¡Ding, dong ! El bono frances al 4%
Hoy 09:54
|
El hilo de Nostradamus, cada uno vende su teoría. Es como la IA, unos que si Nvidia vuelve a máximos, otros diciendo que no salen las cuentas de toda la inversión en IA y esto va a petar este año. El que acierte se pone el pin y luego a vender su libro |
Hoy 09:58
|
Puede haber un cambio en las inversiones y una caída del consumo que haga que no haya trabajadores buscando vivienda para residir. |
Hoy 10:01
| Hay una cosa que se llama banco...vas y le dices a tu gestor que lo compre, plan para vagos. |
Hoy 10:04
| Mirad el tema de la teoría de la licuefacción. Todo lo que nos pasa está ahí. Al euro le quedan menos de 10 años de vida. |
Hoy 10:11
| Por supuesto. Le pediré a mi ama de llaves que hable con mi mayordomo y que sea éste quien hable con mi gestor del banco. |
Hoy 10:15
|
Te suena algo los bonos del estado? El estado emite bonos ofreciendo x interés a quien los compra a cambio de captar dinero para financiarse. |
Hoy 10:30
| El BCE ha dicho varias veces que no va a repetir lo del COVID y subirá el precio del dinero lo que haga falta para contener la inflación. De hecho hace 1 mes lo subieron. El euríbor diario ya está al 3%(2,993%) y subiendo. Con el enquistamiento de la guerra no te extrañe otra subida este año. |
Hoy 10:48
|
y a ver si llega Covid 2.0 y todos los mayores de 64 años en España se mueren fulminantemente en un plazo de 3-4 meses. Hijos de la gran puta, el 98% votando PePéSOE toda su putísima y desgraciada vida |
Hoy 10:50
|
No se podía saber, teniendo que alimentar a 30 millones (y subiendo) de negros y moros que no trabajan y que van a tener 3 hijos más vagos aún de media... Y luego las progres chicas jóvenes pregonando "todos somos iguales" |
Hoy 10:55
|
En españa es exactamente lo mismo que en toda europa, no hay ningún tipo de control de gasto, y si falta dinero para pensiones o para lo que sea se imprime y ya está.
Todo eso lo pagamos los trabajadores que cada día somos más pobres. como dije antes NUNCA más va a haber recortes, todos los gobiernos que vengan imprimirán el dinero necesario y a campeonar. |
Hoy 10:58
|
Compra pisos, pero cuidado, no es un método infalible. Tienes que rezar para que no haya expropiaciones, no te limiten el alquiler o te obliguen a meter familias vulnerables o directamente te suban los impuestos brutalmente al tener varias viviendas. Por esos motivos regulatorios no es una inversión que me guste pero entiendo la gente que compra ladrillo para intentar protegerse. |
Hoy 10:58
| Jajajaja como si no se hubiera visto venir...salvo por los subnormales que les votan. |
Hoy 11:00
|
Entonces ahora vendran lo rojos con el "jaque mate fachas" como aqui no hay presupuesto salimos mas fuertes!!!! |