MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

VWT3
ForoCoches: Miembro
Yo estoy pensando sacarme el a2, no me importaria ir hasta alli, cuanto se tarda entre practicas, examenes y demas.
_romeo_
Cita de VWT3
Yo estoy pensando sacarme el a2, no me importaria ir hasta alli, cuanto se tarda entre practicas, examenes y demas.
Si vas con todo a la primera, 3 meses, salvo que como a mí te pille agosto de por medio. El día 4 voy a circuito. Asustadito voy, aunque Fran me ve bien, pero yo no lo hago como me gustaría.

Todo al final depende de lo habilidoso que seas y lo bien que controles tus nervios.
vidalito
Summer is coming
MotoToledo
Cita de VWT3
Cita de _romeo_
Si vas con todo a la primera, 3 meses, salvo que como a mí te pille agosto de por medio. El día 4 voy a circuito. Asustadito voy, aunque Fran me ve bien, pero yo no lo hago como me gustaría.

Todo al final depende de lo habilidoso que seas y lo bien que controles tus nervios.
Correcto!!!
Veras como lo sacas sin probelmas shur!!!

Cita de vidalito
Summer is coming
MotoToledo
Hoy hemos tenido visita!!!

MotoToledo
Cita de _romeo_
Ayer coincidimos 3 shurmanos en clase, 2 para el A2 y otro para el A y había que picar a Fran a hacerse el circuito lento con la R.

¿Qué creeis que pasó?

Sin chaqueta??
Voy a decirle unas cosillas a Fran
_romeo_
Cita de MotoToledo
Sin chaqueta??
Voy a decirle unas cosillas a Fran
Postureo puro y duro para la foto
MotoToledo
Cita de _romeo_
Postureo puro y duro para la foto
Tal cual!!
Siempre se lo decimos, mucho lirili pero poco lerele
MotoToledo
Shurmanos, Shurmanos everywhere

M. Wolf
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MotoToledo
Venga!!
Algun shur que ayude a este buen forero!!

No te queda nada hamijo!!!

Gracias por el up!! Que no dije nada jaja.

Mañana voy al teórico, a las 9:30. ¿Alguien de Madrid va para allá a hacerlo?
toru
Acuanto os está tardando en provisional?

Me lo saque el día 8 y aún nada
toru
??
trocla
Me queda algo menos de un año para poder sacar el A, por mayo estaré por allí para probar esa gsxr!
Blacko
Cita de MotoToledo
Shurmanos, Shurmanos everywhere

Shur, cuánto tiempo puede pasar desde que acabas el A hasta que apareces en la base de datos de la DGT?

El mismo día que lleváis los papeles ya apareces en la DGT como aprobado?
superdani_es
Cita de Blacko
Shur, cuánto tiempo puede pasar desde que acabas el A hasta que apareces en la base de datos de la DGT?

No. Los graban a mano (primero que tienes el permiso, luego el provisional para que lo recoja la autoescuela y luego que se mandé a fabricar tu permiso y lo puedes consultar en la sede electrónica en la web de la DGT).

Cuándo te sacaste el A?

Hasta que no constas en la BBDD oficialmente no puedes conducir.
toru
Cita de Blacko

Hola
Yo me lo saque el día 8 y aún no tengo el provisional
superdani_es
Cita de toru
Hola
Te mando un mp
Blacko
Cita de superdani_es
No. Los graban a mano (primero que tienes el permiso, luego el provisional para que lo recoja la autoescuela y luego que se mandé a fabricar tu permiso y lo puedes consultar en la sede electrónica en la web de la DGT).

Cuándo te sacaste el A?

Hasta que no constas en la BBDD oficialmente no puedes conducir.
Claro, de ahí la duda. Acabo el A mañana y mi autoescuela me ha dicho que entregan los papeles el viernes en la DGT. No sé si la DGT mete ese mismo día mis datos en la base de datos o tarda más.

Entiendo entonces que el tiempo depende de cada jefatura.

Cita de toru
Hola
A mi me han dicho 3 semanas de espera para el provisional.
toru
Cita de Blacko
Claro, de ahí la duda. Acabo el A mañana y mi autoescuela me ha dicho que entregan los papeles el viernes en la DGT. No sé si la DGT mete ese mismo día mis datos en la base de datos o tarda más.

Entiendo entonces que el tiempo depende de cada jefatura.

A mi me han dicho 3 semanas de espera para el provisional.
A este paso verás como cierra la DGT x vacaciones antes de tener el provisional

Pero esto depende de cuánto tarde la autoescuela en llevar los papeles a la DGT no?
MotoToledo
Cita de toru
A este paso verás como cierra la DGT x vacaciones antes de tener el provisional

Pero esto depende de cuánto tarde la autoescuela en llevar los papeles a la DGT no?
Tranquilo, que ya veras como finalmente llegará antes!!

La verdad que en esto shurs, nosotros poco más podemos hacer, nos parece un sistema arcaico pero ya sabéis quien manda
MotoToledo
Privados respondidos!!
SINFEI
Aqui otro forero que a sacado el A con mototoledo, decir que vengo de Murcia, y que el precio por esta tierra es de 330e,asi que paseito en moto por la bonita tierra de toledo y hospedaje nocturno para poder hacer el dia lunes y martes, fue un poco duro(viaje,dormir en hostal,comer fuera), todo fue perfecto y las clases muy amenas, asi que por mi parte que no os asuste la distancia si el ahorro es vuestro proposito,coincidi con dos personas ajenas a forocoches haciendo el A,gente maja, solo puedo hablar de agradecimiento hacia mototoledo.
jarcha
Buenas

¿Algún shur para sacarse el A y aprovechar la oferta que nos ofrecen en MotoToledo? A partir del 7 de Julio que cumplo 2 años de A2.
MotoToledo
Cita de jarcha
Buenas
¿Algún shur para sacarse el A y aprovechar la oferta que nos ofrecen en MotoToledo? A partir del 7 de Julio que cumplo 2 años de A2.
Venga!!
Algun shurmano que nos ayude para que os salga el permiso tirado!!!

Cita de SINFEI
Aqui otro forero que a sacado el A con mototoledo, decir que vengo de Murcia, y que el precio por esta tierra es de 330e,asi que paseito en moto por la bonita tierra de toledo y hospedaje nocturno para poder hacer el dia lunes y martes, fue un poco duro(viaje,dormir en hostal,comer fuera), todo fue perfecto y las clases muy amenas, asi que por mi parte que no os asuste la distancia si el ahorro es vuestro proposito,coincidi con dos personas ajenas a forocoches haciendo el A,gente maja, solo puedo hablar de agradecimiento hacia mototoledo.

Muchisimas gracias hamijo!!
De verdad, gracias por la confianza depositada en nosotros y haberte pegado el viaje desde Murcia!!
TOP!!!!
MotoToledo
Privados respondidos!
TheGoats
Menos de un añito para el A. Nos veremos seguro!
MotoToledo
Cita de TheGoats
Menos de un añito para el A. Nos veremos seguro!
Aqui te esperamos!!!

Vente con otro shuramijo a sacarte el permiso A por 254'90€ los 2.
El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas.
Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello.
Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606
MotoToledo
Cita de jarcha
Pues nada,
Algún shuramijo que se quiera sacar el A conmigo, es que acompañado se hace mejor (y más barato ). Sería este mes de Julio, cuando querais. Vivo en Móstoles, por si se puede salir del mismo sitio. Dejadme un MP o un correo a [email protected].
Venga!!
Algun shurmano que le ayude!!
vidalito
Hostia que buen precio
Yo me lo saque este finde por 205 con el psico
eso si, me tienes 4 horas haciendo el jodido circuito de nuevo y te quemo la moto
MotoToledo
Cita de vidalito
Hostia que buen precio
Yo me lo saque este finde por 205 con el psico
eso si, me tienes 4 horas haciendo el jodido circuito de nuevo y te quemo la moto
Hay que verificar que estes apto....
← A Motos