Mi churrero mata a su familia...
Ayer 23:45
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html DEP. |
Ayer 23:47
| Yo le compraba churros cuando estaba enfrente de motobom la verdad los hacia de puta madre |
Ayer 23:49
| O esto (y aún así evidentemente sería muy muy loco) o que le ha dado algún tipo de brote psicótico o algo ¿No? |
Ayer 23:53
Pero lo peor es que en vez de recular, buscas cómo justificarlo ![]() Qué eres: ¿pancho o moro? Porque yo no concibo que la reacción de un ser humano NORMAL ante una infidelidad sea la de recurrir al homicidio. |
Ayer 23:55
|
Hijas de otro + Recochineo por parte de ellas al enterarse de sopetón
No me imagino muchas más posibilidades… Los que dicen lo del brote psicótico, nunca salen a la calle a matar desconocidos porque si, matan a alguien concreto y a alguien que conocen No obstante, solo cada uno sabe lo que tiene dentro de su casa/familia, hay historias por ahí muy muy turbias, y no siempre relacionadas con temas de cuernos, muchas veces también adicciones a drogas, alcohol, juego, herencias, etc que pueden hacer que la gente cometa locuras, odios a muerte entre familiares, etc, etc |
Ayer 23:57
|
Yo entiendo perfectamente que cornudos maten a sus mujeres, entiendo perfectamente que mujeres envenen a hombres ricos, incluso entiendo a madres que ahoguen bebes en la bañera por que han petado de oirlos llorar por la noche. Entender no es justificar idiota. Si por mi fuera a cualquier tipo de asesino pena capital. Ojo por ojo y diente por diente. Entender significa comprender las causas, motivaciones o circunstancias que llevaron a alguien a actuar de una determinada manera. Justificar significa sostener que esa acción fue correcta, aceptable o moralmente defendible. |
Editado: 00:00 -
Hoy 00:03
|
Lo siento por las víctimas. |
Hoy 00:06
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
Hoy 00:07
| Es que una esquizofrenia te sale en la juventud no a esas edades y no tiene por que ser violenta |
Hoy 00:08
| Habrá que ver la parte del churrero del porqué..... igual llevaba años aguantando a una mujer hijadeputa |
Hoy 00:09
| Justifica la barbaridad que ha hecho? Algunos tenéis las neuronas justas para pasar el día sin cagaros encima. |
Hoy 00:10
|
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html Hacía los mejores churros sin dudas. |
Hoy 00:12
|
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza
En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía. Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad. Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos |
Hoy 00:20
|
Que igual alguien ya te lo ha dicho, pero... ¿PERDONA? "a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo" No hay motivos, nunca, que justifiquen ni expliquen que alguien le quite la vida a otra persona. Siento mucho que me haya tocado a mí, venir a aquí a escribir una obviedad como esta. Sólo las guerras o situaciones violentas similares (incidentes policiales, etc.) entienden de quitar vidas ajenas, cuando lo haces para proteger la tuya. Si tu mujer te ha puesto los cuernos, monta el cristo que necesites, suelta los gritos o golpes a la mesa de tu casa que te sean necesarios para gestionarlo; Pide ayuda para canalizar tu ira; Ve al psicólogo; Pero en el momento en que hagas uso de la violencia, has perdido. Eres un mierdas. ¿Que los instintos básicos afloran y a ciertas personas, en determinadas circunstancias, les cruzarías la cara? Sí. ¿Que sea una opción? Nunca. Y no soy el bobo-progre de turno que venga a aquí a dar lecciones a nadie. Es sentido común. |
Hoy 00:22
|
Igual me estoy adelantando y me falta leer lo que me falta de hilo.
Que igual alguien ya te lo ha dicho, pero... ¿PERDONA? "a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo" No hay motivos, nunca, que justifiquen ni expliquen que alguien le quite la vida a otra persona. Siento mucho que me haya tocado a mí, venir a aquí a escribir una obviedad como esta. Sólo las guerras o situaciones violentas similares (incidentes policiales, etc.) entienden de quitar vidas ajenas, cuando lo haces para proteger la tuya. Si tu mujer te ha puesto los cuernos, monta el cristo que necesites, suelta los gritos o golpes a la mesa de tu casa que te sean necesarios para gestionarlo; Pide ayuda para canalizar tu ira; Ve al psicólogo; Pero en el momento en que hagas uso de la violencia, has perdido. Eres un mierdas. ¿Que los instintos básicos afloran y a ciertas personas, en determinadas circunstancias, les cruzarías la cara? Sí. ¿Que sea una opción? Nunca. Y no soy el bobo-progre de turno que venga a aquí a dar lecciones a nadie. Es sentido común. |
Hoy 00:22
|
Vivís en Yupilandia?? Tranquilos, estoy soltero y no convivo con nadie, no es personal. Pero yo sé que hay muchos hombres que viven así, que son esclavos de su mujer y sus hijas. Muchos se van de putas para que funcione la familia, otros se suicidan, y otros pues les da un ataque de ira. Os recuerdo que una hija llevo a inventarse que su padre era maltratador y le condenaron falsamente. No es para nada raro que un hombre se case con una loca de mierda, tenga hijas y las crié la madre desde su delirio. Ahora, si os ofende, seguimos diciendo que las mujeres son benditas y a seguir votando al PSOE para que tengan más poder. Repito: No estoy diciendo que este sea el caso, seguramente sea un hijo de puta el padre, pero que mucha violencia familiar deriva en esto que estoy relatando. Cuando decimos que los hombres también necesitan ayuda es por esto. Se nos llama princesos, o blandengues y es que muchos están solos, incluso aunque estén casados. Solo son la fuente de ingresos de la familia y no reciben ni cariño ni trato cordial. Si no sois capaces de entender que existen perfiles así y no sois capaces de debatir sin insultar, o decir alguna falta de respeto el problema lo tenéis vosotros. |
Hoy 00:23
|
Viviendo en una sociedad donde SOLO existe la violencia machista día si día también, que esperabas?? |
Hoy 00:23
|
Ya empezamos con los tontos que dicen que era un hombre normal. NO LO ERA, SE COMPORTABA COMO TAL ERA UN PUTO PSICOPATA Y OS LA COLÓ |
Hoy 00:24
| Falta comprensión lectora, a mí también me están pinchando por hacer suposiciones o perfiles familiares que nada tienen que ver con una familia super Happy de la TV. |
Hoy 00:25
|
Eso si fuera un mujer, así es un hombre blanco misógino que oprimía a su mujer e hijas |