Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados

couto
Inversor y asesor
Cita de Mascarieri
Vendí a 7,14 …. La llevaba desde 1,2 y me dio vértigo … me saque 5355 euros netos … pero joder ver como sigue subiendo me dan ganas de invertir en sogas
bien vendido

ni puto caso a esos sentimientos egoistas que te dicen que si la hubieras aguantado hubieses ganado mas

te has llevado una ganancia del copón y en este negocio vale más pajaro en mano que cincuenta mil pajas mentales

para la siguiente ponte un stop profit si ves que "aguanta" más, pero reitero, te marcaste una rentabilidad de libro que te va a poner el año en verde pase lo que pase. No te rayes
URBANO II
El Papa mas molón
El lunes mas, parece que ha habido una compra de 12 millones de acciones.

Se acerca el dia D
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
El lunes mas, parece que ha habido una compra de 12 millones de acciones.

Se acerca el dia D
Ctxr te refieres?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Marlo85
Brutal CTXR y AVXL.

Qué recorrido le ves a AVXL @op?
Hey shurmano, buenos resultados de AVXL

Le han subido el precio objetivo a 39, un 24% en premarket
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Traciano
Urbano como ves Hepa ahora?
Con el meeting retrasado, veo por ahí que hoy daban los datos de los Shorts, el precio objetivo está alto, pero no se como van con la investigación.

A largo parece buena, pero 5 minutos de lectura aquí
Cervanties
ForoCoches: Usuario
Cita de URBANO II
Hey shurmano, buenos resultados de AVXL

Le han subido el precio objetivo a 39, un 24% en premarket
Estoy dentro contigo tmb en avxl con un 30% de ganancias.

Estoy por salirme ya.... Tu que haras
nachochete
ForoCoches: Miembro
Mañana será día clave para ctrx no?tienen 5 días para anunciar lo de la fda
kudeiro
La próxima fecha PDUFA que me interesa es la de ITRM, a ver si justifica el momentum que tiene
Jumatos
Por que tanta bajada de CTXR estos ultimos dias?
Marlo85
Hoy hostia terrible
Adrianinho
forçabarça
Cita de Marlo85
Hoy hostia terrible
Sabíamos que iba a pasar. Las buenas noticias tardaran unos dias en venir pero hasta entonces la acción el valor va a ir cambiando.

Meditando si meterle algo mas. Aunque creo que aún es pronto.
URBANO II
El Papa mas molón
Bajada hoy, se puede comprar el dip, espero que me paguen esta semana para meterle algo mas.

Por otra parte es normal, hoy es el día D y a partir de aquí es un limbo

También influye que lleva unas semanas de subir al sielo, tampoco nos vamos a morir hoy shurmanos
URBANO II
El Papa mas molón
Está todo en el aire, si consideráis que vale la pena comprar hacedlo ahora. Si no manos quietas hasta el desenlace de todo

Cabe decir que de no producirse el Halt, el resultado será igualmente bueno y en lugar de subir de golpe habrá que esperar unos meses mas al final de la fase 3.

El stock es bueno, veremos como acaba todo, recordemos que el día limite es el martes que viene
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
Está todo en el aire, si consideráis que vale la pena comprar hacedlo ahora. Si no manos quietas hasta el desenlace de todo

Cabe decir que de no producirse el Halt, el resultado será igualmente bueno y en lugar de subir de golpe habrá que esperar unos meses mas al final de la fase 3.

El stock es bueno, veremos como acaba todo, recordemos que el día limite es el martes que viene
Yo creo q esperare hasta jueves-viernes para materke algo mas. La verdad que la bajada de la apertura ha sido muy tentadora para meterle mas. Pero tal vez se vuelva a repetir mañana.
Marlo85
Tengo el 40% metido en CTXR y el 10% en AVXL, me quedo así ya que estoy demasiado expuesto.
Krustacichof
Cita de URBANO II

Cuando hablamos de halt a que nos referimos? Van a parar la acción antes de la noticia?
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II

Salieron ya las noticias verdad? Mucho movimiento a la baja antes de abrir mercado.
Krustacichof
Cita de Jorgico
A que se debe la bajada? Han sido noticias buenas no?
No sé, pero me ha entrado una orden a 2,86$ y ni tan mal para promediar.
Mascarieri
Venderíais sorrento con una subida que tengo del 17% ?

Vendida que llevaba muchas farmas ya

Ha sido venderla y to the moon
Marlo85
Cita de Marlo85
Tengo el 40% metido en CTXR y el 10% en AVXL, me quedo así ya que estoy demasiado expuesto.
He doblado mi posición entrando en 2,69€ para bajar el promedio.

Seguimos
URBANO II
El Papa mas molón
Hola shurmanos, hoy ha llegado el día y no habiendo sido aprobado el Halt el stock se ha desplomado.

Hay varios caminos siendo los resultados en general buenos en cuanto al mino-lok refiere

El primero es holdear, ir incrementando la posición poco a poco y viendo como pasan los meses (creo que la reacción de hoy ha sido exagerada pero "lógica), la gente venderá esperando que el stock no se mueva mucho estos meses hasta el próximo catalizador pero manteniendo CTXR en el radar ya que el potencial es inmenso.

El segundo es vender, debería mantenerse entre el 2/2'5 y 3 durante este tiempo a la espera del fin de la fase 3, donde los resultados serán buenos y después solo faltará el FDA, pero ya nos plantamos mitad finales del 2022.

Yo cumplo lo dicho, saco todo y me meto en SAVA, los resultados serán el 29 de Julio, esperamos el incremento paulatino y si se repite lo de las ocasiones pasadas, podría ponerse entre los 100 y los 150$

Por otra parte tenemos ANVS que tiene mas resultados programados entre Julio y Agosto.

Hoy la gente de CTXR se ha salido buscando otras oportunidades donde hacer crecer el dinero y recargar CTXR allá por Noviembre.

Nos quedamos con el x2 de CTXR manteniendo la estrategia inicial del hilo, entrar en los Stocks con un par de meses antes del catalizador para minimizar el riesgo.

Un saludo shurmanos, nos mantenemos atentos
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder pillo sitio para futuras inversiones, que pena no haberlo leido antes.

Grande FC
Krustacichof
Cita de URBANO II
Hola shurmanos, hoy ha llegado el día y no habiendo sido aprobado el Halt el stock se ha desplomado.

Hay varios caminos siendo los resultados en general buenos en cuanto al mino-lok refiere

El primero es holdear, ir incrementando la posición poco a poco y viendo como pasan los meses (creo que la reacción de hoy ha sido exagerada pero "lógica), la gente venderá esperando que el stock no se mueva mucho estos meses hasta el próximo catalizador pero manteniendo CTXR en el radar ya que el potencial es inmenso.

El segundo es vender, debería mantenerse entre el 2/2'5 y 3 durante este tiempo a la espera del fin de la fase 3, donde los resultados serán buenos y después solo faltará el FDA, pero ya nos plantamos mitad finales del 2022.

Yo cumplo lo dicho, saco todo y me meto en SAVA, los resultados serán el 29 de Julio, esperamos el incremento paulatino y si se repite lo de las ocasiones pasadas, podría ponerse entre los 100 y los 150$

Por otra parte tenemos ANVS que tiene mas resultados programados entre Julio y Agosto.

Hoy la gente de CTXR se ha salido buscando otras oportunidades donde hacer crecer el dinero y recargar CTXR allá por Noviembre.

Nos quedamos con el x2 de CTXR manteniendo la estrategia inicial del hilo, entrar en los Stocks con un par de meses antes del catalizador para minimizar el riesgo.

Un saludo shurmanos, nos mantenemos atentos
Pues yo he pillado muchísimo hoy con esta caída del 20%. He perdido de media 1$ por accion. me tocará esperar y promediar
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Krustacichof
Pues yo he pillado muchísimo hoy con esta caída del 20%. He perdido de media 1$ por accion. me tocará esperar y promediar
Sobre diciembre deberían dar los datos y en ese momento el stock crecerá.

Esto es una inversión shur, y recordemos que los datos han sido buenos
nachochete
Porque no se aprobó el halt de ctrx?
Krustacichof
Cita de URBANO II
Sobre diciembre deberían dar los datos y en ese momento el stock crecerá.

Esto es una inversión shur, y recordemos que los datos han sido buenos
No estoy preocupado en absoluto, aprovecharé la bajada para promediar para abajo y así ir ampliando mi posición

La putada es que la descubrí tarde y "cara"
Jumatos
Madre mia ITRM...
luban9
ForoCoches: Usuario
Cita de URBANO II
Le he entrado a Adxs.

Las predicciones para largo son una locura, pero para a corto, mañana tienen en el ASCO presentación de fase 1.

Con suerte al ser de cáncer tiene cierto tirón, aunque con el mercado en rojo tal vez no sea el mejor momento, aún así, lo que saque bien sacado será para meterle a citius
Hoy va ahora mismo en +45%

Estoy dentro con un pellizquito desde hace unas semanas.

Hasta donde dirías que puede llegar? Superar su tope reciente de 1,50 es factible?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de luban9
Hoy va ahora mismo en +45%

Estoy dentro con un pellizquito desde hace unas semanas.

Hasta donde dirías que puede llegar? Superar su tope reciente de 1,50 es factible?
Solo hace falta mirar los forecast de 1 año, siendo cáncer lo puedes holdear tiempo
Peanut_sano
sitio
← A InverForo