Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
04-may-2014 03:27
|
Ya somos dos, que numero de caso tienes? es que eso no lo pillo muy bien...y que crees que debemos hacer ahora? Enhorabuena! |
05-may-2014 02:25
|
Me llamo perico antonio palotes grandes (como podeis imaginar) En el PDF de cuando lo solicité lo tengo como: Palotes grandes, Perico antonio Cuando quiero comprobarlo pero aun teniendo el PDF con el numero, No me deja por el formato del Last/Family Name, copio y pego, nada, pongo: Palotes, Perico Palotes/ Perico Perico/ Palotes Perico, Palotes Perico Antonio/ Palotes Grandes Perico Antonio, Palotes Grandes Palotes Grandes /Perico Antonio Palotes Grandes, Perico Antonio ... Pollas en vinagre, siempre error, alguna ayuda? Gracias de antemano |
05-may-2014 09:44
| en teoría con el apellido debe ser suficiente, yo tengo puesto Apellido, Nombre y solo me va poniendo el apellido, sino me da error diciendo que algo está mal |
06-may-2014 00:58
|
Joder, yo soy tu y estoy descorchando el champan tio.. Todavia dispongo de 8-9 años para conseguir la green card |
06-may-2014 01:04
|
Te va a parecer esto una tontería, pero tengo buena memoria asique mensaje serio: Felicidades por tener la oportunidad que mas deseo en esta vida y yo soy joven pero dentro de 4-5 años te voy a necesitar, asique estate preparado para cuando contacte contigo porque te dejaré un MP entero de preguntas,eh? No lo olvides ![]() Y por lo demas bienvenido a un cambio en tu vida |
06-may-2014 10:02
|
Ahora tendra, que realizar una serie de tramites, papeleo, pago de tasas y demas, para posteriormente tener varias entrevistas con el personal de la embajada, y estos ultimos seran los encargados de decidir si mereces la GC o no. Por otro lado, la GC no te asegura ningun trabajo en USA, una vez alli, tendras que buscarte la vida. Enhorabuena a los agraciados. |
06-may-2014 10:03
| Estaria bien que los foreros agraciados, crearan un nuevo tema, donde ir describiendo el proceso que tienen que seguir detalladamente, para futuros beneficiarios. |
06-may-2014 10:09
| han enviado un correo diciendo que hubo un error el 1 de mayo y que si se miró ese día que puede no estar bien, que lo comprobemos de nuevo. Miradlo por si acaso, a mi me sigue poniendo que no he sido elegido |
06-may-2014 12:39
|
Lo primero es que me alegro muchisimo
Te va a parecer esto una tontería, pero tengo buena memoria asique mensaje serio: Felicidades por tener la oportunidad que mas deseo en esta vida y yo soy joven pero dentro de 4-5 años te voy a necesitar, asique estate preparado para cuando contacte contigo porque te dejaré un MP entero de preguntas,eh? No lo olvides ![]() Y por lo demas bienvenido a un cambio en tu vida Te ayudaraé sin ninguna duda. Podremos seguir el fail o la triunfada en directo. |
06-may-2014 19:54
| Se supone que con la eso, o 2 años trabajando puedes acceder al sorteo? El próximo es en octubre? |
07-may-2014 22:04
| Ayer me llegó un correo de [email protected], que habían tenido problemas con las comprobaciones del día 1 de mayo, os llegó a vosotros también? |
08-may-2014 00:30
|
A mi tampoco me ha tocado la green card pero no me puedo quejar, ya que al menos conseguí la WHV de Canadá. No es tan bueno como la green card pero al menos puedo estar un año con permiso de trabajo por allí |
08-may-2014 09:48
|
Ayer me llegó un correo de [email protected], que habían tenido problemas con las comprobaciones del día 1 de mayo, os llegó a vosotros también?
|
08-may-2014 20:13
|
|
Editado: 08-may-2014 23:30 -
08-may-2014 20:15
|
Gracias shur, sé que cuento con ello. |
10-may-2014 18:00
|
Es una visa que te permite trabajar legalmente en Canadá durante 1 año. En España cada año ofrecen 750 visas de este tipo que consiguen los mas rápidos que apliquen. La siguiente será en Febrero del próximo año y hay que estar pendiente de la hora exacta que se abre el plazo, ya que esta ultima vez se acabaron en media hora Aqui tienes la información: http://www.canadainternational.gc.ca....aspx?lang=spa |