Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

SkaLa
ForoCoches: Miembro
En mi caso: siga jugando.....
joselitodelos
Miembro Honorifico
a probar suerte el año que viene
Cartaphilus
Wanderer

A la segunda.
_Cele_
Cita de Cartaphilus

A la segunda.
enhorabuena shurmano
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cartaphilus

A la segunda.
Ya somos dos, que numero de caso tienes? es que eso no lo pillo muy bien...y que crees que debemos hacer ahora?

Enhorabuena!
javiergbla
Coño, parece que toca...
javiergbla
Por supuesto, Enhorabuena a los premiados
NachoC
Miembro VIP
Cita de Cartaphilus

A la segunda.
Como se dice en inglés, congrats mate!
NachoC
Miembro VIP
Cita de poltar
Enhorabuena cabrones hijos de perra, sin envidia ni nada.
Desde el cariño y esas cosas...
pelugano
Enhorabuena shurs, yo no tuve suerte, a ver para otro año
Vendomvl
Me llamo perico antonio palotes grandes (como podeis imaginar)
En el PDF de cuando lo solicité lo tengo como: Palotes grandes, Perico antonio

Cuando quiero comprobarlo pero aun teniendo el PDF con el numero, No me deja por el formato del Last/Family Name, copio y pego, nada, pongo:
Palotes, Perico
Palotes/ Perico
Perico/ Palotes
Perico, Palotes
Perico Antonio/ Palotes Grandes
Perico Antonio, Palotes Grandes
Palotes Grandes /Perico Antonio
Palotes Grandes, Perico Antonio

... Pollas en vinagre, siempre error, alguna ayuda?

Gracias de antemano
CéSa
Solo tienes que poner los dos apellidos...te debe dejar.
Golfo3GTI
en teoría con el apellido debe ser suficiente, yo tengo puesto Apellido, Nombre y solo me va poniendo el apellido, sino me da error diciendo que algo está mal
Vendomvl
Cita de CéSa
Solo tienes que poner los dos apellidos...te debe dejar.
Muchas gracias, no ma tocao!
darksniper
Marineschule 1# Commander
Cita de Cartaphilus

A la segunda.
Joder, yo soy tu y estoy descorchando el champan tio..

Todavia dispongo de 8-9 años para conseguir la green card
darksniper
Cita de CéSa
A ver, está claro que tengo muchísimas cosas que hacer todavía...nadie lo duda.

Y para nada me he ido ya, no me lo creeré hasta que no haya pasado las aduanas allí.
Lo primero es que me alegro muchisimo

Te va a parecer esto una tontería, pero tengo buena memoria asique mensaje serio:

Felicidades por tener la oportunidad que mas deseo en esta vida y yo soy joven pero dentro de 4-5 años te voy a necesitar, asique estate preparado para cuando contacte contigo porque te dejaré un MP entero de preguntas,eh? No lo olvides

Y por lo demas bienvenido a un cambio en tu vida
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de darksniper

Realmente no ha conseguido aun la GC, unicamente ha sido preseleccionado, que no es poco, para optar a ella.

Ahora tendra, que realizar una serie de tramites, papeleo, pago de tasas y demas, para posteriormente tener varias entrevistas con el personal de la embajada, y estos ultimos seran los encargados de decidir si mereces la GC o no.

Por otro lado, la GC no te asegura ningun trabajo en USA, una vez alli, tendras que buscarte la vida.

Enhorabuena a los agraciados.
Japheth
Tu alma es mia.
Estaria bien que los foreros agraciados, crearan un nuevo tema, donde ir describiendo el proceso que tienen que seguir detalladamente, para futuros beneficiarios.
Golfo3GTI
han enviado un correo diciendo que hubo un error el 1 de mayo y que si se miró ese día que puede no estar bien, que lo comprobemos de nuevo. Miradlo por si acaso, a mi me sigue poniendo que no he sido elegido
CéSa
Cita de darksniper
Lo primero es que me alegro muchisimo

Te va a parecer esto una tontería, pero tengo buena memoria asique mensaje serio:

Felicidades por tener la oportunidad que mas deseo en esta vida y yo soy joven pero dentro de 4-5 años te voy a necesitar, asique estate preparado para cuando contacte contigo porque te dejaré un MP entero de preguntas,eh? No lo olvides

Y por lo demas bienvenido a un cambio en tu vida
Esperemos estar por aquí y por allí en unos años...que edad tienes? Yo tengo 24...

Te ayudaraé sin ninguna duda.

Cita de Japheth
Estaria bien que los foreros agraciados, crearan un nuevo tema, donde ir describiendo el proceso que tienen que seguir detalladamente, para futuros beneficiarios.
Yo me compromento a crear un hilo en unos dias..cuando tenga tiempo.

Podremos seguir el fail o la triunfada en directo.
Blue Night
Se supone que con la eso, o 2 años trabajando puedes acceder al sorteo? El próximo es en octubre?
CéSa
Cita de Blue Night
Se supone que con la eso, o 2 años trabajando puedes acceder al sorteo? El próximo es en octubre?
Bachiller creo.

Y si, entre octubre y noviembre se aceptan las peticiones.
pelugano
Ayer me llegó un correo de [email protected], que habían tenido problemas con las comprobaciones del día 1 de mayo, os llegó a vosotros también?
maxib
Cita de darksniper

¿8 o 9 años por qué? ¿había limite de edad?

A mi tampoco me ha tocado la green card pero no me puedo quejar, ya que al menos conseguí la WHV de Canadá. No es tan bueno como la green card pero al menos puedo estar un año con permiso de trabajo por allí
Golfo3GTI
Cita de pelugano
Ayer me llegó un correo de [email protected], que habían tenido problemas con las comprobaciones del día 1 de mayo, os llegó a vosotros también?
si, aunque yo lo probé de nuevo y sigue sin haber suerte
hiro
Cita de maxib

A mi tampoco me ha tocado la green card pero no me puedo quejar, ya que al menos conseguí la WHV de Canadá. No es tan bueno como la green card pero al menos puedo estar un año con permiso de trabajo por allí
mas info? no me hace tanta gracia pero bueno todo sea mirarlo
darksniper
Cita de maxib

No shur, simplemente porque ahora sin carrera y tan joven, si me tocase la green card y le dijese a mi padre que dispongo de 6 meses para irme a vivir a EEUU, reacciona asi:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg parker risa.jpg (17,0 KB, 20 visitas)
darksniper
Cita de CéSa
Esperemos estar por aquí y por allí en unos años...que edad tienes? Yo tengo 24...

Te ayudaraé sin ninguna duda.
Bastante mas jovencito, asique en cuanto esté a mediados de carrera ya estarás alli follando con americanas y trabajando con tu cochazo, jeje

Gracias shur, sé que cuento con ello.
Guybrush
Un mono de tres cabezas!
No he tenido suerte este año. Lo volveré a intentar
maxib
Cita de hiro
mas info? no me hace tanta gracia pero bueno todo sea mirarlo
Es una visa que te permite trabajar legalmente en Canadá durante 1 año. En España cada año ofrecen 750 visas de este tipo que consiguen los mas rápidos que apliquen.
La siguiente será en Febrero del próximo año y hay que estar pendiente de la hora exacta que se abre el plazo, ya que esta ultima vez se acabaron en media hora
Aqui tienes la información:
http://www.canadainternational.gc.ca....aspx?lang=spa
← A Empleo / Emprendimiento