Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados

bueso
ForoCoches: Miembro
Menuda currada, muchas gracias. Cuanto esperas sacar anual?
URBANO II
El Papa mas molón
ANVS sigue disparándose out of nowhere.

Veremos cómo progresan ctxr y sava.

Scyx en 10$, da los datos hoy
Pablo P
Squadra Corse
Sesen Bio un +15,22% hoy.... Seguimos subiendo 🤭
Adrianinho
forçabarça
Gracias por compartir la info shur.

Tiene muy buena pinta lo de ITRM. Veremos en que acaba pero, mucho que ganar y poco que perder.
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Pablo P
Felicidades si le entraste shur, hará una corrección seguramente y seguirá subiendo hasta la fecha del PDUFA.
Adrianinho
forçabarça
Bajonazo plex. Resultados no buenos por lo que veo?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Bajonazo plex. Resultados no buenos por lo que veo?
Ni idea de cuál es esa.

SCYX ha dado bajonazo habiéndole aprobado el medicamento la FDA en prioridad, algo huele raro.

Ayer vi que Vanguard compró 4M de acciones de ADXS, estando a 0'51 y teniendo un máximo reciente de 1'57, presentado el viernes datos de fase 1...

La fase 1 no puede salir mal, pero a saber cómo reacciona el mercado, pinta que al alza, veremos.
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
Ni idea de cuál es esa.

SCYX ha dado bajonazo habiéndole aprobado el medicamento la FDA en prioridad, algo huele raro.

Ayer vi que Vanguard compró 4M de acciones de ADXS, estando a 0'51 y teniendo un máximo reciente de 1'57, presentado el viernes datos de fase 1...

La fase 1 no puede salir mal, pero a saber cómo reacciona el mercado, pinta que al alza, veremos.

LOL plx me referia sorry.
Ayer viendo resultados le metí a SCYX y hoy golpe bueno. Veremos que sucederá.
Hellbenders
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo P
La llevo siguiendo desde hace meses. Todo pinta a éxito para Agosto o antes.
A largo plazo una vez comercialicen Vicinium también tiene muy buena pinta.
URBANO II
El Papa mas molón
Le he entrado a Adxs.

Las predicciones para largo son una locura, pero para a corto, mañana tienen en el ASCO presentación de fase 1.

Con suerte al ser de cáncer tiene cierto tirón, aunque con el mercado en rojo tal vez no sea el mejor momento, aún así, lo que saque bien sacado será para meterle a citius
URBANO II
El Papa mas molón
Bueno shurs, ya se dijo hace unas semanas pero hoy se ha confirmado, han metido a CTXR en la lista provisional del índice Rusell. Buenas noticias tanto para largo como para corto. Ahora falta ver como reacciona el precio el lunes cuando abra la bolsa
Jumatos
Cita de URBANO II
Bueno shurs, ya se dijo hace unas semanas pero hoy se ha confirmado, han metido a CTXR en la lista provisional del índice Rusell. Buenas noticias tanto para largo como para corto. Ahora falta ver como reacciona el precio el lunes cuando abra la bolsa
Buenísimas noticias. Sabemos algo de fechas de Minolok?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Jumatos
Buenísimas noticias. Sabemos algo de fechas de Minolok?
De momento del mino nada, este mes en general dijeron que tiene que ser.

Pd: al sielo con ella
P4N4D3R0
Muy buena pinta CTXR
Jumatos
Cita de URBANO II
De momento del mino nada, este mes en general dijeron que tiene que ser.

Pd: al sielo con ella
Buen subidon hoy. Eso si, tanto ANVS como SAVA estan subiendo como aviones. Me da que nos quedamos fuera...
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Jumatos
Buen subidon hoy. Eso si, tanto ANVS como SAVA estan subiendo como aviones. Me da que nos quedamos fuera...
De momento me centro en CTXR, si llegado el momento de vender, veo que SAVA y ANVS ya están demasiado arriba (en algun momento tienen que bajar a la espera de noticias) pero no bajan, a otra cosa, será por Stocks
Adrianinho
forçabarça
Que día más verdecito. Espero que ctxr vaya a la luna. Tambien esperando a sesn. Veremos a ver.

Sobre adxs hay novedades?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Que día más verdecito. Espero que ctxr vaya a la luna. Tambien esperando a sesn. Veremos a ver.

Sobre adxs hay novedades?
CTXR al sielo

ADXS tiene reunión el día 17, tienen que votar entre otras cosas un reverse split.

Los inversores no lo quieren y lo mas probable es que salga que no (a no ser que hagan una trama rara desde la dirección)

A pesar de que los datos presentados el día 4 fueron buenos, y que esta empresa tiene una buena proyección a largo plazo, algo huele raro en la directiva y en las votaciones, asi que como paso de estar metido en un reverse split, estoy espectante a ver que hago.

Podía haber comprado el dip en 2.20 de ctxr, como puedes ver, siempre con buenas elecciones
URBANO II
El Papa mas molón
Noticias sobre mino lok el 28 de junio, la gente parece que está vendiendo para volver a comprar mas adelante.

Si llegase a bajar mucho compraría mas
P4N4D3R0
Cita de URBANO II
Noticias sobre mino lok el 28 de junio, la gente parece que está vendiendo para volver a comprar mas adelante.

Si llegase a bajar mucho compraría mas
Estan bajando la mayoria de farmacéuticas, CTXR entre ellas.
Adrianinho
forçabarça
Minilol puedes ser buenas o bien malas noticias?
La verdad que pego buen bajonazo aunque parece que algo se recuperado. Holdddd pero bajonazo al ver que todo lo de ayer se esfumo un poquito.
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Minilol puedes ser buenas o bien malas noticias?
La verdad que pego buen bajonazo aunque parece que algo se recuperado. Holdddd pero bajonazo al ver que todo lo de ayer se esfumo un poquito.
Minolok demostró en fase 2 un 100% de efectividad, aquí mas que buenos o malos resultados (ya que se asumen buenos) es si serán tan buenos como para parar la fase 3 y solicitar el FDA approval.

Apunta todo a que si y son todo buenas noticias alrededor de CTXR
Tannhäuser
Pillo sitio por los loles solo para cotillear, una de mis estrategias que más me renta va en torno a este catalizador
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Tannhäuser
Pillo sitio por los loles solo para cotillear, una de mis estrategias que más me renta va en torno a este catalizador
Grande shurmano, en su día le di 5 estrellas a tu hilo de consultoría, como enfocas el catalizador: ¿Esperando la noticia para el intradia, comprar si llegase a bajar?
e_etayo
jomsss_Rav4
Muy interesante post, lo seguiré de cerca
Angelcarpim
Aemd vuela
Lost_john
sitio
Jumatos
Cita de Angelcarpim
Aemd vuela
Esta no la teniamos en el radar, no?
Adrianinho
forçabarça
Demasiado tarde entrar para cuando habran mercado verdad?
Fulminator
HTBX,
Medicamento HS-110 para el cáncer de pulmón. Actualmente en fase 2 y esperando paso a fase 3.
La acaban de meter en el Russell small cap
← A InverForo