Ruptura de pareja de la noche a la mañana

Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
Se dice la autoestima
JartasioAlonso
Tu ginecólogo d confianza
Está con otro en tu casa pagada 50-50
_RED
Cita de antensiat
Lo peor de estar aparentemente bien, es que ellas muchas veces cuando no están bien, no quieren que lo notes, por que sino, tendrías dudas tu también y antes de cortar, quieren asegurarse de haberte superado, no vaya a ser que luego se arrepientan.
Shur tú crees que cuando ella está pensando en dejarte y aún no lo tiene claro al 100% si tú te adelantas podrías darle la vuelta a la tortilla? Lo pregunto porque antes de que mi ex me dejara iba a dejarla yo antes. Lo estuve pensando pero ella se me adelantó. Y después lo pasé muy mal
Putoamo
User Premium FC
lo siento shur, no me lo creo. si viene su puta familia, te quedas en tu casa que para eso es vuestra casa y si no caben que se busquen un hotel, o que duerman en un puto colchon inflable como se ha echo toda la vida de dios.

aiba la hostia macho, los huevos en casa de tus padres te lo has dejado o que?

nada, eres troll, no me creo que existan hombres asi, sin cojones, sin poder de decision y decir las cosas como son. y si tragas, te lo mereces.

PD: termina esa puta relacion de mierda, vendele tu parte y a otra cosa macho.
_MSX_
ForoCoches: Miembro
Ya estás tardando en tener un buen abogado para arreglar lo de la casa. Y acércate con grabadora que como te descuides te cae un 016.
Cnand7
Cita de Neferu666
Bueno Shurs, me uno al grupo...

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
"No teníamos sexo desde hace más de 8 meses"

TÚ no tenías sexo desde hace esos meses. Ella sí lo ha tenido durante ese tiempo.

Una chica relativamente joven, sexualmente activa y que no toma anticonceptivos ni mierdas raras es un ser vivo mucho más sediento de sexo que un hombre. A nosotros nos dan entretenimiento, deporte o un brico guapo en casa y se nos calma la polla, a ellas no.
Patolino
Cita de Riskito
Nunca es de la noche a la mañana, eso es lo que crees tú,shur.
Vamos cerrando.

La tía ya terminó contigo hace meses, solo no te lo ha dicho.

Todos hemos estado ahí shur.

Gym y contactos 0
HHHHSIUQNAV
Pero como has aguantado eso mamonazo?

La relación lleva.rota meses.

Cierra el tema del piso y a otra cosa mariposa.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Ocho meses. Algunos es que tardáis demasiado en aceptar las cosas.
Tayler_Durden
Tengo Miembro:ForoCoches
Cita de Neferu666

Una relación de 7 años casi 8, nos conocimos y empezamos a salir con 22 años. Hemos crecido por asi decirlo juntos y progresado en todo. Estoy muy dolido para escribir todo con detalle, Iré respondiendo y dando detalles a la vez. Pero aquí va lo que me tiene loco...

Hemos pasado rachas mejores y peores, son muchos años, pero algo me tenía mosca desde hace tiempo, entre unas cosas y otras no teníamos sexo desde hace más de 8 meses... (sí, desde el año pasado) y he intentado TODO. Cena romantica, los mejores y más caros planes que se os ocurran, hasta un pedo guarro en el salón a vino blanco... y luego me achacaba que se sentia mal con algun aspecto de la relacion (no fisico, ambos nos cuidamos mucho) y ale, voltereta emocional y yo con el autoestima partido.

Resulta que viene su familia de fuera a visitarnos en el piso que me he comprado con ella, y me va convenciendo para que yo me vaya con mis padres esa semana que iban a estar de visita!!! Y ya me he sentido desplazado que es lo que más me duele en la puta vida.

Entonces ya he dicho basta y llevo desde el Domingo pasado aquí con mis padres, con 30 años, un puesto de responsabilidad en los dos trabajos que tengo, yendo al gym todos los días, y por dentro realmente triste, y echando de menos a mis dos putos gatos joder. Que se ha quedado ella por inercia y en mi puta casa (bueno es de ambos al 50%)

Ale, ahí lo he soltado desde la cama con el teléfono, si he cometido alguna falta ortográfica lo siento.

Saludos
rebel69
Vende tu parte del piso y a volar. Te ha hecho un favor.
Luduu
Pues nada, shur. Bienvenido al club. A mí hace cosa de un mes me tocó. Tiempo, cuídate a ti mismo y no mires por absolutamente nadie más que no seas tú, tu familia y amigos cercanos.

Saludos.
SpDream
Cuanto hace que comprasteis el piso en común? Pusisteis el mismo dinero ambos?
Lo siento pero ya conoce a otro shur, ahora averigua bien tema piso, el resto el tiempo lo solucionará..
Un abrazo
Bilbodekantu
Los 30 amigo mio, todas las parejas de larga duración de mi entorno murieron cuando ellas llegaron a los 29-30 y se marcaron la pedazo liana.
Misterjano
Cita de Neferu666

Saludos
Lo siento mucho shur..pero eso está completamente muerto y condenado.Cuando antes termines eso mejor.
Scialoja
Comisario
Te llamas Ricardo?
Si te llamas Ricardo... lo siento, he sido yo.
somcruz
Lab´s Analyst
shur lo mismo me paso a mi hace 3 años, pero bueno todo se pasa
TRUÑI COLEMAN
Cita de Riskito
Nunca es de la noche a la mañana, eso es lo que crees tú,shur.
Asi es
Halvertor
Que no se te olvide pagar las cuotas de la casa, la luz ni el agua, que sino no podrá cepillarse a otro en tu cama.
beli
te recomiendo que vayas pensando que no ha sido de la noche a la mañana. Y que 8 meses sin tener sexo significa muchísimo
Mordeguay
Cita de Neferu666

Saludos
Shur, me siento muy identificado. Y siento decirte que se te la llevan follando ya una buena temporada, seguramente un compañero de trabajo ( como me pasó a mí ) o en su defecto, alguien del gimnasio, Instagram o alguna mierda de esas.

Corta por lo sano, bloqueala de todos lados y a seguir con tu vida, no merece la pena una PTA así
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día