Roboforex + RFPJ Forex copytrading

REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. Pinsa
Para retirar como lo hacéis? El primer martes de cada mes haceis una transferencia a vuestro banco habitual?
Yo utilizo la misma VISA que utilicé para el ingreso. Lo hago en esos 2 martes sin comisión.
LuCoSiN
Cita de REUSENC
Yo utilizo la misma VISA que utilicé para el ingreso. Lo hago en esos 2 martes sin comisión.
Es decir que haces rollback de los pagos no? Lo que hay que es como si fuera una devolución no?
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con los 30€ del bono, con que ingrese 70€ ya puedo empezar a funcionar no?
REUSENC
Cita de LuCoSiN
Es decir que haces rollback de los pagos no? Lo que hay que es como si fuera una devolución no?
Si, me parece que es eso, de momento no he retirado la cantidad inicial, no sé que pasará una vez haya retirado el total de lo ingresado, ya veremos cuando llegue esa situación
LuCoSiN
Cita de Sr. Pinsa
No se recomienda utilizar el bono ya que afecta y la cuenta se puede quemar antes. Tiene unas condiciones especiales. Está explicado en el faq del op.
REUSENC
RFPJ gestiona ya 4,1M€
REUSENC
Cita de Sr. Pinsa
Como te comenta el compañero, no se aconseja el uso de los bonos. El motivo es que en caso de que haya un pico de DrawDown el bono no te sirve para soportar perdidas. Es decir, si una cuenta sin bono se "quema" al llegar a -100%, tú la quemarías al llegar a -70%. Es poco probable que eso ocurra, pero puede pasar, de hecho hace unos días un forero quemo su cuenta justamente por llevar bonos (páginas atrás lo puedes ver) mientras que los que no llevábamos bonos cerramos en positivo.
valhalero
Cita de LuCoSiN
Yo he ingresado con distintas tarjetas y me pone exactamente la cantidad que he ingresado con cada una para retirarla. La idea es aprovechar esto para recuperar la inversión inicial poco a poco aunque imagino que tendrás unos meses para hacer devolución a tarjeta.

De esta forma se evita a Hacienda mientras no recuperes más dinero del invertido.

También puedes solicitar una transferencia bancaria y otros medios de pago como tarjetas con saldo etc.
LuCoSiN
Cita de valhalero
Yo he ingresado con distintas tarjetas y me pone exactamente la cantidad que he ingresado con cada una para retirarla. La idea es aprovechar esto para recuperar la inversión inicial poco a poco aunque imagino que tendrás unos meses para hacer devolución a tarjeta.

De esta forma se evita a Hacienda mientras no recuperes más dinero del invertido.

También puedes solicitar una transferencia bancaria y otros medios de pago como tarjetas con saldo etc.
Gracias crack, lo tendré en cuenta!
LuCoSiN
Vaya pedazo de semana, otro día con buenas ganancias. Os dejo las ganancias del 07/01/2021:

Ganancia diaria bruta en la imagen

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.565%
Pro Cent: 0.400%
Cent Affiliate: 0.320%

Drawdown máximo durante el día: -1.50%

Seguimos!
~BkY
Ha empezado bien el año!
REUSENC
Cita de ~BkY
Ha empezado bien el año!
Ni que lo digas! es un no parar... ya podría durar 40 años más
LuCoSiN
Vaya ritmo lleva esto. Os dejo las ganancias diarias de ayer 08/01/2021:

ECN: 0.625%
Pro Cent: 0.555%
Cent Affiliate: 0.480%

Drawdown máximo durante el día: -0.36%

Cuando salga el resumen semanal de esta semana os lo dejo.

Respecto a mis ganancias semanales:

Comencé la semana con 62012.72 centavos (620,1272€) y copiado x1. A día de hoy (ganancia bruta), tengo 64534.00 centavos (645,34€). Durante esta semana la ganancia bruta ha sido de 25,2128€ y si calculamos la ganancia neta semanal ha sido de 12,6064€.

Buena semana!
~BkY
0 ganancias hoy? :Roto2:
LuCoSiN
Cita de ~BkY
0 ganancias hoy? :Roto2:
Recuerda que solo trabaja de lunes a viernes. sábado y domingo está el mercado cerrado
~BkY
Cita de LuCoSiN
Recuerda que solo trabaja de lunes a viernes. sábado y domingo está el mercado cerrado
Aah entendido!
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, llevo tiempo siguiendo a RFPJ, fui yo el que quemé una cuenta por mi irresponsabilidad con los bonos y el ratio, pero fue una cantidad pequeña y muy asumible. Sigo viendo que son bastantes serios, y que basan toda su estrategia en la gestión del riesgo que es la clave para poder ganar en forex,...

Llevan ya más de 5 años operando y yo me pregunto si esto seguirá siendo sostenible o habrá un momento que explotará. Algunas veces operan en días macro con un noticias transcendentes que matan el análisis técnico y de paso posiblemente tu cuenta de trading. Pero si se tuviera cuidado y estar atento para pausar el copy ese tipo de fechas el capital estaría aún más seguro.

Por lo que veo promedian un 14-15% de ganancias mensuales, aunque su negocio claro está es el copy de sus seguidores y cuánto más capital gestionen indirectamente más conservadores tendrán que ser en su operativa, entiendo.

He hecho unos cálculos con una calculadora de interés compuesto y si pusiéramos el mes 1 un depósito de 2000 USD el mes 24 (si no hubiéramos retirado nada) sería:

Start Balance:
2000

Percent per month, %:
7

Number of Months:
24

Month Previous % Total
1 $ 2000 +7% $ 2140
2 $ 2140 +7% $ 2289.8
3 $ 2289.8 +7% $ 2450.09
4 $ 2450.09 +7% $ 2621.59
5 $ 2621.59 +7% $ 2805.1
6 $ 2805.1 +7% $ 3001.46
7 $ 3001.46 +7% $ 3211.56
8 $ 3211.56 +7% $ 3436.37
9 $ 3436.37 +7% $ 3676.92
10 $ 3676.92 +7% $ 3934.3
11 $ 3934.3 +7% $ 4209.7
12 $ 4209.7 +7% $ 4504.38
13 $ 4504.38 +7% $ 4819.69
14 $ 4819.69 +7% $ 5157.07
15 $ 5157.07 +7% $ 5518.06
16 $ 5518.06 +7% $ 5904.33
17 $ 5904.33 +7% $ 6317.63
18 $ 6317.63 +7% $ 6759.86
19 $ 6759.86 +7% $ 7233.06
20 $ 7233.06 +7% $ 7739.37
21 $ 7739.37 +7% $ 8281.12
22 $ 8281.12 +7% $ 8860.8
23 $ 8860.8 +7% $ 9481.06
24 $ 9481.06 +7% $ 10144.73

10144 dólares en dos años, una cifra muy muy elevada.
No sé cómo lo veis vosotros, sacáis vuestras ganancias o dejáis que el interés compuesto trabaje?

Es viable, invierto 2000 euros con ellos?
jccj78
¿El interés compuesto se aplica simplemente no retirando nada de lo que depositas inicialmente no? Una pregunta, ¿Qué es una prueba de dirección en lo de la verificación? ¿Se podría verificar con permiso de circulación? ¿Se puede meter dinero y empezar a operar sin verificar sabiendo que no podrás retirar? ¿Qué seguridad tienen ante posibles hackeos de cuentas al tenerlo todo depositado en tu cuenta asociada al trader? Y ya por último ¿Qué nivel de ratio de copiado es recomendable para empezar? Perdón por la batería de preguntas...Salu2.
LuCoSiN
Cita de foziw
Buenas, llevo tiempo siguiendo a RFPJ, fui yo el que quemé una cuenta por mi irresponsabilidad con los bonos y el ratio, pero fue una cantidad pequeña y muy asumible. Sigo viendo que son bastantes serios, y que basan toda su estrategia en la gestión del riesgo que es la clave para poder ganar en forex,...

Llevan ya más de 5 años operando y yo me pregunto si esto seguirá siendo sostenible o habrá un momento que explotará. Algunas veces operan en días macro con un noticias transcendentes que matan el análisis técnico y de paso posiblemente tu cuenta de trading. Pero si se tuviera cuidado y estar atento para pausar el copy ese tipo de fechas el capital estaría aún más seguro.

Por lo que veo promedian un 14-15% de ganancias mensuales, aunque su negocio claro está es el copy de sus seguidores y cuánto más capital gestionen indirectamente más conservadores tendrán que ser en su operativa, entiendo.

He hecho unos cálculos con una calculadora de interés compuesto y si pusiéramos el mes 1 un depósito de 2000 USD el mes 24 (si no hubiéramos retirado nada) sería:

Start Balance:
2000

Percent per month, %:
7

Number of Months:
24

Month Previous % Total
1 $ 2000 +7% $ 2140
2 $ 2140 +7% $ 2289.8
3 $ 2289.8 +7% $ 2450.09
4 $ 2450.09 +7% $ 2621.59
5 $ 2621.59 +7% $ 2805.1
6 $ 2805.1 +7% $ 3001.46
7 $ 3001.46 +7% $ 3211.56
8 $ 3211.56 +7% $ 3436.37
9 $ 3436.37 +7% $ 3676.92
10 $ 3676.92 +7% $ 3934.3
11 $ 3934.3 +7% $ 4209.7
12 $ 4209.7 +7% $ 4504.38
13 $ 4504.38 +7% $ 4819.69
14 $ 4819.69 +7% $ 5157.07
15 $ 5157.07 +7% $ 5518.06
16 $ 5518.06 +7% $ 5904.33
17 $ 5904.33 +7% $ 6317.63
18 $ 6317.63 +7% $ 6759.86
19 $ 6759.86 +7% $ 7233.06
20 $ 7233.06 +7% $ 7739.37
21 $ 7739.37 +7% $ 8281.12
22 $ 8281.12 +7% $ 8860.8
23 $ 8860.8 +7% $ 9481.06
24 $ 9481.06 +7% $ 10144.73

10144 dólares en dos años, una cifra muy muy elevada.
No sé cómo lo veis vosotros, sacáis vuestras ganancias o dejáis que el interés compuesto trabaje?

Es viable, invierto 2000 euros con ellos?
Buenas, si eso sería si no quema la cuenta en 2 años (Recuerda que esto es una inversión de alto riesgo, bajo tu propia responsabilidad, y no se recomienda meter dinero que no te puedas permitir perder). Yo lo que hago es cuando doble ganancias, sacaré la inversión inicial y seguiré con las ganancias de manera que si se quema en algún momento, no pierdo mi inversión, pero eso ya es personal de cada uno.

Cita de jccj78
¿El interés compuesto se aplica simplemente no retirando nada de lo que depositas inicialmente no? Una pregunta, ¿Qué es una prueba de dirección en lo de la verificación? ¿Se podría verificar con permiso de circulación? ¿Se puede meter dinero y empezar a operar sin verificar sabiendo que no podrás retirar? ¿Qué seguridad tienen ante posibles hackeos de cuentas al tenerlo todo depositado en tu cuenta asociada al trader? Y ya por último ¿Qué nivel de ratio de copiado es recomendable para empezar? Perdón por la batería de preguntas...Salu2.
Buenas, te respondo por partes.
P. ¿El interés compuesto se aplica simplemente no retirando nada de lo que depositas inicialmente no?
R. Así es, cuanto más capital haya en tu cuenta de roboforex más generas.

P. ¿Qué es una prueba de dirección en lo de la verificación? ¿Se podría verificar con permiso de circulación?
R. Es una prueba de que vives en la dirección que indicas. Yo puse el mismo dni como prueba y me validaron. Valdría como dices el carnet de conducir o una carta de luz, agua, movil.... etc

P. ¿Se puede meter dinero y empezar a operar sin verificar sabiendo que no podrás retirar?
R. Así es, solo hace falta estar verificado para retirar, para meter no hace falta. Puedes empezar a operar y cuando te validen retirar.

P. ¿Qué seguridad tienen ante posibles hackeos de cuentas al tenerlo todo depositado en tu cuenta asociada al trader?
R. Yo te recomiendo que actives la doble autenticación por sms o programa como authy de manera que no te roben, creo que como broker regulado tienen un seguro del dinero FIAT que hay en las cuentas ante posibles robos, pero me informo y te digo.

P. ¿Qué nivel de ratio de copiado es recomendable para empezar?
R. RFPJ recomienda x1. Yo empecé con x1, pasé a x1,5 y volví a x1. Y desde entonces no volveré a subir por miedo. Ya depende de cada uno y eso es bajo la responsabilidad de cada uno.

Espero haberte respondido a todo, cualquier cosa me comentas.

Saludosl
jccj78
Gracias @LuCoSiN usaré tu cuenta de referido cuando me de de alta en la Pro, espero muy pronto. ¿Me puedes explicar en qué consiste ese riesgo tan alto a perderlo todo cuando se quema la cuenta? ¿Qué significa que se queme la cuenta si el trader no suele tener muchas pérdidas? Salu2.
LuCoSiN
Cita de jccj78
Gracias @LuCoSiN usaré tu cuenta de referido cuando me de de alta en la Pro, espero muy pronto. ¿Me puedes explicar en qué consiste ese riesgo tan alto a perderlo todo cuando se quema la cuenta? ¿Qué significa que se queme la cuenta si el trader no suele tener muchas pérdidas? Salu2.
La quema de la cuenta como explicaron atras, consiste en no poder cerrar operaciones con ganancias, entonces RFPJ sigue abriendo operaciones mayores hasta que se consiga cerrar con ganancias. Existe un punto en el cual por el apalancamiento que tenemos 1:500 que se quema la cuenta. En diciembre llegamos a tener en juego el 30% de nuestro capital los que lo teniamos en x1, hubo un alto drawdown y no se quemaron cuentas ni en x2 de ratio. Ese es el alto riesgo. Por eso se recomienda siempre ratio x1. Porque cuanto más ratio más riesgo/ganancia
LuCoSiN
Buenas,

Ya han publicado las ganancias de la primera semana de enero:
Ganancia semanal - Enero 2021

Neto para el inversor:
ECN: 2.530%
Pro Cent: 2.035%
Cent Affiliate: 1.705%

Drawdown máximo durante la semana: -1.50%

También dejo la ganancia diaria de ayer 11/01/2021:

ECN: 0.455%
Pro Cent: 0.395%
Cent Affiliate: 0.335%

Drawdown máximo durante el día: -0.49%

Seguimos!
fitoh
Hola a todos,

Me ha llegado a mis oídos que RFPJ van a cambiar de bróker dado que Roboforex se la ha metido doblada parece ser. Fijaros hasta que punto que en Diciembre no llegaron a cobrar nada del 50% que les corresponde.

Todo parece indicar a que hay una gran cantidad de usuarios operando desde ETH y BTC y parece ser que no aplican las mismas condiciones que cuando se hace desde euros/usd.

Han tratado de negociar con ellos pero claro, son poca cosa como para aplicar otro tipo condiciones. Están mirando otras alternativas y dirán algo oficialmente en las próximas semanas.
LuCoSiN
Cita de fitoh
Hola a todos,

Me ha llegado a mis oídos que RFPJ van a cambiar de bróker dado que Roboforex se la ha metido doblada parece ser. Fijaros hasta que punto que en Diciembre no llegaron a cobrar nada del 50% que les corresponde.

Todo parece indicar a que hay una gran cantidad de usuarios operando desde ETH y BTC y parece ser que no aplican las mismas condiciones que cuando se hace desde euros/usd.

Han tratado de negociar con ellos pero claro, son poca cosa como para aplicar otro tipo condiciones. Están mirando otras alternativas y dirán algo oficialmente en las próximas semanas.
Asi es y te corrijo. Ruben lo comentó en un grupo de telegram en el que estoy. Comentó que en noviembre no cobraron y el problema es que Roboforex traduce todo a $ (tengas la cuenta que tengas) y cuando reparte calcula dinero final (traducido a $) menos dinero inicial traducido a $. Entonces claro si el bitcoin vale 40000 cuando es el reparto y cuando se repartió la vez anterior valía 20000, contempla 20000 de fanancias + lo que de verdad hayas ganado.

Por eso están recomendando hacer cuentas en € y $ ya que ahí apenas se nota el cambio (en la de euros). Están viendo como solventar esto mientras tanto siguen en roboforex.

Están viendo si roboforex puede arreglar este tema o se mueven a otro broker. Cuando haya novedades si el shur no las pone antes las traslado, no había dicho nada porque no era nada "oficial".

Igual simplemente siguen operando en roboforex y empiezan a operar en otro broker tambien por el tema de cryptos o no recomiendan usar cryptos y ya. No se sabe en que acabará, claro está que toda "empresa" siempre intenta mejorar y que sus clientes estén contentos.

. Saludos.
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo el resumen de ganancias de ayer día 12/01/2021:

ECN: 0.340%
Pro Cent: 0.290%
Cent Affiliate: 0.225%

Drawdown máximo durante el día: -0.70%

Seguimos generando!
fitoh
Buenos días,

Me he tomado la libertad de hacer un cálculo de cual habría sido la rentabilidad con interés compuesto en cada cuenta tanto la generada en los 6 meses como una estimada anual de haber mantenido ese ritmo de rentabilidad. Así nos podemos hacer una idea mejor porque los datos que publican, con el reparto, cambia mucho.

Cada cuenta parte de su capital inicial.
fitoh
Cita de LuCoSiN
Asi es y te corrijo. Ruben lo comentó en un grupo de telegram en el que estoy. Comentó que en noviembre no cobraron y el problema es que Roboforex traduce todo a $ (tengas la cuenta que tengas) y cuando reparte calcula dinero final (traducido a $) menos dinero inicial traducido a $. Entonces claro si el bitcoin vale 40000 cuando es el reparto y cuando se repartió la vez anterior valía 20000, contempla 20000 de fanancias + lo que de verdad hayas ganado.

Por eso están recomendando hacer cuentas en € y $ ya que ahí apenas se nota el cambio (en la de euros). Están viendo como solventar esto mientras tanto siguen en roboforex.

Están viendo si roboforex puede arreglar este tema o se mueven a otro broker. Cuando haya novedades si el shur no las pone antes las traslado, no había dicho nada porque no era nada "oficial".

Igual simplemente siguen operando en roboforex y empiezan a operar en otro broker tambien por el tema de cryptos o no recomiendan usar cryptos y ya. No se sabe en que acabará, claro está que toda "empresa" siempre intenta mejorar y que sus clientes estén contentos.

. Saludos.
Bueno, en ese sentido decirte que lo que harán es abrir una cuenta PAMM. Es lo más lógico aunque pierde bastante atractivo...
LuCoSiN
Cita de fitoh
Buenos días,

Me he tomado la libertad de hacer un cálculo de cual habría sido la rentabilidad con interés compuesto en cada cuenta tanto la generada en los 6 meses como una estimada anual de haber mantenido ese ritmo de rentabilidad. Así nos podemos hacer una idea mejor porque los datos que publican, con el reparto, cambia mucho.

Buen trabajo compañero

Cita de fitoh
Bueno, en ese sentido decirte que lo que harán es abrir una cuenta PAMM. Es lo más lógico aunque pierde bastante atractivo...
Yo espero que si hacen algo adicional, no quiten lo que hay porque así va genial para los que tenemos cuentas en €/$. Si hacen algo que sea mirando a las cryptomonedas. A ver que nos dicen. Mientras tanto seguiremos generando!
fitoh
Cita de LuCoSiN
Buen trabajo compañero

Yo espero que si hacen algo adicional, no quiten lo que hay porque así va genial para los que tenemos cuentas en €/$. Si hacen algo que sea mirando a las cryptomonedas. A ver que nos dicen. Mientras tanto seguiremos generando!
No van a operar con dos plataformas...

El problema de las PAMM es que tienen muchas penalizaciones si no cumples tu permanencia mínima y cosas similares. Hay que mirarlo con lupa aunque también tiene la ventaja que seguramente el reparto será distinto (a favor nuestra).

Veremos como termina
valhalero
Cita de fitoh
Buenos días,

Gracias por el cálculo, se ve mucho más claro la diferencia entre cuentas ya que aparentemente no es mucha pero con el interés compuesto se acentúa mucho más la diferencia.

Yo creo que tal y como estan gestionando la plataforma actualmente no debería preocuparles ganar menos ya que está creciendo su capital de forma exponencial y si deberían de reducir algo su beneficio para hacerlo más atractivo. La gente de las criptos con saber cómo se gestionan tendría que ser decisión suya el pasar a divisa o no aceptando las condiciones.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día