Como de VIEJO eres?
Hoy 15:52
|
20/20 añadiría : llamé por teléfono en una cabina fui en aviones donde se podía fumar mi profesor fumaba en clase me conecté con modem a una BBS , me conecté con modem a Infovía pagué 100 pesetas por una copa me bebí una copa legalmente a los 16 años no era obligatorio usar casco en el ciclomotor hice Madrid - Alicante sin un solo radar de velocidad por la carretera usé gasolina con plomo viajé en verano sin aire acondicionado |
Hoy 16:05
|
Yo 17,5 /20 Hay una que se usaba por aquel entonce pero no lo tenía en casa, lo tenía en casa de mis primos |
Hoy 16:18
| 18/20, pero no porque no los hubiera sino porque no los use, teléfono de disco y fax. |
Hoy 16:19
|
20/20
añadiría : llamé por teléfono en una cabina fui en aviones donde se podía fumar mi profesor fumaba en clase me conecté con modem a una BBS , me conecté con modem a Infovía pagué 100 pesetas por una copa me bebí una copa legalmente a los 16 años no era obligatorio usar casco en el ciclomotor hice Madrid - Alicante sin un solo radar de velocidad por la carretera usé gasolina con plomo viajé en verano sin aire acondicionado Añado también que conduje legalmente con 0,8 de alcohol expirado. El GC te veía con los ojos desenfocados y te decía que condujeras con precaución |