¡Ding, dong ! El bono frances al 4%
Hoy 09:54
|
El hilo de Nostradamus, cada uno vende su teoría. Es como la IA, unos que si Nvidia vuelve a máximos, otros diciendo que no salen las cuentas de toda la inversión en IA y esto va a petar este año. El que acierte se pone el pin y luego a vender su libro |
Hoy 09:58
|
Puede haber un cambio en las inversiones y una caída del consumo que haga que no haya trabajadores buscando vivienda para residir. |
Hoy 10:01
| Hay una cosa que se llama banco...vas y le dices a tu gestor que lo compre, plan para vagos. |
Hoy 10:04
| Mirad el tema de la teoría de la licuefacción. Todo lo que nos pasa está ahí. Al euro le quedan menos de 10 años de vida. |
Hoy 10:11
| Por supuesto. Le pediré a mi ama de llaves que hable con mi mayordomo y que sea éste quien hable con mi gestor del banco. |
Hoy 10:15
|
Te suena algo los bonos del estado? El estado emite bonos ofreciendo x interés a quien los compra a cambio de captar dinero para financiarse. |
Hoy 10:30
| El BCE ha dicho varias veces que no va a repetir lo del COVID y subirá el precio del dinero lo que haga falta para contener la inflación. De hecho hace 1 mes lo subieron. El euríbor diario ya está al 3%(2,993%) y subiendo. Con el enquistamiento de la guerra no te extrañe otra subida este año. |
Hoy 10:48
|
y a ver si llega Covid 2.0 y todos los mayores de 64 años en España se mueren fulminantemente en un plazo de 3-4 meses. Hijos de la gran puta, el 98% votando PePéSOE toda su putísima y desgraciada vida |
Hoy 10:50
|
No se podía saber, teniendo que alimentar a 30 millones (y subiendo) de negros y moros que no trabajan y que van a tener 3 hijos más vagos aún de media... Y luego las progres chicas jóvenes pregonando "todos somos iguales" |
Hoy 10:55
|
En españa es exactamente lo mismo que en toda europa, no hay ningún tipo de control de gasto, y si falta dinero para pensiones o para lo que sea se imprime y ya está.
Todo eso lo pagamos los trabajadores que cada día somos más pobres. como dije antes NUNCA más va a haber recortes, todos los gobiernos que vengan imprimirán el dinero necesario y a campeonar. |