¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
08-oct-2017 23:31
|
https://play.google.com/store/apps/d...aiymingAndroid |
09-oct-2017 09:36
|
Hola, he probado la yalp store y puedo descargar las apps, pero no son premium con lo cual es igual que tener la play store no? lo he probado con la app 2do que es de las pocas que me interesan. La app es gratis pero tiene premium para backups y sincronización. ¿sabes si es asi yalp o es que hago algo mal? Gracias
También estoy viendo que algunas apps requieren de Servicios de Google Play. No sé si esto dará problemas, y las apps no funcionarán. De momento no he tenido problema con las que tengo. Un saludo. |
09-oct-2017 10:27
| beta pero se puede instalar, al menos a mi me deja, aunque en android no la uso |
13-oct-2017 12:58
|
Acaba de salir la beta (o lo que sea) de Edge: https://play.google.com/store/apps/d...microsoft.emmx Y también está el nuevo launcher: https://play.google.com/store/apps/d...osoft.launcher |
Editado: 13-oct-2017 13:01 -
13-oct-2017 14:58
|
También me sirve para no tener que abrir muchos puertos en el router para acceder al resto de servicios que tengo montados en el equipo. |
13-oct-2017 15:57
|
Acaba de salir la beta (o lo que sea) de Edge:
https://play.google.com/store/apps/d...microsoft.emmx Y también está el nuevo launcher: https://play.google.com/store/apps/d...osoft.launcher |
15-oct-2017 19:41
|
Recomendáis alguna alternativa a MX Player? Tengo los vídeos en una MicroSD y me petardean cada poco con él. |
15-oct-2017 22:50
|
Sí, la vi después, pensaba que sólo había versión beta, de momento lo que la he probado va bien. Gracias. |
16-oct-2017 12:12
| Os va mejor vkc que el propio reproductor del móvil? Samsung vídeos por ejemplo? |
16-oct-2017 13:04
|
Mi aporte: iVoox: podcast Pocket cast: idem inKredible: tomar notas a mano OneNote: una especie de Evernote. Moovit: la mejor app de transporte público, no disponible en todas las ciudades. Telpark: pagos de zona azul y verde desde app y no hace falta sacar ticket. aCalendar: para mí el mejor calendario (es de pago). |
16-oct-2017 13:55
|
Por otro lado, ¿Yalp Store es estilo Aptoide?
|
16-oct-2017 16:49
|
He probado con unos cuantos y se ven a buena velocidad.
Yalp Store. Tendrás acceso a TODAS las aplicaciones de Google Play, incluso a las de pago, con actualizaciones incluidas. Para las pagadas hay que introducir tu correo y contraseña para poder descargarlas. Gracias a este programa podemos prescindir de la oficial de Google. Incluso no instalar las Gapps si tenemos una ROM personalizada. |
16-oct-2017 19:31
| mierda google, para poder utilizar maps, que es lo único que utilizo, tienes que tener habilitadas todas las de google por defecto |
17-oct-2017 08:57
|
Y no es como Aptoide. Es como la de Google, accediendo a todos los programas, pero sin los servicios de éste. Hay alternativas, como Here Maps... |
18-oct-2017 10:13
|
Apunto un par de apps que estoy utilizando: mSecure: gestiona los datos de usuario y contraseña,, cuentas, pass... es de pago, pero con el uso que le doy me vale la pena. En la versión 5 funciona con password o huella digital, además permite formar grupos (foros, páginas web, cuentas...) PicsArts: La principal que utilizo para fotografía, retoque, montaje, edición, filtros... Un poco pesada a la hora de instalar y cargar, pero muy efectiva. (Gratuita) |
19-oct-2017 04:59
|
En algún lado del foro pusieron este enlace http://jesucristonoloharia.tumblr.co...tomtom-go-1161 Pero no lo he probado |
19-oct-2017 07:43
|
No, windscribe es una VPN. Lo que hace es volver tu navegación (dentro de lo que se puede) anónima y te permite conectarte a sitios que están capados (por ejemplo desde redes de universidades... etc). En teoría ni siquiera tu proveedor de internet sabría a donde te conectas. Los 50Gb no es internet gratis, es el tráfico que permite esa VPN sin que tengas que pagar para usarla. De todas maneras el cupón no es válido, lo acabo de probar. 10 Gb por registrarte y 5 más por retuitearles s2 |
19-oct-2017 07:52
|
No, windscribe es una VPN. Lo que hace es volver tu navegación (dentro de lo que se puede) anónima y te permite conectarte a sitios que están capados (por ejemplo desde redes de universidades... etc). En teoría ni siquiera tu proveedor de internet sabría a donde te conectas.
Los 50Gb no es internet gratis, es el tráfico que permite esa VPN sin que tengas que pagar para usarla. De todas maneras el cupón no es válido, lo acabo de probar. 10 Gb por registrarte y 5 más por retuitearles s2 desencripta wifis ? puede ser ? |
19-oct-2017 08:10
|
Tampoco. Uff a ver como te lo explico que estoy demasiado dormido... Es "alguien" que se pone entre tu ordenador e Internet y cifra todo el tráfico para que nadie, ni siquiera tu compañía de Internet sepa por donde estás navegando... En letras gordas es eso |
19-oct-2017 12:03
| En realidad pienso que el ejemplo no es bueno. Tu tienes una IP pública que es como la matrícula de tu coche, lo que te identifica. Esto lo que hace es cambiarte la matrícula cuando sales a pasear, pero únicamente la matrícula, tu sigues necesitando tu coche y llenarlo con gasolina. Solo que si vas a 200 por ciudad y te hacen foto no sabrán que eras tu. Si además tienes el accceso restringido a ciertas calles por el gobierno no permite pasar a las matrículas impares podrías pasar con tu matrícula par. |
19-oct-2017 12:09
|
Anonimiza dentro de lo posible tu conexión a internet, puedes con consumir tráfico hasta 50gb No, windscribe es una VPN. Lo que hace es volver tu navegación (dentro de lo que se puede) anónima y te permite conectarte a sitios que están capados (por ejemplo desde redes de universidades... etc). En teoría ni siquiera tu proveedor de internet sabría a donde te conectas.
Los 50Gb no es internet gratis, es el tráfico que permite esa VPN sin que tengas que pagar para usarla. De todas maneras el cupón no es válido, lo acabo de probar. 10 Gb por registrarte y 5 más por retuitearles s2 |
19-oct-2017 14:43
|
En realidad pienso que el ejemplo no es bueno. Tu tienes una IP pública que es como la matrícula de tu coche, lo que te identifica. Esto lo que hace es cambiarte la matrícula cuando sales a pasear, pero únicamente la matrícula, tu sigues necesitando tu coche y llenarlo con gasolina. Solo que si vas a 200 por ciudad y te hacen foto no sabrán que eras tu. Si además tienes el accceso restringido a ciertas calles por el gobierno no permite pasar a las matrículas impares podrías pasar con tu matrícula par.
|