Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
Me sorprendes cada día con tus curradas del C4 WRC (me refiero a tí Focus). Algún día te dije en broma que podrías sacar la Cátedra del C4 WRC, esta vez no es broma.

¿se te ha ocurrido hacer algo similar con el Focus WRC de los últimos años? tienen que haber un buen montón repartidos por el mundo.
Focus
FCLeader
Cita de Ford Capri 2.8i
Me sorprendes cada día con tus curradas del C4 WRC (me refiero a tí Focus). Algún día te dije en broma que podrías sacar la Cátedra del C4 WRC, esta vez no es broma.

¿se te ha ocurrido hacer algo similar con el Focus WRC de los últimos años? tienen que haber un buen montón repartidos por el mundo.
Gracias Capri se hace lo que se puede shurmano

Pensar si que he pensado hacer otro hilo parecido a este del Focus WRC, pero ya me lleva mi curro este, quizá más adelante

PARADISE como molan esas fotos! La primera me ha encantado.

Salu2.
NanoIbi2
Viviendo la vida
Qué aparatos...

PD: Me equivoqué creando un post nuevo, sorry xDDD
juha
Muchas gracias NanoIbi, ¿pero esto que pinta aquí?
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de juha
Muchas gracias NanoIbi, ¿pero esto que pinta aquí?
Tenías dos ventanas abiertas, me he liado y la Ley de Murphy dice que si te puedes equivocar, lo harás

Ya está rectificado, siento el desliz

Aprovecho y dejo una foto por el fallo.

Focus
FCLeader
Menuda colada NanoIbi2

Siempre te queda la opción de borrar el mensaje por completo, y aquí no ha pasado nada, pero ya te digo, no importa

Focus
FCLeader

lucaswrc
"race improve the breed"
dani sordo, argentina 2007...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5140355031_e8de1c6e58_b.jpg (84,6 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Clipboard01.jpg (99,3 KB, 228 visitas)
lucaswrc
"race improve the breed"
Cita de Focus
que gran tipo que es...

PD: que relacion tiene él con brasil?, pregunto porque veo la bandera en su techo y la musica del video...
Focus
FCLeader
Cita de lucaswrc
que gran tipo que es...

PD: que relacion tiene él con brasil?, pregunto porque veo la bandera en su techo y la musica del video...
Creo que tiene que ver con Cofap, que es su nuevo patrocinador o mas bien parece ser alguna empresa del mismo grupo Magneti Marelli...
Focus
FCLeader
Luca Pedersoli.

El C4 bien "escoltado"

Focus
FCLeader
Devid Oldrati.

Focus
FCLeader
Rudy Michelini.

Focus
FCLeader
Visita a Citroën Racing y explicación del proceso de fabricación del C4 WRC.

Focus
FCLeader

Focus
FCLeader

juha
Este fin de semana se ha disputado el Rallye de la Lanterna (el que el año pasado gano Ogier con Kimi 2º) y triplete C4

1º Felice Re con el AL 289 AN

2º Pedersoli con el BH 707 XF

3º Ferrecchi con el BH 664 XF

una pregunta, ¿Pedersoli no había cambiado de decoración?
lucaswrc
"race improve the breed"
que triplete mas curioso, gracias por la info, que raro lo de la deco de pedersoli...
DiEgO 10
W.R.C.
A este lo tenéis fichado?

Focus
FCLeader
Hola chicos, os pongo al día.

Juha, efectivamente Pedersoli cambió la decoración para el Rally anterior, que corrió con la decoración de Cofap, que es parece ser el nombre que usa Magneti Marelli en según que mercados, pero ha vuelto a su habitual "Checkstar".

Diego, ese es Laurent Viana, corre en Francia pero desconozco si está haciendo algún regional o el nacional.
juha
Cita de Focus
Hola chicos, os pongo al día.

Diego, ese es Laurent Viana, corre en Francia pero desconozco si está haciendo algún regional o el nacional.
Viana ya aparece en la página anterior, iba a correr un Rally el año pasado con el C4 pero se anuló, y ha corrido este año.

Para el 2011 ha montado un DS3 R3 y ha contado ni más ni menos que con Loeb para ponerlo a punto

con que cara de atención escuchan todos al "maestro"
Focus
FCLeader
Entonces Viana corrió solamente un Rally aislado del Nacional Francés?

He informado a casi todos los pilotos privados que han salido en el hilo de la existencia del mismo, nos han visitado y me han dado su visto bueno

Me quedan por informar a los que fueron oficiales en su día, tema que me ocupa en este momento

Voy a intentar que toda la gente que ha llevado este coche se pasen por aquí
Focus
FCLeader
Pedersoli en el pasado Rally Della Lanterna, donde finalizó en segundo puesto, del triplete obtenido por los 3 pilotos italianos con los C4 WRC.

lucaswrc
"race improve the breed"
Cita de juha
Viana ya aparece en la página anterior, iba a correr un Rally el año pasado con el C4 pero se anuló, y ha corrido este año.

Para el 2011 ha montado un DS3 R3 y ha contado ni más ni menos que con Loeb para ponerlo a punto

con que cara de atención escuchan todos al "maestro"
que buena info, muchas gracias...
juha
Cita de lucaswrc
otro frances, laurent viana, termino 4°en el rally presov, este fin de semana pasado, en su primera carrera con el c4!!!!

Focus, Viana no corre en Francia, hace tiempo que ya con el C2 corre por el extranjero, con el c4 corrió el rallye Presov en Eslovaquia.
Focus
FCLeader
Cita de juha
Focus, Viana no corre en Francia, hace tiempo que ya con el C2 corre por el extranjero, con el c4 corrió el rallye Presov en Eslovaquia.
Aps! Que fallo tio, gracias por la corrección, y además creo que fue sólo un rally con el C4.

No es cuestión de preguntárselo a nadie, porque lo considero una pregunta mamporrera, pero me gustaría mucho saber que vienen saliendo de pasta los rallyes de los diferentes Nacionales con este coche... pero haciendo cuentas, si un Rally del Mundial podía salir por unos 120.000€ estimados, vamos a quitarle el tema logístico, no es lo mismo mover un coche y un equipo por el Mundo entero que por un País, y de 3 días de competición, pasamos a uno, o uno y medio como mucho.

A eso, añadámosle un precio competitivo y atractivo de Citroën, para estirar y rentabilizar al máximo la laureada máquina, de hecho esto es un gran aliciente para todo piloto que se precie, como es lógico, si haces un Campeonato entero, cada rally te saldrá a menos pasta que si haces uno sólo... pero yo creo que podemos estár hablando de 30.000€ a 50.000€ por Rally con el C4 WRC, por ejemplo en el Campeonato Italiano, no sé que pensaréis vosotros.

Cambiando de tema, ayer antes de acostarme, me entraron ganas de putear un poco el coche de Ogier

Los pobres también tenemos derecho a disfrutar un WRC, aunque sea virtualmente, subí esta pequeña secuencia a Youtube, espero que os guste.

Salu2.
DiEgO 10
W.R.C.
Cita de juha
Todo esto para enseñarnos la foto de esos culitos azules?!
Focus
FCLeader
Cita de DiEgO 10
Todo esto para enseñarnos la foto de esos culitos azules?!
Además que si, ha sido descarado

← A Competición