Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
29-may-2011 23:23
|
Me sorprendes cada día con tus curradas del C4 WRC (me refiero a tí Focus). Algún día te dije en broma que podrías sacar la Cátedra del C4 WRC, esta vez no es broma. ¿se te ha ocurrido hacer algo similar con el Focus WRC de los últimos años? tienen que haber un buen montón repartidos por el mundo. |
29-may-2011 23:34
|
Me sorprendes cada día con tus curradas del C4 WRC (me refiero a tí Focus). Algún día te dije en broma que podrías sacar la Cátedra del C4 WRC, esta vez no es broma.
¿se te ha ocurrido hacer algo similar con el Focus WRC de los últimos años? tienen que haber un buen montón repartidos por el mundo. ![]() Pensar si que he pensado hacer otro hilo parecido a este del Focus WRC, pero ya me lleva mi curro este, quizá más adelante PARADISE como molan esas fotos! La primera me ha encantado. Salu2. |
30-may-2011 02:26
Tenías dos ventanas abiertas, me he liado y la Ley de Murphy dice que si te puedes equivocar, lo harás ![]() Ya está rectificado, siento el desliz Aprovecho y dejo una foto por el fallo. |
30-may-2011 23:11
Menuda colada NanoIbi2 ![]() Siempre te queda la opción de borrar el mensaje por completo, y aquí no ha pasado nada, pero ya te digo, no importa ![]() |
01-jun-2011 01:20
|
que gran tipo que es... PD: que relacion tiene él con brasil?, pregunto porque veo la bandera en su techo y la musica del video... |
01-jun-2011 12:33
| Creo que tiene que ver con Cofap, que es su nuevo patrocinador o mas bien parece ser alguna empresa del mismo grupo Magneti Marelli... |
13-jun-2011 17:51
Este fin de semana se ha disputado el Rallye de la Lanterna (el que el año pasado gano Ogier con Kimi 2º) y triplete C4 ![]() 1º Felice Re con el AL 289 AN 2º Pedersoli con el BH 707 XF 3º Ferrecchi con el BH 664 XF una pregunta, ¿Pedersoli no había cambiado de decoración? |
Editado: 13-jun-2011 17:53 -
13-jun-2011 19:45
| que triplete mas curioso, gracias por la info, que raro lo de la deco de pedersoli... |
14-jun-2011 00:57
|
Hola chicos, os pongo al día. Juha, efectivamente Pedersoli cambió la decoración para el Rally anterior, que corrió con la decoración de Cofap, que es parece ser el nombre que usa Magneti Marelli en según que mercados, pero ha vuelto a su habitual "Checkstar". Diego, ese es Laurent Viana, corre en Francia pero desconozco si está haciendo algún regional o el nacional. |
14-jun-2011 10:15
|
Para el 2011 ha montado un DS3 R3 y ha contado ni más ni menos que con Loeb para ponerlo a punto ![]() con que cara de atención escuchan todos al "maestro" |
14-jun-2011 10:37
|
Entonces Viana corrió solamente un Rally aislado del Nacional Francés? He informado a casi todos los pilotos privados que han salido en el hilo de la existencia del mismo, nos han visitado y me han dado su visto bueno ![]() Me quedan por informar a los que fueron oficiales en su día, tema que me ocupa en este momento ![]() Voy a intentar que toda la gente que ha llevado este coche se pasen por aquí
|
16-jun-2011 23:16
|
Pedersoli en el pasado Rally Della Lanterna, donde finalizó en segundo puesto, del triplete obtenido por los 3 pilotos italianos con los C4 WRC. |
17-jun-2011 12:30
| Focus, Viana no corre en Francia, hace tiempo que ya con el C2 corre por el extranjero, con el c4 corrió el rallye Presov en Eslovaquia. |
17-jun-2011 12:57
|
No es cuestión de preguntárselo a nadie, porque lo considero una pregunta mamporrera, pero me gustaría mucho saber que vienen saliendo de pasta los rallyes de los diferentes Nacionales con este coche... pero haciendo cuentas, si un Rally del Mundial podía salir por unos 120.000€ estimados, vamos a quitarle el tema logístico, no es lo mismo mover un coche y un equipo por el Mundo entero que por un País, y de 3 días de competición, pasamos a uno, o uno y medio como mucho. A eso, añadámosle un precio competitivo y atractivo de Citroën, para estirar y rentabilizar al máximo la laureada máquina, de hecho esto es un gran aliciente para todo piloto que se precie, como es lógico, si haces un Campeonato entero, cada rally te saldrá a menos pasta que si haces uno sólo... pero yo creo que podemos estár hablando de 30.000€ a 50.000€ por Rally con el C4 WRC, por ejemplo en el Campeonato Italiano, no sé que pensaréis vosotros. Cambiando de tema, ayer antes de acostarme, me entraron ganas de putear un poco el coche de Ogier ![]() Los pobres también tenemos derecho a disfrutar un WRC, aunque sea virtualmente, subí esta pequeña secuencia a Youtube, espero que os guste. Salu2. |
Editado: 17-jun-2011 13:00 -

Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9