CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

domox
ForoCoches: Miembro
wow, talante que se llama, perdon, talant
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de BMW|X5
Que bueno lo del anticatalan que dice no serlo, del otro hilo....

Cuando resulta que ya esta navegando en castellano y obviamente no se puede cambiar el idioma al que ya estas usando....

http://www.forocoches.com/foro/showt...1848947&page=7

Esto fue muy grande también.

Son los patéticos del foro y una vez se les ve el plumero y se llevan el owned se van del hilo como las ratas.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de domox
wow, talante que se llama, perdon, talant
Se llama chop, no talant, te confundes de programa.
BMW|X5
Cita de Pump_it
Cristhian90
Trance for life
mira,lo digo bien claro y alto, me cago en esta puta mierda del independentismo, joder, namás que se pudre la visión de cataluña hacia afuera.

A ver si queda claro que somos mayoria los que nos sentimos españoles(y catalanes, ojo)y los que no se sientan así, el mundo es grande
BMW|X5
Cita de Cristhian90
mira,lo digo bien claro y alto, me cago en esta puta mierda del independentismo, joder, namás que se pudre la visión de cataluña hacia afuera.

A ver si queda claro que somos mayoria los que nos sentimos españoles(y catalanes, ojo)y los que no se sientan así, el mundo es grande
Es un chop.
Cristhian90
Trance for life
Cita de BMW|X5
Es un chop.
por si acaso, y por la tonteria que han hecho de quemar la bandera española y francesa el otro dia
Pandeleich
El Matutino
Cita de *todoroto*
Esto fue muy grande también.

Son los patéticos del foro y una vez se les ve el plumero y se llevan el owned se van del hilo como las ratas.
De otra producción ostiense: TV3 (Televisión de Cataluña) es ya la TV con más pérdidas de España...

Cita de shinchan
Pues entonces demuestra que odiamos a todo lo catalan,

alguno lleva 4 meses intentandolo, tomate tu tiempo.
BMW|X5
Pues entonces demuestra que odiamos a todo lo catalan,

alguno lleva 4 meses intentandolo, tomate tu tiempo.

El video de APM... jajaja
BMW|X5
Cita de Cristhian90
por si acaso, y por la tonteria que han hecho de quemar la bandera española y francesa el otro dia
Yo que quieres que te diga, del lado de los que odian cualquier cosa que huela a cataluña no voy a estar, no se tu... xD
Cristhian90
Trance for life
Cita de BMW|X5
Yo que quieres que te diga, del lado de los que odian cualquier cosa que huela a cataluña no voy a estar, no se tu... xD

es que joder, también la imagen que se da no es para menos, si un moro quemara la bandera de españa o la de cataluña, mucha gracia no me haria, y tampoco no em hace gracia que se odie todo lo que tenga que ver con cataluña, pero joder, que no todos somos iguales
Pandeleich
El Matutino
Cita de Cristhian90
es que joder, también la imagen que se da no es para menos, si un moro quemara la bandera de españa o la de cataluña, mucha gracia no me haria, y tampoco no em hace gracia que se odie todo lo que tenga que ver con cataluña, pero joder, que no todos somos iguales
A mi me jode tambien que crean que todos los catalanes empezamos el día quemando banderas y demás burradas, pero no está en mis manos modificar el pensamiento de la gente.

Son ellos los que se tienen que dar cuenta de que no todos somos así. Los independentistas ya se darán cuenta estas elecciones cuando gane CIU.
Cristhian90
Trance for life
Cita de Pandeleich
A mi me jode tambien que crean que todos los catalanes empezamos el día quemando banderas y demás burradas, pero no está en mis manos modificar el pensamiento de la gente.

Son ellos los que se tienen que dar cuenta de que no todos somos así. Los independentistas ya se darán cuenta estas elecciones cuando gane CIU.
También tienes razón, pero bueno.Las cosas son así, pagamos justos por pecadores, y cansa ir a madrid por ejemplo y que te miren mal por ser de cataluña, y amigas mias de francia que me pregunten que porque se quema la bandera de su país...y yo sin saber darle una explicación lógica xd
Pandeleich
El Matutino
Cita de Cristhian90
También tienes razón, pero bueno.Las cosas son así, pagamos justos por pecadores, y cansa ir a madrid por ejemplo y que te miren mal por ser de cataluña, y amigas mias de francia que me pregunten que porque se quema la bandera de su país...y yo sin saber darle una explicación lógica xd
Pues a las amigas de francia explícales lo que pasó en 1714, y que te cuenten ellas lo que les han explicado a ellas en la escuela...

Que conste que me parece una tontería que se queme una bandera de Francia, me parece más simbólico que se queme el Decret de Nova Planta.
Cristhian90
Trance for life
Cita de Pandeleich
Pues a las amigas de francia explícales lo que pasó en 1714, y que te cuenten ellas lo que les han explicado a ellas en la escuela...

Que conste que me parece una tontería que se queme una bandera de Francia, me parece más simbólico que se queme el Decret de Nova Planta.
y a mi,pero mira, así van las cosas.La historia siempre sera modificada a gusto de cada uno,eso tenerlo claro.

Me piro a dormir shurmanos.Bona nit
energy2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cumshot
Entre la religión y los catalanes menuda tropa de manipuladores que tenemos en España.
+1
chesus_182
TU3S
No me extraña que esten manipulados desde que nacen
Dr Phoebes
Cita de chesus_182
No me extraña que esten manipulados desde que nacen

Lo reflotas y ni te lo lees. Y despues hablais de manipulacion...
Morbo
wololo
Cita de MaiGoL7
condado de barcelona independiente, tenemos motivos historicos.
no teneis nada
fcb1889
Cold_Beer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanta bilis en un mismo mensaje

Lo que decide nuestro Parlamento es lo que los catalanes hemos escogido. Sé que a algunos os disgusta un poco la democrácia y preferirías tener otros métodos, como por ejemplo, el método Franco, pero es lo que hay shurmanos.
Dredg
Wanderer
Yo les quitaba pronto la categoría de CC.AA y se la otorgaba a Aragón, verás qué rápido espabilaban esa partida de subnormales que tienen por gobernantes.
Siurell
Pomada o mort
la verdad es que las pintas de los personajes españoles estan bien conseguidas...

David_86
Esta panda de gobernantes y sus actuaciones, no reprensentan para nada el pensamiento del pueblo catalán.

Si realmente se hiciera un referéndum SERIO por la independencia, se sorprenderían por el resultado. A la gente se la pela que se hayan hecho esta mierda de consultas sin ton ni son, hechas para que los perroflautas de siempre vayan a votar, pero es que si fuera oficial y de ahí se sacara la conclusión de que hacer con Catalunya, cambiaría la visión de estos cuatro imbéciles y sobretodo del resto del país ante nosotros.
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
spanpredator
Sereno en el peligro
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Siurell
la verdad es que las pintas de los personajes españoles estan bien conseguidas...

Sin embargo las de los independentistas no, faltan rastas, mierda y perros.
spanpredator
Sereno en el peligro
Me dan asco los catalanes que odian el resto de España, pero el mismo me dan los españoles que odian cataluña.
Siurell
Pomada o mort
Cita de madman
Sin embargo las de los independentistas no, faltan rastas, mierda y perros.
esos que describes no son independentistas, son pies negros, más cercanos a tu españolismo...
Hayate
Civicero
entonces cuando se producirá la excensión del Barca a la futura liga catalana?
← A General