Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Bolaextra
ForoCoches: Miembro
Cita de jaime de mora
hasta los huevos de los vecinos ruidosos.

Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie.

Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos.

Se escuchan a los maleducados
+1
Tezontle
A ver que un niño se despierte llorando y berreando no se puede controlar. Pero cogerlo y moverte al salón hasta que se calme, sí.

También te digo, si es de aporrear la pared fácil cuanto antes cortes por lo sano, mejor. Es un bebé, lo primero pedir disculpas pero tiene que entender que no puedes hacer otra cosa más que calmarlo. Pero que como te toque otra vez la pared ya no volverás de buenas.
Ranaghar
Le picas tú la pared más fuerte si pica, y si no pica porque no se ha despertado, le picas tú para que disfrute

Pd: cuánto subnormal por el hilo
MANOLOPEREZHOLA
Hay que ser gilipollas para aporrear la pared.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
A foroautistas has venido a preguntar.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
Cita de anacleto_007
Shur mereces mis respetos por traer 4 a este mundo…. Espero que no seas pancho ni moro
Sera del opus que viene a ser lo mismo
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Yo estoy a punto de acabar a hostias con la puta gentuza que tengo en el piso de arriba cuyas crías no paran de saltar del sofá y tirar objetos al suelo por lo menos 5 horas al día. Para más inri la loca del coño de la madre se levanta a las 4 o 5 a.m para tirar cosas encima de nuestro dormitorio.

La situación ha escalado tanto que han llegado a insultar a mi mujer y hemos cruzado amenazas. La policía ya se ha personado cuatro veces en 5 meses.

Veremos cómo acaba esta mierda pero lo que está claro es que España es un país tercermundista sin leyes adecuadas para la convivencia vecinal.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
Cita de Thetawave.
Porque es un troll que ha creado este hilo para generar tráfico.
Y ya estaria
Tyrion Lann.
Cita de La Fragua
No soy de liar la traca ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. No es ejemplo para mis hijos. Pero cuando me llamó mi mujer hace unos días, la verdad, me dieron ganas de sacarlo al pasillo.
No tienes por qué montarle una bronca. Puedes ir amablemente y decir que has notado que es golpes a la pared, que sientes mucho que el crío le despierte, pero que es lo que hay, y que cuando da golpes hace que llore más. Te llevas el móvil grabando (es legal si participas en la conversación). Si se pone chungo amablemente le dices que vas a llamar a la policía y te piras. Y si te amenaza o lo que sea, le denuncias con la grabación.

Todos los retrasados que te culpan son gente que no sabe lo que es tener un hijo.
Ñajo
Los que decís que la culpa es de los niños, todo bien en casa? sois tontos o algo parecido? no fuisteis niños, no llorabais?

Puta fauna forocochera comedoritos de mierda.

Al op. ve y habla con el de cara, no admitas esas quejas por algo que es normal, y menos de esas maneras.
DT85
Cita de La Fragua
Para nada son porculeros shur. Son críos (los mayores, claro) que saben estar, se comportan y cumplen las normas allá donde vamos. Jamás hemos tenido ni un problema, y salimos a comer o cenar todos los fines de semana. Nunca nos han llamado la atención porque ya nos encargamos su madre y yo de ponerle los limites que hay que ponerles, desde que nacieron (sobre todo al santo de mi mayor).
Lo normal. Parece que has tenido la "gran suerte" de que tú hijo sufra terrores nocturnos. Mi hija también los sufrió y también se despertaba de repente llorando desconsolada y nos costaba calmarla. Lo bueno es que tenemos al vecino de arriba que el hombre está sordo, al de abajo que tiene una niña un poco más grande que la mía y la de al lado, que lo entiende.

Y has tenido la mala suerte de tener un vecino poco comprehensivo, que no entiende que en las dichosas etapas evolutivas de los niños sufren altos y bajos.

Ánimo y paciencia.

Y para los que están en el otro lado: hablamos con los dos pediatras (publica y privada), y lo que dijeron es que son etapas y no se podía medicar a la niña...
Puar
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
Tú vecino lo único que quiere es dormir, así de fácil. Imagina que eres tú el vecino y todos los días te despiertan los llantos del niño el vecino, al principio puedes aguantar pero al final acabas quemado por algo en lo que no tienes nada que ver.
Si estuviera en mi mano yo me iría a dormir con el crío a otra habitación que no diese pared con pared con el vecino.
Estrellas1
Tener hijos no te da derecho a todo. Tus hijos son tuyos, y si pasas la noche en vela es tú problema, pero en ningún caso el del vecino. Puedes cambiar de habitación, o aislar la pared (yo lo hice porque mi vecino le suena el despertador a las 5 y es de los subnormales que necesita media hora para levantarse)
De todas formas aquí sabemos solo una parte de la historia. Los vecinos de mi padre (si panchos) tienen una puta niña que se pasa todo el día gritando (chillidos agudos) y aporreando el suelo (menos mal que mi padre no vive debajo) y en esa casa nadie le pone límites. Como en su puto país no debe tener costumbre de siesta, la.niña hija de puta se pasa la siesta gritando en la terraza. Y los padres ni mu.
Que si, que pobrecitos los niños que blablabla, pero el que se tiene que ir a un chalet eres tú, no el vecino, porque tú eres el que molesta y no deja dormir
Baper
Tendrá que aguantarse.
Son niños pequeños, bebés. No puedes hacer nada.
Otra cosa es que les dejes llorando toda la noche.
Por cierto, vas a por el cuarto valiente
NegrataFurioso
Dile si le ves que estáis valorando iros a otro piso y alquilar este por habitaciones a varias familias de latinos. Y ya no le vuelves a hablar más.
rcj
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Esto es lo de siempre, los vecinos no tienen por qué aguantar a los niños de otros, y hay ordenanzas que prohíben hacer ruidos a partir de x hora.

Dicho eso, es lo de siempre. Depende de cómo seas y cómo sean los críos. Si dices que son buenos y no unos salvajes, pues podría ser más tolerante.

Yo tengo una niña de 2 años que por suerte es muy buena y la lía poco, pero ha tenido sus etapas. Ley en mano, entendería que se quejen porque no tienen por qué aguantarla, es mía y no suya, pero por otra parte soy una persona que ya se ve que está encima de ella, intenta enseñarle, etc, una persona normal vaya, y eso hace que nadie se queje.

Por el contrario, mis vecinos tenían bebé hace años cuando yo no era padre, y yo les picaba a su pared porque se veía que son gentuza, los niños desatendidos, todo el día dando portazos y tirando cosas contra los muebles, el bebé sin hacerle caso ni decirle nada...pues a esa gente entiendo que se les tolera menos, como en mi caso.
turutas
Yo hablaría con el y negocias, que si deja de tocar la pared, le prometes que el cuarto que viene ya es el último y que te haces la vasectomia.

Tócale la puerta y le dices que tiene terrores nocturnos, que no se sabe cuándo acaban, que es un niño, si no lo entiende pues que le vamos a hacer, tendrá que aguantarse, no es que estén jugando o gritando a esas horas.
Dr Manhattan
insonoriza la casa, nadie tiene que oir al vecino.
sinergia
-
Los niñatos del +1, enhorabuena. Día a día España con menos españoles porque los retrasados no saben aguantar a un bebé llorando.

Espero que seáis igual de vehementes con moros y gitanos.
El cordobés
Algunos tenéis horchata en las venas. La primera vez que lo hace, al día siguiente voy a su piso y le explico educadamente que es un niño de dos años llorando, que todos los niños lloran, que él de pequeño también lloraría, etc etc.

Si lo vuelve a hacer, al día siguiente vuelvo a ir, pero ya no hablamos.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
forocochero medio:
tus hijos me perturban, si quieres tenerlos crialos lejos de mí.

also forocochero medio:
putos panchimoros que tienen hijos de 3 en 3. nos van a sustituír, españoles reproducios cojones

.
dapra
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

El mio tuvo colicos y lloraba mucho, la hija puta de arriba nos dijo que si pasabe hambre que lloraba tanto
Cataplás
Looser
dale tú más fuerte
malioml
que un bebé/niño llore y tenga rabietas es normal y son etapas. no tiene nada que ver con ser maleducados. si no estuviéramos como estamos lo suyo sería resolverlo en una conversación de adultos pero a saber que enajenados mentales hay de vecinos
goku1976
Dream Theater forever
Cita de Ñajo
Los que decís que la culpa es de los niños, todo bien en casa? sois tontos o algo parecido? no fuisteis niños, no llorabais?

Puta fauna forocochera comedoritos de mierda.

Al op. ve y habla con el de cara, no admitas esas quejas por algo que es normal, y menos de esas maneras.
+1

El reflejo de la sociedad actual. Normal que ya no tengan niños si ven en un odio completo. Luego que si está todo lleno de Mohas.
jajavi
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Luego querréis cobrar pensiones con las cotizaciónes de los hijos de los demás
equisde
Que se joda y bien fuerte tu vecino
Muffins
Cita de La Fragua
Puff, tengo 3 + 1 en camino... Tú crees que todos tenemos tiempo para escribir casi 30.000 mensajes que tienes tú desde 2024? Ojalá.

Eso sí, leo el foro desde antes de pillar por fin una invitación.

No sé si tienes tiempo para escribir 30.000 mensajes en una cuenta pero seguro que tienes cuentas suficientes como para sumar 30.000 mensajes. Debería yo empezar a hacer lo mismo.
Acamarero
Volvorista
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

El mio hace 2 años en agosto... y lo mismo, a las 3 de la mañana le entran terrores nocturnos y flipas... no es lloro son gritos. Y puede estar asi en torno a 30 minutos a 1 hora y media.

No todos los dias y son mas disimulados pero llevamos 4 o 5 meses asi y el vecino algun dia "clock clock" ... han sido 5 o 6 dias no mas, pero francamente, me hace eso mi vecino de que a punto de tirarme los cuadros y literalemente voy a buscarle con una sonrisa en ese instante.

-"Buenas noches... todo bien?? te pasa algo ??? es que no se si me estas llamando por algun motivo?" (solo para ver que suelta)
y diga lo que diga (por no reventarle en el momento) tengo dos opciones... si crees que tu diciendole que deje de llorar a un bebe, este deja de hacerlo, adelante... entra en mi casa, se lo dices y asi dormimos todos. O si crees que pasa algo llama a la policia pero no vuelvas a dar golpes a la pared...

Ya esta avisado y has sido bastante educado... si da golpes a la pared de nuevo a ostia limpia de madrugada porque le molesta un bebe llorando... la 2ºopciones es volver a visitarle a las 3 de la mañana y en cuanto habra la puerta.... "clock clock" en su cara sin decir ni un palabra. Y ahi si que llame a quien le salga de los cojones.

Hace años en otra casa, de alquiler fue al reves, el niño tooooodas las noches unos pollos que flipas, pues te jodes.... es un bebé. Que coño queremos ??? si me dices que son fiestas pues vale, pero es un puto bebe.

Si quieren tranquilidad que se piren a un monasterio
equisde
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Tranquilo, tu virginidad seguirá intacta y no te pasará lo mismo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día