Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados
24-jun-2021 18:40
|
ni puto caso a esos sentimientos egoistas que te dicen que si la hubieras aguantado hubieses ganado mas te has llevado una ganancia del copón y en este negocio vale más pajaro en mano que cincuenta mil pajas mentales para la siguiente ponte un stop profit si ves que "aguanta" más, pero reitero, te marcaste una rentabilidad de libro que te va a poner el año en verde pase lo que pase. No te rayes |
25-jun-2021 23:04
|
El lunes mas, parece que ha habido una compra de 12 millones de acciones. Se acerca el dia D |
28-jun-2021 15:19
|
Hey shurmano, buenos resultados de AVXL Le han subido el precio objetivo a 39, un 24% en premarket |
28-jun-2021 15:34
|
Con el meeting retrasado, veo por ahí que hoy daban los datos de los Shorts, el precio objetivo está alto, pero no se como van con la investigación. A largo parece buena, pero 5 minutos de lectura aquí |
28-jun-2021 21:56
|
Estoy por salirme ya.... Tu que haras |
29-jun-2021 09:21
| La próxima fecha PDUFA que me interesa es la de ITRM, a ver si justifica el momentum que tiene |
29-jun-2021 17:31
|
Sabíamos que iba a pasar. Las buenas noticias tardaran unos dias en venir pero hasta entonces la acción el valor va a ir cambiando. Meditando si meterle algo mas. Aunque creo que aún es pronto. |
29-jun-2021 17:47
|
Bajada hoy, se puede comprar el dip, espero que me paguen esta semana para meterle algo mas. Por otra parte es normal, hoy es el día D y a partir de aquí es un limbo También influye que lleva unas semanas de subir al sielo, tampoco nos vamos a morir hoy shurmanos |
30-jun-2021 17:40
|
Está todo en el aire, si consideráis que vale la pena comprar hacedlo ahora. Si no manos quietas hasta el desenlace de todo Cabe decir que de no producirse el Halt, el resultado será igualmente bueno y en lugar de subir de golpe habrá que esperar unos meses mas al final de la fase 3. El stock es bueno, veremos como acaba todo, recordemos que el día limite es el martes que viene |
30-jun-2021 17:43
|
Está todo en el aire, si consideráis que vale la pena comprar hacedlo ahora. Si no manos quietas hasta el desenlace de todo
Cabe decir que de no producirse el Halt, el resultado será igualmente bueno y en lugar de subir de golpe habrá que esperar unos meses mas al final de la fase 3. El stock es bueno, veremos como acaba todo, recordemos que el día limite es el martes que viene |
30-jun-2021 17:59
| Tengo el 40% metido en CTXR y el 10% en AVXL, me quedo así ya que estoy demasiado expuesto. |
30-jun-2021 20:51
|
Está todo en el aire, si consideráis que vale la pena comprar hacedlo ahora. Si no manos quietas hasta el desenlace de todo
Cabe decir que de no producirse el Halt, el resultado será igualmente bueno y en lugar de subir de golpe habrá que esperar unos meses mas al final de la fase 3. El stock es bueno, veremos como acaba todo, recordemos que el día limite es el martes que viene |
01-jul-2021 15:29
|
Cabe decir que de no producirse el Halt, el resultado será igualmente bueno y en lugar de subir de golpe habrá que esperar unos meses mas al final de la fase 3. El stock es bueno, veremos como acaba todo, recordemos que el día limite es el martes que viene Salieron ya las noticias verdad? Mucho movimiento a la baja antes de abrir mercado. |
01-jul-2021 17:28
|
Venderíais sorrento con una subida que tengo del 17% ? Vendida que llevaba muchas farmas ya Ha sido venderla y to the moon |
Editado: 01-jul-2021 17:53 -
01-jul-2021 19:19
|
Hola shurmanos, hoy ha llegado el día y no habiendo sido aprobado el Halt el stock se ha desplomado. Hay varios caminos siendo los resultados en general buenos en cuanto al mino-lok refiere El primero es holdear, ir incrementando la posición poco a poco y viendo como pasan los meses (creo que la reacción de hoy ha sido exagerada pero "lógica), la gente venderá esperando que el stock no se mueva mucho estos meses hasta el próximo catalizador pero manteniendo CTXR en el radar ya que el potencial es inmenso. El segundo es vender, debería mantenerse entre el 2/2'5 y 3 durante este tiempo a la espera del fin de la fase 3, donde los resultados serán buenos y después solo faltará el FDA, pero ya nos plantamos mitad finales del 2022. Yo cumplo lo dicho, saco todo y me meto en SAVA, los resultados serán el 29 de Julio, esperamos el incremento paulatino y si se repite lo de las ocasiones pasadas, podría ponerse entre los 100 y los 150$ Por otra parte tenemos ANVS que tiene mas resultados programados entre Julio y Agosto. Hoy la gente de CTXR se ha salido buscando otras oportunidades donde hacer crecer el dinero y recargar CTXR allá por Noviembre. Nos quedamos con el x2 de CTXR manteniendo la estrategia inicial del hilo, entrar en los Stocks con un par de meses antes del catalizador para minimizar el riesgo. Un saludo shurmanos, nos mantenemos atentos |
01-jul-2021 19:22
|
Joder pillo sitio para futuras inversiones, que pena no haberlo leido antes. Grande FC |
01-jul-2021 20:57
|
Hola shurmanos, hoy ha llegado el día y no habiendo sido aprobado el Halt el stock se ha desplomado.
Hay varios caminos siendo los resultados en general buenos en cuanto al mino-lok refiere El primero es holdear, ir incrementando la posición poco a poco y viendo como pasan los meses (creo que la reacción de hoy ha sido exagerada pero "lógica), la gente venderá esperando que el stock no se mueva mucho estos meses hasta el próximo catalizador pero manteniendo CTXR en el radar ya que el potencial es inmenso. El segundo es vender, debería mantenerse entre el 2/2'5 y 3 durante este tiempo a la espera del fin de la fase 3, donde los resultados serán buenos y después solo faltará el FDA, pero ya nos plantamos mitad finales del 2022. Yo cumplo lo dicho, saco todo y me meto en SAVA, los resultados serán el 29 de Julio, esperamos el incremento paulatino y si se repite lo de las ocasiones pasadas, podría ponerse entre los 100 y los 150$ Por otra parte tenemos ANVS que tiene mas resultados programados entre Julio y Agosto. Hoy la gente de CTXR se ha salido buscando otras oportunidades donde hacer crecer el dinero y recargar CTXR allá por Noviembre. Nos quedamos con el x2 de CTXR manteniendo la estrategia inicial del hilo, entrar en los Stocks con un par de meses antes del catalizador para minimizar el riesgo. Un saludo shurmanos, nos mantenemos atentos me tocará esperar y promediar
|
Editado: 01-jul-2021 20:59 -
01-jul-2021 22:13
|
Esto es una inversión shur, y recordemos que los datos han sido buenos |
02-jul-2021 10:19
|
La putada es que la descubrí tarde y "cara" |
06-jul-2021 17:23
|
Le he entrado a Adxs.
Las predicciones para largo son una locura, pero para a corto, mañana tienen en el ASCO presentación de fase 1. Con suerte al ser de cáncer tiene cierto tirón, aunque con el mercado en rojo tal vez no sea el mejor momento, aún así, lo que saque bien sacado será para meterle a citius Estoy dentro con un pellizquito desde hace unas semanas. Hasta donde dirías que puede llegar? Superar su tope reciente de 1,50 es factible? |
06-jul-2021 22:04
| Solo hace falta mirar los forecast de 1 año, siendo cáncer lo puedes holdear tiempo |
me tocará esperar y promediar