Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
14-sep-2016 00:02
| Joder, y como lo hacéis si allí está prohibidísimo meter un 4x4 una moto o cualquier vehículo por caminos si no vas a trabajar a una finca? |
14-sep-2016 07:51
|
Pues se realizan con fines benéficos para entregar beneficios a diferentes asociaciones de gente con problemas, y así igual se facilitan los permisos. Otra también de zona centro; baranjaratube: V DIVER-DOWN TIELMES 2016 https://baranjaratube.blogspot.com.e...-2016.html?m=1 |
14-sep-2016 14:29
|
Pues se realizan con fines benéficos para entregar beneficios a diferentes asociaciones de gente con problemas, y así igual se facilitan los permisos.
Otra también de zona centro; baranjaratube: V DIVER-DOWN TIELMES 2016 https://baranjaratube.blogspot.com.e...-2016.html?m=1 Muy inteligente. En la zona de Pastrana, Sayatón, Almonacid, la GC mete unas multas del copón. |
20-sep-2016 22:52
|
hola. Quiero en comprarme un quad para hacer rutas tranquilas. No tengo ningun interes en ser el primero en llegar al cementerio :P Pero por lo que leo que es dificil conseguir uno. Me gustaria algo de 200/250. Un amigo tiene el LTZ400 y me parece demasiado para el uso que le quiero dar. Que recomendais? |
25-sep-2016 21:49
Hola buenas a todos shur dispongo de un LTZ de 2005 estoy pensando en montarle las nuevas cachas\plasticos del ultimo LTZ alguien sabria decirme si le valdrian? Por cierto soy de Huelva si alguno quereis echar un sabadito para levantar polvo estais invitados
|
26-sep-2016 10:00
|
hola.
Quiero en comprarme un quad para hacer rutas tranquilas. No tengo ningun interes en ser el primero en llegar al cementerio :P Pero por lo que leo que es dificil conseguir uno. Me gustaria algo de 200/250. Un amigo tiene el LTZ400 y me parece demasiado para el uso que le quiero dar. Que recomendais? Son como los del ltr, estos si que hay gente que los ha adaptado, lo que no sé es si es quitar y poner o si hay que adaptar algo, me imagino que si, ya que son distinto chasis pero poder se puede, si consigues los del 2009 en adelante seguramente si encajen tal cual, pero te va a ser mucho mas fácil conseguir unos de ltr que unos de ltz rest. |
Editado: 26-sep-2016 10:09 -
27-sep-2016 23:42
| Los del ltr hay que adaptarlos, los del ltz restyling deberían encajar, el chasis es el mismo con algunos refuerzos. |
28-sep-2016 02:35
|
hola.
Quiero en comprarme un quad para hacer rutas tranquilas. No tengo ningun interes en ser el primero en llegar al cementerio :P Pero por lo que leo que es dificil conseguir uno. Me gustaria algo de 200/250. Un amigo tiene el LTZ400 y me parece demasiado para el uso que le quiero dar. Que recomendais? Lo tenía en valencia que esta bastante prohibido, pero justo al lado del chalet hay una pista que van minicross y quads y es muy divertida, hace poco lo subí al pueblo en teruel, y hacemos rutas más largas allí no esta prohibido! |
03-oct-2016 15:23
|
Buenas Shurs! Estaba mirando un quad para andar por la calle, nada de monte en principio. Que podria conseguir por 1600-1700? |
16-oct-2016 15:06
| Es normal que consuma entre salida y salida? No hecha nada de humo por lo menos que se vea, cada vez que salgo le tengo que hechar un "trago", tengo una garrafa de 4l de castrol 20w50 me recomiendas hecharle para lo del consumo? |
20-oct-2016 12:46
|
Buenas!! Alguien sabe o me podía mirar el diámetro de los manguitos del radiador de un yamaha yfz 450?? Queria poner un termómetro y necesitaba saber esa medida para pedirlo. Muchas gracias!! |
20-oct-2016 18:48
| Puedes verlo de 2 maneras sin desmontar, midiendo el espesor de la pared en el final, multiplicarlo por 2 y tratarlo del diámetro exterior(en la cogida), o, si no entra de todo el manguito en la cogida mediría en su parte visible, también puedes sacarlo un poco para verlo sin llegar a tirar el anticongelante. |
20-oct-2016 19:24
|
Puedes verlo de 2 maneras sin desmontar, midiendo el espesor de la pared en el final, multiplicarlo por 2 y tratarlo del diámetro exterior(en la cogida), o, si no entra de todo el manguito en la cogida mediría en su parte visible, también puedes sacarlo un poco para verlo sin llegar a tirar el anticongelante.
Preguntaba por si alguien lo podia mirar o por casualidad lo sabia... ![]() ![]() El quad lo tengo en el pueblo y hasta dentro de 10 días no puedo ir y medirlo. Si supiera la medida ya podia pedir el termómetro y sensor y adelantaba trabajo. Gracias de todas formas. Por cierto, que opinas de poner un termómetro de temperatura??? la verdad es que en este tema los quad van un poco a ciegas y nunca sabes si se está calentado demasiado. A un conocido, se le estropeó la bomba del agua con el consiguiente calentón y tocó rehacer motor. Si tuviera el termómetro se podía evitar esto. saludos!! |
20-oct-2016 20:04
|
Gracias shur!!
Preguntaba por si alguien lo podia mirar o por casualidad lo sabia... ![]() ![]() El quad lo tengo en el pueblo y hasta dentro de 10 días no puedo ir y medirlo. Si supiera la medida ya podia pedir el termómetro y sensor y adelantaba trabajo. Gracias de todas formas. Por cierto, que opinas de poner un termómetro de temperatura??? la verdad es que en este tema los quad van un poco a ciegas y nunca sabes si se está calentado demasiado. A un conocido, se le estropeó la bomba del agua con el consiguiente calentón y tocó rehacer motor. Si tuviera el termómetro se podía evitar esto. saludos!! |
21-nov-2016 18:09
| sabeis si se puede hacer algo para que deje de sonar la pinza trasera de freno de un polaris predator 500? es flotante y suena mucho |
21-nov-2016 20:30
|
El yamaha raptor 700, el 450 , can am renegade 800 y mil y poco mas. Algún concesionario tendrá almacenado algún otro modelo pero poca cosa. Quads y ATV nuevos. Ofertas especiales en quads y ATV nuevos http://motos.coches.net/nuevas/quads...-1&fi=SortDate |
21-nov-2016 20:41
|
Se ve que es un mal endémico del Predator |
21-nov-2016 21:04
|
lo es... de echo tengo 2 y en los 2 suena... he oido que hay gente que ha puesto la pinza de freno fija pero no se como |
21-nov-2016 22:06
|
El yamaha raptor 700, el 450 , can am renegade 800 y mil y poco mas. Algún concesionario tendrá almacenado algún otro modelo pero poca cosa.
Quads y ATV nuevos. Ofertas especiales en quads y ATV nuevos http://motos.coches.net/nuevas/quads...-1&fi=SortDate |
21-nov-2016 23:08
| Ok mas bien preguntaba por atv, de lo unico que veo nuevo es t g b por eso preguntaba por esta marca.. |
22-nov-2016 20:13
|
yo de eso no he oido nada.mas bien es por la pieza que sujeta la pinza y va puesta en el eje y con los km esa pieza ademas coje horgura y el sonido se acentua mas nadie lo ha solucionado?? |
23-nov-2016 16:50
|
Acabo de leer haciendo una consulta en quadtreros que algunos solucionaron esa olgura que provoca el ruido con una gota de sikaflex pero no me digas donde la aplican Polaris predator - FOROS DE QUADTREROS.COM http://quadtreros.net/forum/forum/su...laris-predator |
23-nov-2016 20:49
|
Acabo de leer haciendo una consulta en quadtreros que algunos solucionaron esa olgura que provoca el ruido con una gota de sikaflex pero no me digas donde la aplican
Polaris predator - FOROS DE QUADTREROS.COM http://quadtreros.net/forum/forum/su...laris-predator gracias compañero,me he leido el post entero y voy a probar lo del sikaflex que puede que funcione y os cuento |
pero los del LTR no valen no?