HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
16-mar-2016 10:59
| hay manera de homologar como luces diurnas los antinieblas de un vw tiguan activados con el vagcom al 50% para que realicen dicha funcion? |
17-mar-2016 12:55
|
cada faro ha de tener la homologacion especifica segun la funcion que vaya a desempenar. Si nos pasas el conjunto de letras y numero que tendran tus pilotos antiniebla en relieve y te podemos confirmar si es posible. Saludos, |
27-mar-2016 15:59
| Hola,es posible homologar esta parrilla de faros(sin ser funcionales) en un celica st185 como el de la foto? |
30-mar-2016 19:19
| Buenas tardes, quiero homologar unas ruedas y snorkel en un Galloper súper exeed del 2003 , las ruedas son unas 31/10.5/15 llevó de origen 235/75/15, |
31-mar-2016 13:16
|
¿Es posible homologar los frenos Brembo de 4 pistones de un Mini Cooper JCW R56 en un Mini Cooper S R53 (2002), que lleva de serie pinza flotante normal? Cambia también el diámetro del disco de freno y latiguillos. La reforma la tengo hecha hace 6 años y la ITV "la pasa" (pero no en todos sitios, guiño, guiño). No tengo papeles de la BMW, porque todo se compró por eBay, aunque la reforma se ha hecho conforme a todas las reformas que han hecho el resto de propietarios (el R53 tiene un mal endémico de frenos, que exige esta reforma, aunque como siempre la casa no reconoce el fallo), ya que viene en forma de kit (así lo venden en la BMW, ya que en otros países esta reforma se hace sin más papeleo). El coche no da problemas en la prueba de frenos de la ITV (es más, la pasa holgadamente). |
Editado: 31-mar-2016 13:21 -
31-mar-2016 14:07
|
¿Es posible homologar los frenos Brembo de 4 pistones de un Mini Cooper JCW R56 en un Mini Cooper S R53 (2002), que lleva de serie pinza flotante normal? Cambia también el diámetro del disco de freno y latiguillos.
La reforma la tengo hecha hace 6 años y la ITV "la pasa" (pero no en todos sitios, guiño, guiño). No tengo papeles de la BMW, porque todo se compró por eBay, aunque la reforma se ha hecho conforme a todas las reformas que han hecho el resto de propietarios (el R53 tiene un mal endémico de frenos, que exige esta reforma, aunque como siempre la casa no reconoce el fallo), ya que viene en forma de kit (así lo venden en la BMW, ya que en otros países esta reforma se hace sin más papeleo). El coche no da problemas en la prueba de frenos de la ITV (es más, la pasa holgadamente). poderse se puede homologar sin problemas, pero para poder darte una cotización exacta necesito que me confirmes la contraseña de homologacion de tu coche, que puede ser una de las 3 que te pongo a continuación: e1*2001/116*0231* e1*2001/116*0343* e1*98/14*0168* Puedes verla en la documentación del vehículo, o en la propia placa del coche. Saludos, |
Up
Up !!!
up!!!
Privis contestados.