Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 14:13
|
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. |
Hoy 14:14
| De momento intervendria a los politicos y a toda su red clientelar, a esos que tienen paga o jubilacion anticipada/estafa. Hijos de puta |
Hoy 14:15
| Que se suba con la derecha en el poder, a ver sí así se sale de una puta vez en este país por algo que no sea fútbol o tontos en pelotas. |
|
Hombre , habría que empezar tratando de impedir que los que nos roban miles de millones del erario público todos los años en casos de corrupción y mordidas de obras públicas sean los mismos delincuentes que manejan el tema de las pensiones del país ... Es un pequeño detalle verdad? |
| Vaya. Y el marrón nos lo comemos los que venimos detrás de los que propiciaron el problema. |
Hoy 14:16
|
Antes de llegar a eso, porque sería entre panxitos y moros contra los 4 españoles. O sea tomarían el país a la fuerza. Hace falta un bukele para usar militares y echar a toda la basura que no cotice. A las malas. Y los boomers abducidos por teleperro, también a la puta calle si tanto quieren a la chusma en nuestro país, que esos son enemigos también. El inmigrante que tenga su trabajo en orden o haya cotizado X años, esos que sigan pero con una caducidad y renovar el papeleo cada X años. El día que no cumplan, no se les echará a malas pero tendrán que irse amablemente del país. |
|
Pero es que tampoco es por envidia. No jodería yo al que tenga una vivienda ni al que tenga una segunda vivienda. Lo que me jode es gente como mi excasero que tenía varios pisos heredados de su abuelo o bisabuelo o no sé qué leches, se sacaba por cada uno una pasta (en el mío, 1500) y encima el Estado pagándole pensión. Lo siento, mi concepción de necesitado de pensión es otra.
Que hay que recordar que el dinero anteriormente cotizado está gastado ya, no en una hucha esperando, y cualquier cosa que se haga justa no va a ser. Hay gente que ha trabajado suficiente para tener propiedades y desde los 65 ya está dando de comer a las palomas, y yo y muchos como yo por más que trabajamos apenas nos da, si es que algún día tenemos propiedades (no tendrás nada y serás feliz, je) será haciendo un esfuerzo multiplicando aquel en años de salario, y currando hasta los 73. No vas a encontrar justicia por ningún lado igual. La mayor justicia es que aquí no haya un claro ganador y un claro perdedor, que ahora mismo es una goleada esto. Me jode que penséis en quitársela a quien invirtió su dinero y a los demás darle. Es seguir penalizando el esfuerzo, cosa muy española. Yo estoy de acuerdo igualmente en bajarlas. Pensión máxima = imv |
|
Pero es que tampoco es por envidia. No jodería yo al que tenga una vivienda ni al que tenga una segunda vivienda. Lo que me jode es gente como mi excasero que tenía varios pisos heredados de su abuelo o bisabuelo o no sé qué leches, se sacaba por cada uno una pasta (en el mío, 1500) y encima el Estado pagándole pensión. Lo siento, mi concepción de necesitado de pensión es otra.
Que hay que recordar que el dinero anteriormente cotizado está gastado ya, no en una hucha esperando, y cualquier cosa que se haga justa no va a ser. Hay gente que ha trabajado suficiente para tener propiedades y desde los 65 ya está dando de comer a las palomas, y yo y muchos como yo por más que trabajamos apenas nos da, si es que algún día tenemos propiedades (no tendrás nada y serás feliz, je) será haciendo un esfuerzo multiplicando aquel en años de salario, y currando hasta los 73. No vas a encontrar justicia por ningún lado igual. La mayor justicia es que aquí no haya un claro ganador y un claro perdedor, que ahora mismo es una goleada esto. Esque el sistema de pensiones es una estafa. Y si el bisabuelo de tu casero decidio dejar algo a sus hijos para que tuviesen una vida mejor pues ole sus cojones. Entiendo tu punto de vista pero si te quitan un dinero que supuestamente va a tu pensión pues ahí tiene que estar. Una persona que en su vida decide ahorrar para comprar un piso y alqullarlo y ganar 1000€ va estar en la misma situación que alguein que ha vivido a toda ostia y llega a la jubilación pelao. No es justo |
Hoy 14:18
| Antes eliminaría los servicios sociales y las paguitas, además de otras muchas instituciones del Estado y cargos públicos. |
Hoy 14:18
| Mis cojones, con toda la inmigración que está entrando y la subida que está pegando y va a seguir pegando la natalidad, 1 POLLA, expertos mis cojones, atajo de sinvergüenzas tds |
Hoy 14:19
|
Aumentar la fecha de jubilación y reducir el importe de jubilaciones futuras para acabar de joder del todo a las generaciones que tienen esclavizadas pagando la fiesta a los actuales jubilados. La única decisión lógica es cortar el grifo de las pensiones públicas. Para quien quiera una paga vitalicia ya existen pensiones privadas y otros mecanismos desde hace muchas décadas. Y para quien no tenga un duro ahorrado porque con +65 años no han sido capaces de ahorrar, pues ya existe el IMV. |
Hoy 14:20
| Ajajajajajajaja y mientras nos siguen esquilmando con la promesa vacía de que habrá otro tonto de x años que haga seguir girando la rueda. Ojalá quiebre todo ya para hacer el reset. Y ojo, los políticos que dilapidan el dinero pensando que es infinito son los primeros responsables y deberían ser colgados por hacernos esclavos de un sistema insostenible a sabiendas |
| Pero no hemos metido millones de moronegros para que nos siguiésemos jubilando a los 65? |
| Para cuando llegue a los 73, los expertos ya habrán subido la edad a los 288 años. Mis vástagos, cuando los tenga, empezarán a trabajar a los 4 para compensar los años que no me habrá dado tiempo a cotizar. Se ve que ser experto en trazar un plan para que España, y la UE, tengan alguna esperanza en que las cosas puedan mejorar (reindustrialización de verdad, no "revolución tecnologica" de pedir cita, nunca disponoble, por internet) y no resignarnos a ver como colapsa todo poco a poco es demasiado complicado |
| Mientras tanto esos expertos y gran parte de los funcionarios jubilándose mucho antes de los 65. Tienen que rodar cabezas para que todo esto cambie. |
|
¿Pero no son los inmigrantes los que nos están pagando las pensiones? Vamos no me jodas, si estamos invadidos y cada uno de ellos tiene 3 hijos mínimo, no me creo que la pirámide no se esté revirtiendo. Es que para eso prefiero estar como Japón, problema de natalidad pero 0% con los africanos o panchitos. |
Hoy 14:22
|
Los expertos: CEU CEFAS (Centro de Estudios, Formación y Análisis Social) es un think tank e institución educativa de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en España. Promueve los principios del humanismo cristiano, la Doctrina Social de la Iglesia y valores conservadores. |
Hoy 14:24
| Lo que no tiene logica es que hoy por hoy haya gente jubilandose con 60 años, y por otro lado se quiera subir a 70 o 73. La diferencia de años es brutal. |