Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

pecero
ForoCoches: Miembro
Cita de djzacombo
Aquí x la zona de Guadalajara si hacen quedadas de vez en cuando
Joder, y como lo hacéis si allí está prohibidísimo meter un 4x4 una moto o cualquier vehículo por caminos si no vas a trabajar a una finca?
djzacombo
Pues se realizan con fines benéficos para entregar beneficios a diferentes asociaciones de gente con problemas, y así igual se facilitan los permisos.

Otra también de zona centro;

baranjaratube: V DIVER-DOWN TIELMES 2016
https://baranjaratube.blogspot.com.e...-2016.html?m=1
pecero
Cita de djzacombo
Pues se realizan con fines benéficos para entregar beneficios a diferentes asociaciones de gente con problemas, y así igual se facilitan los permisos.

Otra también de zona centro;

baranjaratube: V DIVER-DOWN TIELMES 2016
https://baranjaratube.blogspot.com.e...-2016.html?m=1

Muy inteligente.

En la zona de Pastrana, Sayatón, Almonacid, la GC mete unas multas del copón.
Sr.BiTuRBO
hola.

Quiero en comprarme un quad para hacer rutas tranquilas. No tengo ningun interes en ser el primero en llegar al cementerio :P

Pero por lo que leo que es dificil conseguir uno.

Me gustaria algo de 200/250. Un amigo tiene el LTZ400 y me parece demasiado para el uso que le quiero dar.

Que recomendais?
Logy
Hola buenas a todos shur dispongo de un LTZ de 2005 estoy pensando en montarle las nuevas cachas\plasticos del ultimo LTZ alguien sabria decirme si le valdrian? Por cierto soy de Huelva si alguno quereis echar un sabadito para levantar polvo estais invitados
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de Sr.BiTuRBO
hola.

Quiero en comprarme un quad para hacer rutas tranquilas. No tengo ningun interes en ser el primero en llegar al cementerio :P

Me gustaria algo de 200/250. Un amigo tiene el LTZ400 y me parece demasiado para el uso que le quiero dar.

Que recomendais?
Raptor 350, warrior 350, ltz 250, kymco kxr, raptor 250, honda trx 250...no tengas miedo de los 350, son muy dóciles en comparación con los 400.
Cita de Logy
Hola buenas a todos shur dispongo de un LTZ de 2005 estoy pensando en montarle las nuevas cachas\plasticos del ultimo LTZ alguien sabria decirme si le valdrian? Por cierto soy de Huelva si alguno quereis echar un sabadito para levantar polvo estais invitados
Son como los del ltr, estos si que hay gente que los ha adaptado, lo que no sé es si es quitar y poner o si hay que adaptar algo, me imagino que si, ya que son distinto chasis pero poder se puede, si consigues los del 2009 en adelante seguramente si encajen tal cual, pero te va a ser mucho mas fácil conseguir unos de ltr que unos de ltz rest.
Logy
En ebay lo hay todo pero los del LTR no valen no?
Bielaloca
Cita de Logy
En ebay lo hay todo pero los del LTR no valen no?
Los del ltr hay que adaptarlos, los del ltz restyling deberían encajar, el chasis es el mismo con algunos refuerzos.
Logy
Cita de Bielaloca
Los del ltr hay que adaptarlos, los del ltz restyling deberían encajar, el chasis es el mismo con algunos refuerzos.
Perfecto muchas gracias shur. Haber si los pido jeje
Danival
CAFE RACER
Cita de Sr.BiTuRBO
hola.

Que recomendais?
Yo tengo el kymco maxxer 300cc y va de maravilla, muchos me decian que se me quedaría pequeño enseguida, pero como lo gasto poco, lo disfruto siempre como el primer dia, jejeje.

Lo tenía en valencia que esta bastante prohibido, pero justo al lado del chalet hay una pista que van minicross y quads y es muy divertida, hace poco lo subí al pueblo en teruel, y hacemos rutas más largas allí no esta prohibido!
Aubameyang
.
Buenas Shurs!

Estaba mirando un quad para andar por la calle, nada de monte en principio. Que podria conseguir por 1600-1700?
jennifer-ri
Que aceite recomendais para un predator 500?
Bielaloca
Cita de jennifer-ri
Que aceite recomendais para un predator 500?
A ver que te recomienda @predi44 que es el que maneja ese modelo.
jennifer-ri
Cita de predi44
Buenas 10w40 es el que pongo y mejor semi que sintético el cambio va mas suave.saludos
Es normal que consuma entre salida y salida? No hecha nada de humo por lo menos que se vea, cada vez que salgo le tengo que hechar un "trago", tengo una garrafa de 4l de castrol 20w50 me recomiendas hecharle para lo del consumo?
ivansoy2001
Buenas!! Alguien sabe o me podía mirar el diámetro de los manguitos del radiador de un yamaha yfz 450??
Queria poner un termómetro y necesitaba saber esa medida para pedirlo.

Muchas gracias!!
Bielaloca
Cita de ivansoy2001
Buenas!! Alguien sabe o me podía mirar el diámetro de los manguitos del radiador de un yamaha yfz 450??
Queria poner un termómetro y necesitaba saber esa medida para pedirlo.

Muchas gracias!!
Puedes verlo de 2 maneras sin desmontar, midiendo el espesor de la pared en el final, multiplicarlo por 2 y tratarlo del diámetro exterior(en la cogida), o, si no entra de todo el manguito en la cogida mediría en su parte visible, también puedes sacarlo un poco para verlo sin llegar a tirar el anticongelante.
ivansoy2001
Cita de Bielaloca
Puedes verlo de 2 maneras sin desmontar, midiendo el espesor de la pared en el final, multiplicarlo por 2 y tratarlo del diámetro exterior(en la cogida), o, si no entra de todo el manguito en la cogida mediría en su parte visible, también puedes sacarlo un poco para verlo sin llegar a tirar el anticongelante.
Gracias shur!!

Preguntaba por si alguien lo podia mirar o por casualidad lo sabia...

El quad lo tengo en el pueblo y hasta dentro de 10 días no puedo ir y medirlo. Si supiera la medida ya podia pedir el termómetro y sensor y adelantaba trabajo.

Gracias de todas formas.

Por cierto, que opinas de poner un termómetro de temperatura??? la verdad es que en este tema los quad van un poco a ciegas y nunca sabes si se está calentado demasiado. A un conocido, se le estropeó la bomba del agua con el consiguiente calentón y tocó rehacer motor. Si tuviera el termómetro se podía evitar esto.

saludos!!
Bielaloca
Cita de ivansoy2001
Gracias shur!!

Preguntaba por si alguien lo podia mirar o por casualidad lo sabia...

El quad lo tengo en el pueblo y hasta dentro de 10 días no puedo ir y medirlo. Si supiera la medida ya podia pedir el termómetro y sensor y adelantaba trabajo.

Gracias de todas formas.

Por cierto, que opinas de poner un termómetro de temperatura??? la verdad es que en este tema los quad van un poco a ciegas y nunca sabes si se está calentado demasiado. A un conocido, se le estropeó la bomba del agua con el consiguiente calentón y tocó rehacer motor. Si tuviera el termómetro se podía evitar esto.

saludos!!
En el yamaha creo que se te encendería el testigo de avería motor, lo del termómetro está bien siempre que no reduzcas el caudal del tubo.
jennifer-ri
Que opiniones tenéis del T G B Blade 550i o de la marca en general?
djzacombo
Esa marca es china ,huye
jennifer-ri
Cita de djzacombo
Esa marca es china ,huye
Actualmente que se vende en quads buenos?
calibramarfil
sabeis si se puede hacer algo para que deje de sonar la pinza trasera de freno de un polaris predator 500? es flotante y suena mucho
djzacombo
Cita de jennifer-ri
El yamaha raptor 700, el 450 , can am renegade 800 y mil y poco mas. Algún concesionario tendrá almacenado algún otro modelo pero poca cosa.

Quads y ATV nuevos. Ofertas especiales en quads y ATV nuevos
http://motos.coches.net/nuevas/quads...-1&fi=SortDate
djzacombo
Cita de calibramarfil
sabeis si se puede hacer algo para que deje de sonar la pinza trasera de freno de un polaris predator 500? es flotante y suena mucho
En los dos que he conocido sonaban ambos
Se ve que es un mal endémico del Predator
calibramarfil
Cita de djzacombo
En los dos que he conocido sonaban ambos
Se ve que es un mal endémico del Predator

lo es... de echo tengo 2 y en los 2 suena...
he oido que hay gente que ha puesto la pinza de freno fija pero no se como
Bielaloca
Cita de jennifer-ri
Cita de djzacombo
El yamaha raptor 700, el 450 , can am renegade 800 y mil y poco mas. Algún concesionario tendrá almacenado algún otro modelo pero poca cosa.

Quads y ATV nuevos. Ofertas especiales en quads y ATV nuevos
http://motos.coches.net/nuevas/quads...-1&fi=SortDate
El gasgas 450 que sale en el enlace por 4000€ es una buena oportunidad.
jennifer-ri
Cita de Bielaloca
El gasgas 450 que sale en el enlace por 4000€ es una buena oportunidad.
Ok mas bien preguntaba por atv, de lo unico que veo nuevo es t g b por eso preguntaba por esta marca..
calibramarfil
Cita de predi44
Creo que un día leí que tenia un porque por algo del eje o los rodamientos
yo de eso no he oido nada.mas bien es por la pieza que sujeta la pinza y va puesta en el eje y con los km esa pieza ademas coje horgura y el sonido se acentua mas
nadie lo ha solucionado??
djzacombo
Acabo de leer haciendo una consulta en quadtreros que algunos solucionaron esa olgura que provoca el ruido con una gota de sikaflex pero no me digas donde la aplican

Polaris predator - FOROS DE QUADTREROS.COM
http://quadtreros.net/forum/forum/su...laris-predator
calibramarfil
Cita de djzacombo
Acabo de leer haciendo una consulta en quadtreros que algunos solucionaron esa olgura que provoca el ruido con una gota de sikaflex pero no me digas donde la aplican

Polaris predator - FOROS DE QUADTREROS.COM
http://quadtreros.net/forum/forum/su...laris-predator

gracias compañero,me he leido el post entero y voy a probar lo del sikaflex que puede que funcione y os cuento
← A 4x4 / Ocio