The Callisto Protocol [Dead Space revival] +nueva info

L_Lawliet7747
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feliz Navidad broosss xdd dejad la toxicidad xdd
L_Lawliet7747
Cita de Capitan Ishida
O sea que tienes una tostadora pero sí sí, tu pc tira mejores texturas que una PS5 o una Series X Venga tira, cuñaaaaaaao
No hombre xd simplemente no me da la gana decirte mi pedazo PC 😎🤘🔥👏🤣 SOLO eso xd un saludo 👋
L_Lawliet7747
Cita de Capitan Ishida
O sea que tienes una tostadora pero sí sí, tu pc tira mejores texturas que una PS5 o una Series X Venga tira, cuñaaaaaaao
Venga va por ser Navidad una pista te doy tengo la RTX 4090 asi que haz cálculos PARA lo demás, hasta otra y repito feliz Navidad a todos bross
L_Lawliet7747
Cita de L_Lawliet7747
Feliz Navidad broosss xdd dejad la toxicidad xdd
Esto lo acaba de comentar mi "" TID""" 37 xd en fin está claro 👍 no tiene cura esta mierda xd pero bueno si me lo tomo con humor no es tan malo
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Estoy a punto de terminarlo y no quiero que acabe

Digais lo que digais a mi me esta pareciendo un juegazo. Los graficos y la ambientacion es de lo mejorcito que se ha visto en esta generacion.

Una pena que no sea mas largo y se hayan dejado algunas cosas a medio hacer.

Lo de la telekinesis podria haber tenido muchisimo mas juego y se echan en falta mas armas cuerpo a cuerpo. El tema del gore y las muertes me ha decepcionado un poco. En muchas entrevistas decian que iba a ser revolucionario y a mi me ha parecido bastante regulero y poco innovador.

Aun asi espero con ansias el DLC y la segunda parte!

Por cierto, los desarrolladores tienen estudio en Zaragoza

https://sds.com/studio/zaragoza/
J_M_E
ForoCoches: Miembro
Lo recomendáis por 25 euros?
Oliver1849
ForoCoches: Usuario
Cita de J_M_E
Yes
Terio
Cita de J_M_E
Sin duda.
TERCI0
Pasado The Callisto Protocol, le doy un 7.
Podría llegar al 8 pero sus fallos en la sincronización del doblaje es una autentica aberración, mira que las voces están bien escogidas pero el montaje es penoso.
Sobre el final, me ha gustado. deseando ver el DLC, y ojalá las ventas den para una segunda parte.
MartinDavidson
pues me está pareciendo de puta madre, más juegos pasilleros es lo que le hace falta a mi complicada vida, que estaba ya hasta el nabo de los mundos abiertos.

Unas 5 horas llevo y mi mayor miedo era que el sistema de esquiva fuesen parrys constantemente, pero que va, es una tontería que a su vez le da un poco más de profundidad a combate. Me lo esperaba tan mal que hasta me gusta el sistema de combate.

muy contento con el juego por 35 pavos
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Ahora está por 20€, yo creo que le voy a dar una oportunidad visto lo visto por aquí.
Timmy Otul
Pillado por 20€ en game, precio para no dudar, a ver que tal está.
RetroPlayer
Miembro VIP
Lo he pillado por 20€ y me está pareciendo un juegazo pese a que no me llamaba mucho los gameplays que veía.

El caso es que he intentado vincularlo con la web oficial con el código que sale en el juego y no hay manera, al meter el código crashea el juego, he desvinculado la cuenta de Playstation para volver a vincularlo una segunda vez y ahora me dice que no puedo vincular la cuenta por haberla desvinculado recientemente, que pruebe más tarde.

Investigando he visto que en muchos foros la gente se queja de problemas para vincular la cuenta, además incluso cuando lo consigues luego saltan errores, como darle a lo de que tienes una promoción y que te diga que no estás en la zona de juego, cuando realmente tienes el juego abierto y estás en las opciones de la cuenta...

Lo de la web y tal va como la puta mierda.

En fin no se cuanto tendré que esperar para poder volver a intentar a vincular el juego con la web.
asturiancetori
Comprado por 20 pavos, no lo pude dejar pasar.

De noche y con cascos a ver qué pasa.
luzluciernaga1
Pues yo estoy contento jugándolo en PS4, se ve y se juega muy bien. También comprado por 20€. Oportunidad de oro para su adquisición.
foca91
Sitio. En cuanto pueda me lo compro y luego ya comento impresiones, solo con saber que lo han desarrollado los mismo de Dead Space.. :baba:
MaikelNai
Yo estoy esperando a que lo arreglen, en pc lei en steam que no andaba fino aun.
J_M_E
Qué tal el dlc? Dura mucho?
Kisaragi
Still waters run deep
perdón por el reflote.

Por fi pude jugar a este juego después de tanto tiempo, lo he visto buscando otra cosa en e game pass y le di todo el finde.
Esta guapísimo, entiendo las criticas por el sistema de combate pero tampoco es tan tan desastre, se puede controlar mas o menos, eso si, donde hay mas de 2 enemigo en el primer intento casi siempre me matan. Pero ya esta con lo malo. El resto es guapísimo, ambientación brutal, se ve excelente, jugarlo de noche con los cascos y pantalla enorme 4k, es una delicia, hay zonas donde sientes el cagueo. Se podría mejorar el combate, mas arma y mas disparos y mas grande el inventario, solo puedo llevar 5 cosas a la vez y siempre me pilla con inventario lleno cuando encuentro cosas, pero para eso ya tenemos la perfección que es dead space remake, el cual lo volveré a jugar después de calipso que me han entrado las ganas de seguir con algo de este tipo.
Pues para quien no lo ha jugado, dale un oportunidad, si te mola dead space, este te gustara asegurado, encima gratis con el game pass.
repenta
Me peto la partida alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias
John Snow
La ambientación es top y acojona que da gusto. El control es muyy mejorable.
Mierda Feliz
La historia esta bien, gráficamente bien sobretodo las caras, el combate es cuestión de gustos pero se agradece que no sea como otros juegos, le falla el final que te obliga a pasar por caja para verlo en un dlc y serios problemas de rendimiento de cara a la ultimas horas del juego.

Tengo ganas de una secuela pero más pulida.
Zharkoma
Ya no se qué tocar que me pega unas rascadas enormes o en el combate o cuando se inicia una conversación

Es mi pc cafetera o de rendimiento está regular?
Berto II
ForoCoches: Puto
Valiente mierda de juego, me lo he pillado por 5€ y me dan ganas de tirar el PC por la ventana...

Entre las 90 escenas donde no haces absolutamente nada, la cantidad abismal de bugs y la mierda de combate el juego se queda en un truñazo guapo

Por no hablar del AA demigrante, tengo una 5070 ti + i5 14k y el puto juego se ve como la mierda en 2k. El AMD FSR 2 es basura y el TAA del propio juego es peor aún... La virgen maría
← A Videojuegos