FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 11:58
| Con Marruecos porque aunque es un buen equipo, si nosotros pasamos los prefiero a Francia. |
Hoy 11:59
| me encantaría eliminar a los marroquies la verdad, y que francia sufriera a manos de sus colonizadores |
Hoy 12:01
|
Me gustaría que ganara Francia para ver arder Paris. Me gustaría que ganara Marruecos para joder a mí cuñado francés (francobelga) y para tener un posible rival más asequible. |
Hoy 12:02
|
Marruecos del sur VS Marruecos del norte. Da igual quien meta más goles, ganan los moros y pierde el de la tienda en Paris. |
Hoy 12:07
| Francia. Un España-Marruecos lo gana Marruecos con llamada de Mohamed VIH a Perro Sáunez |
Hoy 12:11
| Yo votaría porque los videntes se equivocaran y fuera este el partido del ataque de los marcianos |
|
Marruecos puede ganarnos... si le dejan salir a dar patadas como en 2022. Y como no tengo dudas de que les van a dejar, prefiero que pase Francia, que es un rival más difícil pero al menos va a salir a jugar limpio.
Que además ya me jodería que los marroquíes nos chuleen con la mitad del equipo nacido en España. |
Hay más europeos en Marruecos que en Francia, viva la globalización y el capitalismo! ![]() Con Francia, a los otros nomles he perdonado todavía lo de la Copa de África |
Hoy 12:16
|
Y entre ellos se llevan bastante mal Los Argelinos la pueden liar contra los marroquíes en caso de que eliminen a Francia Y si no, también |
Hoy 12:16
| Un país Africano con jugadores nacidos en Europa vs Un país Europeo con jugadores nacidos en África... |