto que la batalla está metida ahí con calzador, supongo que lo han adaptado del juego original quitando alguna zona o algo, pero pelearse ahí en la carretera esa por la cara nose. El juego en general está guay eso si. Pero ya digo no lo voy a acabar técnicamente jajaja |
18-mar-2023 07:26
|
Psychonauts 2. Y lo dejé prácticamente al final, demasiada cinemática en inglés y muy infantil. |
18-mar-2023 09:22
|
Estoy apunto de borrar el Nier autómata, eso de repetir el prólogo cuando me matan me toca mucho los cojones Pd: devuelto, no voy a perder el tiempo |
Editado: 18-mar-2023 09:39 -
18-mar-2023 09:41
|
Horizon Forbidden West: El primero me encanto, este se me hizo bola casi nada más empezar, continuista y mundo abierto ubisoft. Además lo empecé al acabar Elden Ring y puede que estuviese saturado de mundo abierto. Red Dead Redemption II: 3 veces lo he intentado, 3 veces lo he dejado estar, lo tengo para PC y la primera vez me autoconvencí a mi mismo de que si lo jugaba con un mejor equipo seguro que lo disfruta más, ya que por aquel entonces gastaba una 1080TI (que no estaba mal la verdad) El año paso monte PC nuevo con todo lo mejor que se puede tener y no, el problema no era el equipo, el juego no es para mi, el mundo abierto es genial pero la historia y como se desarrolla todo me parece soporífero a más no poder. Curiosamente como el Horizon, su primera parte en PS3 me encanto. Hi-Fi Rush: La verdad es que los juegos rítmicos me gustan bastante, incluso los que hacen mezcla de géneros como el Crypt of the NecroDancer, pero este a pesar del buen diseño artístico, fue llegar a la base y dejarlo por otro juego que me llamo más la atención y ahí se quedo. |
18-mar-2023 11:53
| Estoy a nada de abandonar el Dying Light 2. Estoy al final y se me está haciendo bola. |
18-mar-2023 14:39
|
Tengo tropecientos juegos, entonces cuando tengo un rato pruebo uno, lo juego un rato y quizás no lo vuelva a tocar. De cada 15 que empiezo igual me engancha para terminarlo uno. Dropeados de los últimos: Tales of arise Story of seasons Borderlands 3 Warriors orochi 3 Inscryption Shadow of mordor En cambio juego el Bioshock y el Dark Souls remastered que ya los había jugado pero sí me han hecho el "click" |
18-mar-2023 14:50
| Horizon forbiden west . Pesado de cojones. El primero en su día lo vi más ameno pero esto lo han enfocado a un puto Assassins creed . Para mi ha sido una decepción dentro de que es un buen videojuego . |
18-mar-2023 15:08
|
Howarts Legacy y Atomic Heart. Por pereza más que nada. Apenas juego últimamente. Quizás un día me da venazado y me los paso. |
18-mar-2023 15:14
|
estuve a punto de dejar el deathloop, porque el comienzo era tan raro de jugar y con tutoriales por todos lados que me acabé viniendo abajo con las ganas que le tenia. Ya en el último día que me di de oportunidad de seguirlo o no, vi que tras las 2-3 primeras horas sí que te marcan ya un objetivo algo más definido y aprendes a guardar cosas entre bucles y ya me convenció para seguirlo |
18-mar-2023 15:24
| Ídem. No queda claro lo de llevar paquetes, redes quirales, mulas y blablabla en un mundo demasiado extraño y donde solo entiendes pedazos de una historia sin sentido. Una lástima, porque la ambientación, escenarios y música me encantan, pero el resto de cosas me sacan de seguir jugando. |
18-mar-2023 15:29
|
Yo suelo terminar los juegos que empiezo. Más tarde o más temprano, pero al final los termino. Eso si, no quita que haya alguna excepción, ya sea porque no me guste demasiado o por otros motivos. Por ejemplo, hace poco abandoné el Madison. Me quedé atascado en una parte del juego y no podía pasar de ahí. No sé si es que el juego estaba mal o que, pero había una parte del juego que me era imposible resolver, y después de dar 3000 vueltas lo acabé desinstalando. |
18-mar-2023 15:44
| Hogwarts legacy, como me la han colado con este juego, de lo mas aburrido que he jugado en años, el envoltorio es bonito, pero el interior es de lo mas mediocre al puro estilo Ubisoft, 20 horas le eché y fueron demasiadas. |
18-mar-2023 15:49
|
Ese cáncer llamado Overwatch 2. Y mira que tenía una relación de amor/odio extraña con el primero. Bueno, para qué engañarnos, el 1 también era cáncer. Más bien la comunidad, el juego era entretenido. |
18-mar-2023 16:03
| Death Stranding. Lo he empezado dos veces, tiene muy buena pinta pero hay que darle demasiado al coco. |
18-mar-2023 17:40
| Yo acabo de dejar definitivamente Elden Ring. Lo he gozado muchísimo pero se me hace demasiado largo y no me apetece seguir farmeando para que no me follen en la “historia” principal |
18-mar-2023 21:50
|
Después de muchas horas, uno de los Pokémon de la ds. El world ends with you de la ds creo que tampoco terminé el jefe final. Los demás si los abandono los abandono rápido. Por ejemplo el green hell, lo intenté un par de días pero lo abandoné, de los más recientes que recuerdo. |