HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......

Euroautobroker
ForoCoches: Miembro
Up !!!
Euroautobroker
Todos los privados contestados.

Saludos,
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hay manera de homologar como luces diurnas los antinieblas de un vw tiguan activados con el vagcom al 50% para que realicen dicha funcion?
Euroautobroker
Cita de sleeperTDI
hay manera de homologar como luces diurnas los antinieblas de un vw tiguan activados con el vagcom al 50% para que realicen dicha funcion?
Hola,

cada faro ha de tener la homologacion especifica segun la funcion que vaya a desempenar. Si nos pasas el conjunto de letras y numero que tendran tus pilotos antiniebla en relieve y te podemos confirmar si es posible.

Saludos,
Euroautobroker
Todos los privados al dia.
Euroautobroker
up !!!
Euroautobroker
UP
Euroautobroker
Todos los privados al día.

Saludos,
Euroautobroker
Up
Euroautobroker
Privados contestados.
Euroautobroker
Todos los privado al dia.
Euroautobroker
Up !!!
Euroautobroker

Saludos,
Euroautobroker
up!!!
Euroautobroker
Todos lo privados al día.
Aitor gme
Recover 80´s
Hola,es posible homologar esta parrilla de faros(sin ser funcionales) en un celica st185 como el de la foto?
Euroautobroker
Cita de Aitor gme
Hola,es posible homologar esta parrilla de faros(sin ser funcionales) en un celica st185 como el de la foto?
Te paso detalles por privado

Saludos,
Euroautobroker
up
Euroautobroker
Privados contestados.

Saludos,
Euroautobroker
Up !!!!!
Euroautobroker
Todos los privado al día.

Saludos,
Euroautobroker
Privis contestados.
evoxad
Lancisti
Empresa seria, totalmente recomendables.

Un saludo.
napolitanas
Buenas tardes, quiero homologar unas ruedas y snorkel en un Galloper súper exeed del 2003 , las ruedas son unas 31/10.5/15 llevó de origen 235/75/15,
Euroautobroker
Cita de napolitanas
Buenas tardes, quiero homologar unas ruedas y snorkel en un Galloper súper exeed del 2003 , las ruedas son unas 31/10.5/15 llevó de origen 235/75/15,
Te paso un privado.

Saludos,
Euroautobroker
Cita de evoxad
Empresa seria, totalmente recomendables.

Un saludo.
awa0
El Miembro
¿Es posible homologar los frenos Brembo de 4 pistones de un Mini Cooper JCW R56 en un Mini Cooper S R53 (2002), que lleva de serie pinza flotante normal? Cambia también el diámetro del disco de freno y latiguillos.

La reforma la tengo hecha hace 6 años y la ITV "la pasa" (pero no en todos sitios, guiño, guiño). No tengo papeles de la BMW, porque todo se compró por eBay, aunque la reforma se ha hecho conforme a todas las reformas que han hecho el resto de propietarios (el R53 tiene un mal endémico de frenos, que exige esta reforma, aunque como siempre la casa no reconoce el fallo), ya que viene en forma de kit (así lo venden en la BMW, ya que en otros países esta reforma se hace sin más papeleo). El coche no da problemas en la prueba de frenos de la ITV (es más, la pasa holgadamente).
Euroautobroker
Cita de awa0
¿Es posible homologar los frenos Brembo de 4 pistones de un Mini Cooper JCW R56 en un Mini Cooper S R53 (2002), que lleva de serie pinza flotante normal? Cambia también el diámetro del disco de freno y latiguillos.

La reforma la tengo hecha hace 6 años y la ITV "la pasa" (pero no en todos sitios, guiño, guiño). No tengo papeles de la BMW, porque todo se compró por eBay, aunque la reforma se ha hecho conforme a todas las reformas que han hecho el resto de propietarios (el R53 tiene un mal endémico de frenos, que exige esta reforma, aunque como siempre la casa no reconoce el fallo), ya que viene en forma de kit (así lo venden en la BMW, ya que en otros países esta reforma se hace sin más papeleo). El coche no da problemas en la prueba de frenos de la ITV (es más, la pasa holgadamente).
Hola,

poderse se puede homologar sin problemas, pero para poder darte una cotización exacta necesito que me confirmes la contraseña de homologacion de tu coche, que puede ser una de las 3 que te pongo a continuación:

e1*2001/116*0231*
e1*2001/116*0343*
e1*98/14*0168*

Puedes verla en la documentación del vehículo, o en la propia placa del coche.

Saludos,
Euroautobroker

Saludos,
Euroautobroker
up
← A Compra - Venta Profesional