MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)
18-jun-2019 20:52
| Yo estoy pensando sacarme el a2, no me importaria ir hasta alli, cuanto se tarda entre practicas, examenes y demas. |
18-jun-2019 23:02
|
Todo al final depende de lo habilidoso que seas y lo bien que controles tus nervios. |
24-jun-2019 12:39
|
Gracias por el up!! Que no dije nada jaja. Mañana voy al teórico, a las 9:30. ¿Alguien de Madrid va para allá a hacerlo? |
24-jun-2019 17:30
| Me queda algo menos de un año para poder sacar el A, por mayo estaré por allí para probar esa gsxr! |
24-jun-2019 18:54
|
Shur, cuánto tiempo puede pasar desde que acabas el A hasta que apareces en la base de datos de la DGT? El mismo día que lleváis los papeles ya apareces en la DGT como aprobado? |
24-jun-2019 18:56
|
Cuándo te sacaste el A? Hasta que no constas en la BBDD oficialmente no puedes conducir. |
24-jun-2019 19:01
|
No. Los graban a mano (primero que tienes el permiso, luego el provisional para que lo recoja la autoescuela y luego que se mandé a fabricar tu permiso y lo puedes consultar en la sede electrónica en la web de la DGT).
Cuándo te sacaste el A? Hasta que no constas en la BBDD oficialmente no puedes conducir. Entiendo entonces que el tiempo depende de cada jefatura. A mi me han dicho 3 semanas de espera para el provisional. |
24-jun-2019 19:21
|
Claro, de ahí la duda. Acabo el A mañana y mi autoescuela me ha dicho que entregan los papeles el viernes en la DGT. No sé si la DGT mete ese mismo día mis datos en la base de datos o tarda más.
Entiendo entonces que el tiempo depende de cada jefatura. A mi me han dicho 3 semanas de espera para el provisional. Pero esto depende de cuánto tarde la autoescuela en llevar los papeles a la DGT no? |
24-jun-2019 19:39
|
La verdad que en esto shurs, nosotros poco más podemos hacer, nos parece un sistema arcaico pero ya sabéis quien manda ![]()
|
27-jun-2019 16:13
| Aqui otro forero que a sacado el A con mototoledo, decir que vengo de Murcia, y que el precio por esta tierra es de 330e,asi que paseito en moto por la bonita tierra de toledo y hospedaje nocturno para poder hacer el dia lunes y martes, fue un poco duro(viaje,dormir en hostal,comer fuera), todo fue perfecto y las clases muy amenas, asi que por mi parte que no os asuste la distancia si el ahorro es vuestro proposito,coincidi con dos personas ajenas a forocoches haciendo el A,gente maja, solo puedo hablar de agradecimiento hacia mototoledo. |
28-jun-2019 21:46
|
Buenas ¿Algún shur para sacarse el A y aprovechar la oferta que nos ofrecen en MotoToledo? A partir del 7 de Julio que cumplo 2 años de A2. |
04-jul-2019 19:53
|
Algun shurmano que nos ayude para que os salga el permiso tirado!!! Aqui otro forero que a sacado el A con mototoledo, decir que vengo de Murcia, y que el precio por esta tierra es de 330e,asi que paseito en moto por la bonita tierra de toledo y hospedaje nocturno para poder hacer el dia lunes y martes, fue un poco duro(viaje,dormir en hostal,comer fuera), todo fue perfecto y las clases muy amenas, asi que por mi parte que no os asuste la distancia si el ahorro es vuestro proposito,coincidi con dos personas ajenas a forocoches haciendo el A,gente maja, solo puedo hablar de agradecimiento hacia mototoledo.
Muchisimas gracias hamijo!! De verdad, gracias por la confianza depositada en nosotros y haberte pegado el viaje desde Murcia!! TOP!!!! |
11-jul-2019 19:32
Aqui te esperamos!!! ![]() Vente con otro shuramijo a sacarte el permiso A por 254'90€ los 2. El curso se realizará entre semana, precio cerrado con IVA y tasas incluidas. Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello. Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606 |
11-jul-2019 19:35
|
Pues nada,
Algún shuramijo que se quiera sacar el A conmigo, es que acompañado se hace mejor (y más barato ). Sería este mes de Julio, cuando querais. Vivo en Móstoles, por si se puede salir del mismo sitio. Dejadme un MP o un correo a [email protected].Algun shurmano que le ayude!! |
11-jul-2019 19:50
|
Hostia que buen precio Yo me lo saque este finde por 205 con el psico eso si, me tienes 4 horas haciendo el jodido circuito de nuevo y te quemo la moto
|

). Sería este mes de Julio, cuando querais. Vivo en Móstoles, por si se puede salir del mismo sitio. Dejadme un MP o un correo a